Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:
Acabo de echar la horchata, Bendesido día, grasias mijo, que Iesus te bendisca a usted también.
PD : Se te cae la baba , van a inundar Torontoentero, eh .🫂
Estoy hablando de la pequeña, no de la torontontera. Que por cierto, estuvo unos días en Miami y ahora andaba en Puerto Rico bañándose en sitios paradisíacos y gastándose todo lo que ha ganado en dos meses. Creo que hoy va a Nueva York.

Estoy hablando de la pequeña, no de la torontontera. Que por cierto, estuvo unos días en Miami y ahora andaba en Puerto Rico bañándose en sitios paradisíacos y gastándose todo lo que ha ganado en dos meses. Creo que hoy va a Nueva York.

Te veo muy tierno

Ya andará coja del taladre que lleva, no?

Ya andará coja del taladre que lleva, no?

¿Quieres tener algo más de tacto? Es un padre que igual le sienta mal saber que su hija se dedica a dar servicios de "masajes" o a enamorar millonarios a cambio de una vida de lujos.
Yo le he dicho que está muy tierno y eso ya lo dice to.

Haz el favor de estudiar mis escritos a ver si te vuelves un poco más elegante.

No llamar a las cosas por su nombre.

La calidad de mis escritos ha subido últimamente de forma notable, que por otra parte a ver por qué no voy a poder forear como los monos de Homer cuando se ponen a lanzar mierda. (¿o la escena es de futurama? creo que de ambas series)

Y es cierto que igual @miliu no quiere oír que su hija no trabaja en un club de costura, que es puta, pero puta reputa y de las buenas. Igual le has hecho daño con ese comentario. Piensa en tus hijas, que van a crecer y puede pasar cualquier cosa.

Última edición por un moderador:
IMG_6702.webp

IMG_6701.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy aquí trabajando en lo que era mi bar favorito y me han tocado los cojones, que no me puedo sentar en plan Buda, que quite los pieses descalzos del sillón. Creo que voy a tener que buscarme otro sitio, pero este es cojonudo. Coño, por 4 pavos el espresso me podían dejar en paz, aparte que a la camarera se le acaba de caer la mierda de pagar y se le ha desmontado liando una del copón, que tampoco es que ellos sean perfectos. Casi parece una foto elegante de esas de @FUMANCHU, ya sabéis, uno tiene que madurar.

Por lo demás estoy haciendo la respuesta a un traidor, ya sabéis que no hay nada peor que la traición.
Me da un poco de penita porque la traición se paga muy cara, pero es que esta persona ha sido advertida hasta la saciedad, por otra parte ya somos todos adultos y semos conscientes de dónde nos metemos.

Uiiii esto me ha quedado muy de mafioso y no, estoy hablando de mi grupo de Monopoli online... Es más, acabo de salir de misa.

3 meses con esos pantalones puestos, igual tendría que lavarlos...jejeje

Ver el archivos adjunto 170515
En un bar elegante no te dejan entrar en pantalones cortos y menos aun en sandalias.

Piensa en tus hijas, que van a crecer y puede pasar cualquier cosa.

Si es que esto es algo que siempre hay que tener en cuenta.

Que nosotros @pai-mei hemos tenido la mejor educación...y miranos.
Jejejee

Qué divertido todo.

Última edición por un moderador:
Dile al abogado de tu mujer que me devuelva las capturas.

Tiene una abogada.

Lo que no tiene es la inteligencia justa para entender que no se puede ir por la vida mintiendo a tu abogado o a tu contable, si quieres que hagan según que cosas busca un abogado o un contable que sea un delincuente, pero coño no les mientas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie