Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Rhodium, te he pedido que explicaras un poco lo de tema de la chica rondándote, hazlo, pl0x.

Soy un tanto asperger en ese tema concreto y quiero ver si puedo aprender algo.

Pues no sé, me envía señales la muy poota, al final de la clase donde hacemos abdominales, estiramientos y blao se pone todos los días enfrente mío. También los viernes que hay una especie de circuito, 1 minuto un ejercicio de pesas, 1 minuto al saco y vamos avanzando en circulo hasta que se da la vuelta completa, pues al empezar cada uno escoge sitio y siempre se viene a mi lado. Al terminar ese circuito damos unas vueltas al gym (donde voy a ver pollas), y cuando dice el que hace la clase "sprint", hay que ir al saco más cercano y darle puños como si fuese la cara de slk, pues en vez de dar la vuelta completa, la he visto acortar camino cruzando por la mitad, para venirse detrás mío y ponerse en el mismo saco, aparte de darme charla, siendo yo más bien huraño.

Aún recuerdo hace diez años cuando empezaron y él estaba loco por ella y fueron a un centro comercial y ella calzaba unos zapatos rojos de tacón.
Pues yo ayer me acordé, fíjate tú, de una historia de cuando tu sister se casó con un harjentino, sí, la tontiloca de tu hermana, que vaya disgusto que la dio a tu madre, que a la pobre la dio una depresión de caballo y todo, te llamé a declarar, y le diste un "sad" al post, y chitón, mutis por el foro, y aquí no ha pasado nada.

Cuenta tú lo tuyo y yo cuento lo mío.

Bueno pues, algo más de media botella de jim beam desde las 10 de la mañana ( y 4 sidras).
Lexatines mas un par de litronas here,mañana vuelvo a la sobriedad,en mi caso es un logro no haber seguido bebiendo,dos veces solo este mes creo,debe ser algún tipo de récord.....
Destrózalo, no tengas piedad.
Si mi problema es que yo os quiero a todos,pero el solo quiere los liquens :sadpepe:

414d7387e1afaa1cb7cabb6290aeb827o.gif

Pues no sé, me envía señales la muy poota, al final de la clase donde hacemos abdominales, estiramientos y blao se pone todos los días enfrente mío. También los viernes que hay una especie de circuito, 1 minuto un ejercicio de pesas, 1 minuto al saco y vamos avanzando en circulo hasta que se da la vuelta completa, pues al empezar cada uno escoge sitio y siempre se viene a mi lado. Al terminar ese circuito damos unas vueltas al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y cuando dice el que hace la clase "sprint", hay que ir al saco más cercano y darle puños como si fuese slk, pues en vez de dar la vuelta completa, la he visto acortar camino cruzando por la mitad, para venirse detrás mío y ponerse en el mismo saco, aparte de darme charla, siendo yo más bien huraño.

Joder, pues mi mierda de consejo es que vayas a saco con ella -decirle que qué tal si quiere ir a tomar algo el fin de semana, por ejemplo- y salir de dudas de si está tonteando contigo o le molas y quiere fieshta real.

Entiendo tu situación y no mola, te comes demasiado la cabeza. Al menos yo.

Gracias por contarlo.

Y por curiosidad, ¿qué es lo que odias más de ese curro, aparte del salario y los horarios draculinos? ¿Puedes estar sentado? ¿Puedes forear?

Acabar cansado sin aparentemente hacer nada, quiero hacer algo creativo, tener la mente ocupada y llegar a mi casa a rascarme los huevos. O ni siquiera que sea creativo, prefiero cavar zanjas, mejorar mi experiencia cavando zanjas hasta llegar a mi maximo nivel

No saber donde me mandan cada semana

Tener en mente que me tengo que buscar otra cosa sin saber el que.

La labor de sheriff, no me gusta decirle a los demás lo que tienen que hacer, prefiero liarme a gomazos para desalojar una caseta de feria que hacer control de accesos. O pedir dni o acreditaciones

Estar solo, si mola estar solo, pero despues de 12 horas de pie o pasando frio no mola tanto.

Que el que quiera mangar una nave en un poligono como 6 estadios de jurgo de grande, te va a buscar las vueltas y al final el marrón es pa tí, aunque obviamente es imposible estar en todos sitios a la vez

Última edición:
Pues no sé, me envía señales la muy poota, al final de la clase donde hacemos abdominales, estiramientos y blao se pone todos los días enfrente mío. También los viernes que hay una especie de circuito, 1 minuto un ejercicio de pesas, 1 minuto al saco y vamos avanzando en circulo hasta que se da la vuelta completa, pues al empezar cada uno escoge sitio y siempre se viene a mi lado. Al terminar ese circuito damos unas vueltas al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), y cuando dice el que hace la clase "sprint", hay que ir al saco más cercano y darle puños como si fuese la cara de slk, pues en vez de dar la vuelta completa, la he visto acortar camino cruzando por la mitad, para venirse detrás mío y ponerse en el mismo saco, aparte de darme charla, siendo yo más bien huraño.

