Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No ha caído paja? La tetona la merece.¿Qué pasa brothers? Qué tal, buenas noches. ¿Puedo sentarme, aquí? Jaja, da igual, no respondáis, ya estoy sentado.
Hoy me he puesto bien de hidratos en el almuerzo con la consecuente somnolencia y siesta de tres horas de puta madre.
El caso es que he tenido un sueño lúcido en el que me follaba a Alaska. La petaba duro por detrás y tenía el coño mantequilla, riquísimo. Le trincaba las tetas gordas y redondas que estaban duras como bolas de bolos, la hostia.
Me he despertado a las siete de la tarde con la polla durísima y muy descansado.
¡Qué lata, jo!Tengo estrés porque he vuelto a trabajar y estaba deseando zanganear el finde y me ha caído familia y enseguida se hace lunes otra vez sin un respiro.

Duda gastronómica:
Si pones a cocer una mierda, se considera sopa o salsa?
Mira amego @Alduin:pero pon otro día, hombre, es que justo has acertado y no queda bien
pon miércoles, anda
" No sé que estamos a 8 de septiembre de 2024 después de Jesucristo"pero pon otro día, hombre, es que justo has acertado y no queda bien
pon miércoles, anda
Disculpa que te rebata amego Tibo, pero me dice gente hesperta que el peor olor y el que más perdura es el de la cadaverina.Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.
Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.
Disculpa que te rebata amego Tibo, pero me dice gente hesperta que el peor olor y el que más perdura es el de la cadaverina.
Es decir, que si la gente quiere fastidiar un piso lo mejor que puede hacer es matar a alguien , preferentemente un jipi mugroso de izquierdas, valga la redundancia, y dejarlo unos días ahí. No se va esa olor en años.
Minutos musicales:
K#rmata jipis en las cíes.
Nonononono para nada, sepa disculparmeMira amego @Alduin:
Al parecer el murciano es otro pana que se une al club de los escépticos de tu historieta vital y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.