Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.099
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El peor fracachat de la historia.Venía hace escasa media hora por carreteras secundarias al volante de mi automóvil al tiempo que disfrutaba de unos agradables minutos de foreo. No es sencillo a esas horas, pues el entreluces confunde a los ojos, el cuerpo todavía no está completamente recuperado de los vinos de la tarde anterior y es la hora en la que los jabalíes gustan de asomar sorpresivamente de los maizales para causar el caos en las carreteras comarcales.
He pasado por al lado de un pueblo en fiestas y, al volver una curva, una pareja de la Guardia Civil me ha dado el alto. El que parecía llevar la voz cantante era el guardia civil arquetípico; bigote, cara de no tener muchos amigos fuera del cuerpo, bajito y con mirada rojiza. Le faltaba el tricornio.
Sin darme tiempo a responder a sus propias preguntas acerca de si iba bebido o drogado, me ha espetado que qué hacía yo conduciendo con el teléfono en la mano.
Le he dicho que no hacía falta ponerse así, que sólo lo estaba poniendo en un lugar seguro y que blao... Su reacción ha sido ir a cogerlo, aduciendo que a buen seguro todavía estaría en pantalla lo que estuviese maquinando. Tras un ligero forcejeo, el guardia ha aprovechado mi falta de reflejos y mi inferioridad motriz (ayer fue un día duro en la tasca) para arrebatármelo de las manos al tiempo que mi pulgar se deslizaba por el sensor de desbloqueo de pantalla, apareciendo ante sus ojos el contenido de lo que estaba visionando.
Se han dado unos segundos de estúpido silencio en los que nadie sabía qué hacer. Su compañero, joven, tenía la mano ya en la pistola pero todos estábamos inmóviles y un poco aturdidos.
Las pupilas del guardia se han dilatado, el rictus le ha cambiado y, tras escrolear un poco con su dedo rechoncho me ha entregado, boquiabierto, el teléfono al tiempo que me decía solemnemente "ES EL PUTO PEOR FRACACHAT DE LA HISTORIA ¡¡¡FUERA DE MI VISTA!!!"
Y he seguido con mi camino, pero ya viendo twitter.
No está muerto el Max. Está acampando en el Retiro con un palet de Monster y otro de Panteras rosas aguardando la vuelta del Gint y abrazando un oso de peluche .Desde que Max Demian fue enterrado en la pared del sótano de @redpo , ya no son igual los fracachases.
Son mejores.
Qué le has dicho?Un subnormal de treintaypocos intentando ligar con la china del bar.
A mí me ha pedido 2 euros Pal tabaco.
Ya no se puede tomar una cerveza uno tranquilo.
Qué le has dicho?
Bua chaval.Un subnormal de treintaypocos intentando ligar con la china del bar.
A mí me ha pedido 2 euros Pal tabaco.
Ya no se puede tomar una cerveza uno tranquilo.
Qué le has dicho?
Le he dado 2'20 y cuando me han cobrado el tercio le he dado un euro más...me he quedado con su cara,decía que era mecánico de la Ford.
Se ha aprovechado de ti, a ver que igual has hecho bien, que te espera en la calle y te raja por una tontería.Le he dado 2'20 y cuando me han cobrado el tercio le he dado un euro más...me he quedado con su cara,decía que era mecánico de la Ford.
Tú eres un tipo grande, ha ido a por @Ferris porque lo ha visto más vulnerable.Yo le habría dicho que no me tocara los cojones y eso si me digno a dejar de fingir que no existe.
Como mucho le digo que le acompaño a la tienda y le regalo una azada.
El gafapasta del dueño de BlankiQuien es ese, ioputa, no me dejes con la insertidumbre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.