Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasa brothers? Qué tal, buenas noches. ¿Puedo sentarme, aquí? Jaja, da igual, no respondáis, ya estoy sentado.

Hoy me he puesto bien de hidratos en el almuerzo con la consecuente somnolencia y siesta de tres horas de puta madre.
El caso es que he tenido un sueño lúcido en el que me follaba a Alaska. La petaba duro por detrás y tenía el coño mantequilla, riquísimo. Le trincaba las tetas gordas y redondas que estaban duras como bolas de bolos, la hostia.
Me he despertado a las siete de la tarde con la polla durísima y muy descansado.

¿Qué pasa brothers? Qué tal, buenas noches. ¿Puedo sentarme, aquí? Jaja, da igual, no respondáis, ya estoy sentado.

Hoy me he puesto bien de hidratos en el almuerzo con la consecuente somnolencia y siesta de tres horas de puta madre.
El caso es que he tenido un sueño lúcido en el que me follaba a Alaska. La petaba duro por detrás y tenía el coño mantequilla, riquísimo. Le trincaba las tetas gordas y redondas que estaban duras como bolas de bolos, la hostia.
Me he despertado a las siete de la tarde con la polla durísima y muy descansado.
No ha caído paja? La tetona la merece.

Pues como Ferris, o como un ligue de truño.

Screen Shot 2024-09-07 at 6.01.54 PM.webp

Duda gastronómica:
Si pones a cocer una mierda, se considera sopa o salsa?

Tengo estrés porque he vuelto a trabajar y estaba deseando zanganear el finde y me ha caído familia y enseguida se hace lunes otra vez sin un respiro.

4 páginas de fracachat pero aún podemos remontar.
NO
jajaja
muerte a los pitufos excepto a pitufina y alk pitufo spizoide

Se me está llendo la puta olla. Es domingo y nunca sé ni qué día es.

Duda gastronómica:
Si pones a cocer una mierda, se considera sopa o salsa?

Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.

¿ ideas para postres, monsieur?
merdee confiture con vainilla

Tengo entendido por gente profesional de limpiezas que no hay olor peor en el mundo y más complicado de arrancar que el de poner un ñordo en un perolo sin agua y dejarlo ahí al fuego. Al parecer lo hace gente que quiere joder el piso que deja/abandona.
Disculpa que te rebata amego Tibo, pero me dice gente hesperta que el peor olor y el que más perdura es el de la cadaverina.

Es decir, que si la gente quiere fastidiar un piso lo mejor que puede hacer es matar a alguien , preferentemente un jipi mugroso de izquierdas, valga la redundancia, y dejarlo unos días ahí. No se va esa olor en años.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmata jipis en las cíes.

Pues anda que ser inspector de sanidad en España… es como decir limpia váteres en la India o probador de cepos con tus propias extremidades.

Última edición:
Disculpa que te rebata amego Tibo, pero me dice gente hesperta que el peor olor y el que más perdura es el de la cadaverina.

Es decir, que si la gente quiere fastidiar un piso lo mejor que puede hacer es matar a alguien , preferentemente un jipi mugroso de izquierdas, valga la redundancia, y dejarlo unos días ahí. No se va esa olor en años.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmata jipis en las cíes.

Y si metes un elefante muerto y se pudre huele peor que un humano, s a jodio el pana , si hay personas que ya huelen de vivos imagina pudriéndose.
De todas forma @Tiboroski , apunta:
Desert du mort eau a gusanne , nuevo bollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie