Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú preocúpate de que te aguante y te quiera complacer.

Si no mojan las bragas nunca te complacerán adecuadamente. Aunque empiecen a hacerlo para engancharte, en cuanto te vean enganchado te lo empiezan a racionar para hacer el menor esfuerzo posible. Si mojan las bragas nunca te lo racionan.

De todas maneras yo tampoco tengo nada que ofrecer en el terreno económico o de formación de familia, o sea que por el interés tampoco lo van a hacer.

Última edición:
Pensadolo bien, yo tb quiero ser del rebaño. Quiero un trabajo que me ayude a ser un ciudadano mezquino.

Ahora estoy en el submundo, desaparecido, oculto entre ruinas en la noche e hibernando en ataud en cuanto salen los rayos del sol. Esperando a que llegue el día final.

Quiero ocupar mi mente en lo cotidiano. Acepto ofertas laborales

Buscaremos a Kris y le preguntaremos :1:

giphy.gif

Pensadolo bien, yo tb quiero ser del rebaño. Quiero un trabajo que me ayude a ser un ciudadano mezquino.

Ahora estoy en el submundo, desaparecido, oculto entre ruinas en la noche e hibernando en ataud en cuanto salen los rayos del sol. Esperando a que llegue el día final.

Quiero ocupar mi mente en lo cotidiano. Acepto ofertas laborales
Pues no te queda a ti ni na para llegar a donde hemos llegado Cimmerio y yo. No te quedan noches y días de picar piedra en el foro, muchacho. De lavantarte de madrugada y echar un vistazo por todos los hilos por si saltaba la liebre y soltabas algo gracioso a tiempo, porque decirlo al día siguiente ya no se canjea por un like, tiene que ser en su momento, la palabra precisa, la frase correcta. ¿Te crees que es casualidad que ambos hayamos encontrado trabajo? Para subir lo primero es tocar fondo, porque mientras estás cayendo al abismo no hay forma de subir, es cuando ya te has dado de bruces con el suelo del pozo, cuando te recuperas y empiezas la subida.

Cimmerio se va a meter a conejito Playboy a tiempo parcial.

Al final no tenía el dedo roto por la pelea, sólo una fisura, esguince, o rotura de ligamentos o algo. Me estaba quedando la falange de la uña -no sé si es la primera- un poco hacia abajo y me han dicho que si no me pongo una férula se me va a quedar el dedo deforme para siempre. Mañana me la ponen, pero de mientras me he hecho un apaño.

27186

Un trozo de pinza de tender, un poco de tela y cinta adhesiva. Suerte que es la mano izquierda. También me han dicho que quizá, aún con la férula, después de tantos días ya no me quede normal.

Otra pequeña señal en mi cuerpo por hacer el gili.

Última edición:
Pues no te queda a ti ni na para llegar a donde hemos llegado Cimmerio y yo. No te quedan noches y días de picar piedra en el foro, muchacho. De lavantarte de madrugada y echar un vistazo por todos los hilos por si saltaba la liebre y soltabas algo gracioso a tiempo, porque decirlo al día siguiente ya no se canjea por un like, tiene que ser en su momento, la palabra precisa, la frase correcta. ¿Te crees que es casualidad que ambos hayamos encontrado trabajo? Para subir lo primero es tocar fondo, porque mientras estás cayendo al abismo no hay forma de subir, es cuando ya te has dado de bruces con el suelo del pozo, cuando te recuperas y empiezas la subida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero como has conseguido revertir la situación, eres perito o ingeniero y supongo que tiras de ahí para conseguir los trabajos de los que te echan a los 2 o 3 meses

Lo que no se acaba en el foro son los depigüeños. A pedir a la puerta de la iglesia, hombre.

Ese no lo pillo.

El actor ese tenía una telecomedia en la cual el tío tenía un programa de bricolaje en la tele. El del gorro es un vecino que le daba la brasa (o consejos, no me acuerdo bien), pero al que nunca se le veía la cara, sólo el gorro.

Última edición:
Una serie que se llamaba "Un Chapuzas en Casa" ("Home Improvement").

Serie que jamás vi, por cierto.

Ah :lol: pues gracias por el tuneo.

Pero yo creo que aunque sea una chapuza total he conseguido poner la falange bien firme y recta. Ya postearé resultado cuando me quiten la férula.

A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.

Pros:

• Está BUENÍSIMA.
  • Siempre está riéndose y alegre.

Contras:

• Es sudakilla.
  • Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.

A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.

Pros:

• Está BUENÍSIMA.
  • Siempre está riéndose y alegre.
Contras:

• Es sudakilla.
  • Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.
No te conviene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie