Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
050ae43ca6afab964fd51e1eee5d3e64o.jpg

@crackilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El spiz, una aceleración de la ostia, si te pasas flipas. Yo probé la farlopa después y no me gusta porque me parece una mariconada. Dormir, comer y empalmarte es imposible. Te puedes tirar una semana bailando delante de un altavoz o mil horas dibujando o haciendo cualquier mierda estúpida, pajeándote mil horas con la polla blanda sin poder empalmar, correrte o parar...

Luego unas resacas que flipas, con voces de vecinos que te acusan y persiguen de chorradas mil y que duran varios días.
Recuerdo el verano que empecé con eso, estar en mi piscina (era socorrista :lol:) en la silla con una garrafa de agua y un cubo para vomitar el agua que venía, casi sin poder ni levantarme, hasta que tuve que llamar a mis padres porque estaba en un parque yo solo con todo la solana con un cuchillo pensando que todos me iban a matar y me había vuelto completamente loco (las siguientes veces con saber que todo lo que hay en tu cabeza y "crees oír" es mentira te vale).

Claro que como ya ha dicho @spizo hay pichus y pichus.

Pero entonces que mierda de droga es esa, que luego escuchas voces y te da paranoias? Joder si yo me emparanoyaba con un simple pogro, que quereis que me vuelva loco? Yo solo quiero ser un paraiso

Entonces las resacas de eso son así? o solo cuando te pasas de la cuenta?

Última edición:
Pero entonces que mierda de droga es esa, que luego escuchas voces y te da paranoias? Joder si yo me emparanoyaba con un simple pogro, que quereis que me vuelva loco? Yo solo quiero ser un paraiso

Entonces las resacas de eso son así? o solo cuando te pasas de la cuenta?

Las resacas de speed suelen ser de comer techo o tv/pc y pelártela como un mono sin poder dormir ni comer.

Sí, pero no me negarás que es algo curiosísimo.
Supongo que será poco frecuente, y visto desde la madurez resulta estúpido, pero yo me lo tomé como un experimento más, igual que cuando probé drogas o experimenté opciones en el sexo. Siempre he sido un esteta.

Las resacas de speed suelen ser de comer techo o tv/pc y pelártela como un mono sin poder dormir ni comer.

Entonces no son del speed en sí, si no de los efectos normales de no dormir ni comer.

Por cierto, os acordais de aquel forero que tenia un avatar de fruto seco, que se creia que era un marciano o un ente superior y que estaba a saco con podemos? Que drogas se meteria ese?

Última edición:
No sé qué @Cáncer de Colon me da más grima. Si el que posteaba fotos de bebés muertos o este osito Teddy preguntón en el que nos lo han convertido las drogas legales y el coño de Anna.

Última edición:
Lo de @El bedel que se puso goldo para ver qué se sentía es de las mayores gilipolladas que he leído, de verdad. Enhorabuena.
Tiene usted en mente algún experimento más? No sé, es posible que quiera experimentar lo que se siente al follarse una oveja merina o probar su propia caca

No sé qué @Cáncer de Colon me da más grima. Si el que posteaba fotos de bebés muertos o este osito Teddy preguntón en el que nos lo han convertido las drogas legales y el coño de Anna.

Se le olvida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues a mis cuarentaymuchos y nunca siendo consumidor mas de 5 veces de ninguna droga, llevo tiempo intentando convencer a 2 amigos, que probemos la KETAMINA, hablando con personas me han dicho que como droga y efectos, son tremendos.De aquellas que literalmente te llevan a otro planeta.

Pues a mis cuarentaymuchos y nunca siendo consumidor mas de 5 veces de ninguna droga, llevo tiempo intentando convencer a 2 amigos, que probemos la KETAMINA, hablando con personas me han dicho que como droga y efectos, son tremendos.De aquellas que literalmente te llevan a otro planeta.

Es morfina para caballos. Si a ellos les pega imagínate a ti...

Me han hecho desembolsar 200 € en un teléfono móvil y 20 € más de contrato, más 1200 de historias que me los han adelantado. Si le meto 1200, probablemente sea que algo menos de 12000. Si meto 1500 algo menos de 15000.
Me van a cagar el halma como dice el muchacho ése. Y se acabaron las borracheras en una temporadita.

27206

Cimmerio estamos preocupados por ti.
No suena bien nada que prometa grandes sumas de dinero fácilmente

Es morfina para caballos. Si a ellos les pega imagínate a ti...

Gente "entendida" me ha comentado que la tome en una dosis muy baja y en casa tranquilo.Que evito peligros y tendré plena consciencia de los efectos.

A mí todo lo que sea ganar pasta fácilmente sin atraco a banco, me suena a estafa piramidal. En esos sacacuartos, si estás arriba en la pirámide y te vas tiempo, lo mismo hasta sacas algo.

Gente "entendida" me ha comentado que la tome en una dosis muy baja y en casa tranquilo.Que evito peligros y tendré plena consciencia de los efectos.

Mi consejo es que tomes algo más potente, como LSD o alguna cápsula peyotesca de las que haya por ahí ahora, si hay alguna que no lleve matarratas y mdma.

Yo me vuelvo completamente loco con la droga.
No puedo estar cerca ni de alguien fumándose un Ducados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie