franco y felipe

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
para los mas mayores, echais de menos a franco? viviais mejor? la vivienda era mas barata? habia latin king y ñetas?

y pa tos, creeis que el subnormal de felipe reinara? llegara a aprender a hablar (joder como explicaba lo del nombre de su puta hija)? vendra la III republica o formaremos parte de la liga arabe?

Al foro talante.

Y VIVA EL PRINCIPE, VIVA LEONOR; VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA !

Frikiman rebuznó:
para los mas mayores, echais de menos a franco? viviais mejor? la vivienda era mas barata? habia latin king y ñetas?

y pa tos, creeis que el subnormal de felipe reinara? llegara a aprender a hablar (joder como explicaba lo del nombre de su puta hija)? vendra la III republica o formaremos parte de la liga arabe?

Felipe no reinará. Cuando llegue el momento, España comenzará a murmurar por lo bajo que quién es ese advenedizo que viene a chulearnos el dinero, que por qué tenemos que tener como reina a una periodista zorra... como buenos españoles, descargaremos nuestro veneno contra ellos y tendremos una III República.

el final esta cerca, muy cerca y nadie podra pararlo
ya es tarde.

Código:
Rem                    Lam
Saliste a la arena del night club
            Mi                Lam
y yo te recibí con mi quite mejor
Rem          Lam
Estabas sudadita
             Mi                Lam/La
pues era una noche que hacía calor
(Continúan los mismos acordes:)
Te invité a una copita
y tú me endosaste el primer revolcón

Tenías querencia a la barra
y tuve que tomar tres puyazos de ron
para sacarte a los medios
con el beneplácito de la afición
que con olés me animaba
mientras me arrimaba a tan brava mujer

Y yo bolinga, bolinga, bolinga
haciendo frente a la situación
con torería y valor

Y allí en la arena del night club
citando sin ventaja y contento de ron
Te ceñí la cintura
palpando tu faja con garbo y valor
entre olés, ovaciones
y aclamaciones de satisfacción

(ESTRIBILLO)
Do         Sol           Lam
La culpa fue del Cha-cha-chá
    Fa        Do          Sol
que tú me invitaste a bailar
Mi                  Lam
Enbistiendo a mi capote
         Sol
yo me asomaba al balcón de tu escote

La culpa fue del Cha-cha-chá
sí fue del Cha-cha-chá
que me volvió un caradura
por la más pura casualidad

EN LA REPETICIÓN TRAS EL SÓLO, LA ÚLTIMA FRASE ES ASÍ:
                          Sol  Sol#  Sol
...por la más pura casualidad...

Salimos por la puerta del night club
cogidos de la mano para celebrar
el triunfo verdadero
del arte torero y del cha-cha-chá
que nos unió para siempre
sentimentalmente por casualidad

Por eso la culpa fue del Cha-cha-chá
yo sé que la culpa fue del cha-cha-chá
por eso la culpa fue del cha-cha-chá

Yo nací 4 años después de que la palmase Franco (que por cierto, dicen que cascó el 19, pero dieron la noticia de su muerte el 20, para que coincidiese con la de Jose Antonio...) así que no me acuerdo de él, ni lo echo de menos.

En cuanto al futuro Felipe VI, yo creo que si reinará, pero ya su hija Leonor no... Llegará antes la III República (esperemos)

Violante rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Al foro talante.

Ni que te diesen de comer o hiciesen algo por ti

Qué tendrá que ver. Pregúntale a los socios de un equipo de futbol si les da de comer el flo de turno.

Y si que me dan de comer y si están haciendo cosas por mi, y por ti, tontín, empieza a ver más allá de tu nariz.

De momento una de las cosas fue evitar que hubiera aparecido un Franco II y por ejemplo cosas como este foro, olvídate. Y luego una labor impagable de relaciones, cosa básica en todo país, que de seguro incrementó la prosperidad en algo que con mucha posibilidad nos haya afectado a los dos.

