Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me vuelvo completamente loco con la droga.
No puedo estar cerca ni de alguien fumándose un Ducados
No sé qué @Cáncer de Colon me da más grima. Si el que posteaba fotos de bebés muertos o este osito Teddy preguntón en el que nos lo han convertido las drogas legales y el coño de Anna.
Pero nano, ¿se puè sabe qué coniostas disiendo ya?Que raro, normalmente la gente la usa para ser mas cívica, más cabal, más elocuente.
Ya estás con el viejo truco de los laics fast food
En realidad me encanta hacer tuneos mierders,lo echaba de menos ¿también te violó un tuneador o que? os podéis quedar mis likes...Ya estás con el viejo truco de los laics fast food
El caso es que no es un acto de fe, porque he visto como mi compadre imaginario iba cada año metiendo más billetes en la saca para vivir tranquilito. Insisto, si no lo ven mis ojos, le digo adiós buenos días y a funcionar.
Esperanza de vida estimada: 46'5 años.
Esperanza de vida estimada: 46'5 años.
¿Qué pildorillas tomas?
El caso es que no es un acto de fe, porque he visto como mi compadre imaginario iba cada año metiendo más billetes en la saca para vivir tranquilito. Insisto, si no lo ven mis ojos, le digo adiós buenos días y a funcionar.
Sintrom.
¿Debido a qué?
Te lo juro por la nómina de Liachu que ni piramidal ni comercial. Y ya.¿Pero es una cosa piramidal de esas? Dinos sólo eso, pl0x.
Te lo juro por la nómina de Liachu que ni piramidal ni comercial. Y ya.
Me lo recetaron despues de la embolia pulmonar que tuve en noviembre. Es para que no se coagule demasiado la sangre.
¿Debido a qué?
Max tu fumabas puerros antes a que si?
que es más o menos un coagulante
A que tiene sangre demasiado espesa y por ende cuagulación en su sangre es elevada, según las tasas debe tomar en sintrom ese que es más o menos un anticoagulante sanguíneo, a grandes rasgos
@Sekhmet
A que tiene falta de plaquetas, y por ende la cuagulación en su sangre es escasa, según las tasas debe tomar en simtrón ese que es más o menos un coagulante sanguíneo, a grandes rasgos
@Sekhmet
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.