Hyperman rebuznó:
Qué tendrá que ver. Pregúntale a los socios de un equipo de futbol si les da de comer el flo de turno.
Y si que me dan de comer y si están haciendo cosas por mi, y por ti, tontín, empieza a ver más allá de tu nariz.
De momento una de las cosas fue evitar que hubiera aparecido un Franco II y por ejemplo cosas como este foro, olvídate. Y luego una labor impagable de relaciones, cosa básica en todo país, que de seguro incrementó la prosperidad en algo que con mucha posibilidad nos haya afectado a los dos.
Qué cándidos estos radicales del no por el no.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
definitivamente eres un tonto a las tres
1. Comparas la monarquia con un equipo de futbol, los socios de un equipo, lo son porque el futbol es un espectaculo que les entretiene, por eso pagan la cuota de socio, me estas dando a entender que te entretiene ver como el subnormal del rey se va a baqueira en invierno y a mallorca en verano, esto solo entretiene a amas de casa sin estudios. :137 :137
2. lo unico que hace la familia real es gastarse nuestro dinero en sus yates, mansiones, coches de lujo, aviones, etc, etc. el rey es incapaz de mantener una conversacion coherente con ningun jefe de estado, porque es corto, lo es desde que nacio, las negociaciones no las lleva a cabo él, se lo escriben todo, solo lee y con dificultad, y por supuesto no tiene ni puta idea de lo que lee, el solo se preocupa de emborracharse e irse de putas con tu dinero, tonto del culo. :137
3. Lo de Tejero :137 , eso solo fue un puto montaje de mierda estrategicamente diseñado por la casa real, en esa epoca el gobierno de Felipe Gonzalez tenia planeado acabar con la monarquia, la casa real necesitaba un heroe, y se inventaron la farsa del tejero de los huevos, para consagrar la figura del rey como figura indispensable para España. :137 :137 :137