Qué cándidos estos radicales del no por el no.

Frikiman rebuznó:

Espero que no sea rey.

Por cierto no os habeis fijado como le está cambiando el careto al Felipe. Cada día se parece más a la infanta Elena.

Si es que los genes retarded los llevan en la sangre. :pla

Hyperman rebuznó:
Qué tendrá que ver. Pregúntale a los socios de un equipo de futbol si les da de comer el flo de turno.

Y si que me dan de comer y si están haciendo cosas por mi, y por ti, tontín, empieza a ver más allá de tu nariz.

De momento una de las cosas fue evitar que hubiera aparecido un Franco II y por ejemplo cosas como este foro, olvídate. Y luego una labor impagable de relaciones, cosa básica en todo país, que de seguro incrementó la prosperidad en algo que con mucha posibilidad nos haya afectado a los dos.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

definitivamente eres un tonto a las tres

1. Comparas la monarquia con un equipo de futbol, los socios de un equipo, lo son porque el futbol es un espectaculo que les entretiene, por eso pagan la cuota de socio, me estas dando a entender que te entretiene ver como el subnormal del rey se va a baqueira en invierno y a mallorca en verano, esto solo entretiene a amas de casa sin estudios. :137 :137

2. lo unico que hace la familia real es gastarse nuestro dinero en sus yates, mansiones, coches de lujo, aviones, etc, etc. el rey es incapaz de mantener una conversacion coherente con ningun jefe de estado, porque es corto, lo es desde que nacio, las negociaciones no las lleva a cabo él, se lo escriben todo, solo lee y con dificultad, y por supuesto no tiene ni puta idea de lo que lee, el solo se preocupa de emborracharse e irse de putas con tu dinero, tonto del culo. :137

3. Lo de Tejero :137 , eso solo fue un puto montaje de mierda estrategicamente diseñado por la casa real, en esa epoca el gobierno de Felipe Gonzalez tenia planeado acabar con la monarquia, la casa real necesitaba un heroe, y se inventaron la farsa del tejero de los huevos, para consagrar la figura del rey como figura indispensable para España. :137 :137 :137

Foro Talante Please!!

Yo soy viejo y tan sólo echo de menos a Sarita en bolas...

A mi lo que me toca los cojones una barbaridad es pensar que la hija puta esa solo por haber salido del coño de una princesa (encima princesa "de palo") ya tiene la vida resuelta.

Seguro que cuando hagan el banquete del bautizo algun langostino lo habré pagado yo.

Momentos historicos del foro, Fisher Price saliendo del guetto de tias buenas y bienvenidas y dando clases de historia, esto no pasa cada dia.

El punto 3 es de ordago, voy a tirarme un cuesco para celebrarlo.

sam_fisher_, si no sabes de lo que vas a hablar, no des tu opinion
te evitaras quedar como lo acabas de hacer

Dejale hombre, por una vez que no suelta el ponte avatar o me la follaba no le echeis la bronca, ademas siempre viene bien una firma nueva.

Hyperman rebuznó:
Violante rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Al foro talante.

Ni que te diesen de comer o hiciesen algo por ti

Franco II??
el actual rey esta ahi por que Franco le puso. No hay Franco II por la muerte de Carrero

Hyperman rebuznó:

Lo del golpe de estado habría que verlo, me temo que Juan Carlos ya sabía de su futura realización días antes de que se produjese y fueron sus asesores quienes le dijeron para qué lado era mejor ir. Teniendo conciencia de que se iba a producir nadie puede negar o afirmar a ciencia cierta que pudiese existir o no una posible vinculación por interés de la casa real con el futuro golpe de estado que sabían que se iba a producir.

Y sobre las relaciones con otros paises, esa labor la podría hacer alguien elegido democráticamente y no por la gracia divina. Se gastaría nuestro dinero, viviría a nuestra costa pero sería un jefe de estado escogido por las gentes del estado al que representa.

__Moroder__ rebuznó:
Dejale hombre, por una vez que no suelta el ponte avatar o me la follaba no le echeis la bronca, ademas siempre viene bien una firma nueva.

tu calla moro de mierda, aqui no has aportado nada.

Nako, se de lo que hablo, hay muchos puntos oscuros en la trama del 23F
https://galeon.hispavista.com/razonespanola/re90-zan.htm
ed2k://|file|Un%20rey%20golpe%20a%20golpe%20(Biografia%20no%20autorizada%20de%20Don%20Juan%20Carlos%20de%20Borbon)%20-%20Patricia%20Sverlo%20-%20(libro%20censurado).pdf|1075365|6A0325ED834FF4BBD17596C26B2F1A18|/

sam_fisher_ rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

tu calla moro de mierda, aqui no has aportado nada.

:lol: :lol:

Salen bombas nucleares en la casita del rey en Baqueira?

El 23-F fue un montaje de la Casa Real para desactivar el verdadero golpe de estado que iban a dar personalidades cercanas a Franco unos meses después. Aprovecharon además para consolidar la figura de la monarquía que estaba bastante identificada con Franco y así poder prolongarla durante la democracia porque viendo el ascenso de votos del PSOE veían su culo en peligro.

Los que iban a hacer el montaje se les fue de las manos (entraron pegando tiros) y la Casa Real titubeó bastante. Por eso tardaron varias horas en darle el discurso al rey (por si alguien no lo sabía el rey no se entera de nada, solo lee discursos) que parece que nadie se acuerda que tardó varias horas en pronunciarse porque ahora le ponen como que desde el primer momento actuó.

Los diputados que se quedaron sentados (carrillo entre ellos) sabían perfectamente que era un montaje, sólo hubo uno que sin saberlo tuvo cojones para encararse con los beneméritos (no me acuerdo del nombre, uno viejo con gafas).

pim_pam_pum rebuznó:
El 23-F fue un montaje de la Casa Real para desactivar el verdadero golpe de estado que iban a dar personalidades cercanas a Franco unos meses después. Aprovecharon además para consolidar la figura de la monarquía que estaba bastante identificada con Franco y así poder prolongarla durante la democracia porque viendo el ascenso de votos del PSOE veían su culo en peligro.

Los que iban a hacer el montaje se les fue de las manos (entraron pegando tiros) y la Casa Real titubeó bastante. Por eso tardaron varias horas en darle el discurso al rey (por si alguien no lo sabía el rey no se entera de nada, solo lee discursos) que parece que nadie se acuerda que tardó varias horas en pronunciarse porque ahora le ponen como que desde el primer momento actuó.

Los diputados que se quedaron sentados (carrillo entre ellos) sabían perfectamente que era un montaje, sólo hubo uno que sin saberlo tuvo cojones para encararse con los beneméritos (no me acuerdo del nombre, uno viejo con gafas).

Gutierrez Mellado, creo, que Tejero le intentó hacerle la trabanqueta para tirarlo al suelo sin exito.

Toxic rebuznó:
A mi lo que me toca los cojones una barbaridad es pensar que la hija puta esa solo por haber salido del coño de una princesa (encima princesa "de palo") ya tiene la vida resuelta.

Seguro que cuando hagan el banquete del bautizo algun langostino lo habré pagado yo.

Completamente de acuerdo.Espero que llegue la III Republica y ni esa hija de puta ni sus putos padres puedan reinar y vivir a costa de los demas sin hacer nada,solo por haber nacido donde ha nacido.Ademas,son una panda de deficientes todos los de la familia real.Mas vale que no salgan mas.

poco van a tener que reinar, pa cuando esta crie reine, si lo hace, sera en madrid, cantabria y las castillas, eso si no nos anexiona marruecos.

Atrás
Arriba Pie