No se tu como lo verás pero a mi me huele a cobra en como le tires bocao con visita de sus amigos moros o gente del cine por propasarte con ella.

Dile que te gustan los prolapsos anales y que te gusta orinar en ellos. A ver que te dice.

Lexatines mas un par de litronas here,mañana vuelvo a la sobriedad,en mi caso es un logro no haber seguido bebiendo,dos veces solo este mes creo,debe ser algún tipo de récord....

Cuando dejas de beber, aparte de amargarte primero, tienes que esperar al menos un mes para sentirte mejor, pero si bebes entre medias es un paso atrás importante para el proceso de mejora. Al menos es mi experiencia. Camina, haz deporte -lo que puedas- y si has decidido no beber porque estás jodido no hagas excepciones de 'hoy sí', te jodes y te aguantas aunque tengas ganas.

Repito: es mi experiencia, como suelo decir, cada caso es cada caso.

Acabar cansado sin aparentemente hacer nada, quiero hacer algo creativo, tener la mente ocupada y llegar a mi casa a rascarme los huevos. O ni siquiera que sea creativo, prefiero cavar zanjas, mejorar mi experiencia cavando zanjas hasta llegar a mi maximo nivel

No saber donde me mandan cada semana

Tener en mente que me tengo que buscar otra cosa sin saber el que.

La labor de sheriff, no me gusta decirle a los demás lo que tienen que hacer, prefiero liarme a gomazos para desalojar una caseta de feria que hacer control de accesos. O pedir dni o acreditaciones

Estar solo, si mola estar solo, pero despues de 12 horas de pie o pasando frio no mola tanto.

Que el que quiera mangar una nave en un poligono como 6 estadios de jurgo de grande, te va a buscar las vueltas y al final el marrón es pa tí, aunque obviamente es imposible estar en todos sitios a la vez

Bueno, pues suerte con tu búsqueda y ánimo. Espera a la primavera, Bandini.

Cuando dejas de beber, aparte de amargarte primero, tienes que esperar al menos un mes para sentirte mejor, pero si bebes entre medias es un paso atrás importante para el proceso de mejora. Al menos es mi experiencia. Camina, haz deporte -lo que puedas- y si has decidido no beber porque estás jodido no hagas excepciones de 'hoy sí', te jodes y te aguantas aunque tengas ganas.

Es que es así,tienes toda la razón,así procedí con los porros,pero prefiero ir reduciendo como ahora que rendirme en el primer fracaso,no se si me entiendes,si miro la tendencia general es claramente a la baja,tanto en frecuencia como en cantidades :sadpepe:

Es que es así,tienes toda la razón,así procedí con los porros,pero prefiero ir reduciendo como ahora que rendirme en el primer fracaso,no se si me entiendes,si miro la tendencia general es claramente a la baja,tanto en frecuencia como en cantidades :sadpepe:

Has vuelto a las caminatas o que? tío perro

@spizo como hago para comprar speed, que tengo que decir y donde suelen venderlo?

Dime alguna frase molona para que parezca que controlo y no me la cuelen. Por ejemplo dame un terrón de speed que hoy me camela pasarlo dabuten.

Que efectos tiene el speed, se come el tarro uno?

Ese amargor de carácter no se pasa jamás. Yo llevo siendo el señor scrooge 1 año

Dime alguna frase molona para que parezca que controlo y no me la cuelen. Por ejemplo dame un terrón de speed que hoy me camela pasarlo dabuten.

Me acuerdo antiguamente, que me traían una espiz de Santurce impresionante, pero llevo un par de años trabajando fuera y me he quedado sin contactos. Dame dos.

Joder, pues mi mierda de consejo es que vayas a saco con ella -decirle que qué tal si quiere ir a tomar algo el fin de semana, por ejemplo- y salir de dudas de si está tonteando contigo o le molas y quiere fieshta real.

Entiendo tu situación y no mola, te comes demasiado la cabeza. Al menos yo.

Gracias por contarlo.

Pero qué dices tú de ir a tomar algo, carcamal.

Dile que en las duchas le vas a dar un pollazo en la garganta que se va a atragantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo antiguamente, que me traían una espiz de Santurce impresionante, pero llevo un par de años trabajando fuera y me he quedado sin contactos. Dame dos.

Pero les digo antes que me lo dejen catar no? meto una uña y pongo cara de controlar, y les digo que me hagan una rebaja, que eso esta algo cortado. A cuanto esta una speed?

Sí te entiendo - no sabes cuánto :lol:- y también es así; si te caes levantarte a la de ya. Suerte con lo tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie