Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía hace escasa media hora por carreteras secundarias al volante de mi automóvil al tiempo que disfrutaba de unos agradables minutos de foreo. No es sencillo a esas horas, pues el entreluces confunde a los ojos, el cuerpo todavía no está completamente recuperado de los vinos de la tarde anterior y es la hora en la que los jabalíes gustan de asomar sorpresivamente de los maizales para causar el caos en las carreteras comarcales.

He pasado por al lado de un pueblo en fiestas y, al volver una curva, una pareja de la Guardia Civil me ha dado el alto. El que parecía llevar la voz cantante era el guardia civil arquetípico; bigote, cara de no tener muchos amigos fuera del cuerpo, bajito y con mirada rojiza. Le faltaba el tricornio.

Sin darme tiempo a responder a sus propias preguntas acerca de si iba bebido o drogado, me ha espetado que qué hacía yo conduciendo con el teléfono en la mano.

Le he dicho que no hacía falta ponerse así, que sólo lo estaba poniendo en un lugar seguro y que blao... Su reacción ha sido ir a cogerlo, aduciendo que a buen seguro todavía estaría en pantalla lo que estuviese maquinando. Tras un ligero forcejeo, el guardia ha aprovechado mi falta de reflejos y mi inferioridad motriz (ayer fue un día duro en la tasca) para arrebatármelo de las manos al tiempo que mi pulgar se deslizaba por el sensor de desbloqueo de pantalla, apareciendo ante sus ojos el contenido de lo que estaba visionando.

Se han dado unos segundos de estúpido silencio en los que nadie sabía qué hacer. Su compañero, joven, tenía la mano ya en la pistola pero todos estábamos inmóviles y un poco aturdidos.

Las pupilas del guardia se han dilatado, el rictus le ha cambiado y, tras escrolear un poco con su dedo rechoncho me ha entregado, boquiabierto, el teléfono al tiempo que me decía solemnemente "ES EL PUTO PEOR FRACACHAT DE LA HISTORIA ¡¡¡FUERA DE MI VISTA!!!"

Y he seguido con mi camino, pero ya viendo twitter.
El peor fracachat de la historia.

Está de acuerdo la menetérita.

Pobre osito, si pudiera hablar ya habría gritado libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad que estoy muuu locooooo

vp2pjq.gif

Menudo fracachat se ha marcado el Tristón.

Yo aquí haciendo unos traseros al horno mientras enfrío el vinito de la comida

Un subnormal de treintaypocos intentando ligar con la china del bar.

A mí me ha pedido 2 euros Pal tabaco.

Ya no se puede tomar una cerveza uno tranquilo.

Última edición:
Un subnormal de treintaypocos intentando ligar con la china del bar.

A mí me ha pedido 2 euros Pal tabaco.

Ya no se puede tomar una cerveza uno tranquilo.
Bua chaval.
¿ Hay algo más tristec, más apagado, mas sucio, más peor, que un bar tradicional regentado por chinos?
Por Madrid capital hay muchos, y es de lo más ascopénico que uno se puede encontrar.

K#rma xina.

Tiene uno que tener el alma muy negra para ir a tomar una cerveza a un bar regentado por chinos... Por mucho que ese mismo fuera ayer el Bar Paco. Pero muy negra, eh?

Le he dado 2'20 y cuando me han cobrado el tercio le he dado un euro más...me he quedado con su cara,decía que era mecánico de la Ford.

Yo le habría dicho que no me tocara los cojones y eso si me digno a dejar de fingir que no existe.

Como mucho le digo que le acompaño a la tienda y le compro una azada para que pueda hacer sus cosas.

Última edición por un moderador:
Le he dado 2'20 y cuando me han cobrado el tercio le he dado un euro más...me he quedado con su cara,decía que era mecánico de la Ford.
Se ha aprovechado de ti, a ver que igual has hecho bien, que te espera en la calle y te raja por una tontería.

Yo me hubiese portado como un verdadero caballero español, es decir , sacando la espada y matándolos a todos, que Dios ya escogerá a los justos.

Yo luego , si eso, me leere la Iliada otra vez, pero empezando por el final.

Aquí esta cayendo una buena tromba de agua (y no son los lloros Félix Bolaños precisamente).

A ver si sigue así, que le viene bien al kampo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie