Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en el aeropuerto no me han pedido más (de momento) que la tarjeta de embarque. He visto cómo se llevaban a dos chavales a un apartadizo, imagino que para mandarlos de vuelta al agujero infecto de PAUs y VPOs monstruosas del que hayan salido, pero poco más. Los controles son completamente random.
Un huevo de peña, eso yes. Anda que no nos gusta el cachondeo. No nos culpo.

Como anécdota, se me ha pegado al culo un armario de 2x2 que llevaba mucha prisa por pasar el control. Justo cuando estaba al límite del sensory overload, a punto de meterle un grito de pura hembra maña, saca dos rollizos cachorritos albinos de carlino del maletín y los deposita primorosamente sobre el suelo de la terminal, regalándome el momento más precioso de toda la madrugada. Nunca juzguen un libro por la tapa y tal.
Dónde vas, moza recia?

Dónde voy a ir pues :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tal le va a boniatus?
Si queréis que alguien os mire mientras tenéis coyunda envíame un sms

Este sabado promete, ya de buena mañana goles son amores con miki runk
20201010_074000.webp

Mejor que a mí, desde luego.

A qué número.
Me acabas de desactivar. Siempre que me marco una phantasmada así y la otra parte responde al órdago me quedo neutralizado.
Sabes esto de "joder porque estamos en la calle que si no te hacía de todo" y la otra parte dice "y qué que estemos en la calle? Hazme lo que quieras" y te quedas mirando con cara de oveja y te ríes nerviosamente y de pronto ya no quieres estar ahí sino en la tranquilidad del hogar a salvo de hostilidades ni de gente que pisa tan fuerte en la vida?

Jefe poniendo al personal en guardia

Archivos adjuntos

• 41867078-4291-430F-B530-7971A5E089E6.webp
    41867078-4291-430F-B530-7971A5E089E6.webp
    200,4 KB · Visitas: 60
Buenos días. Pagar una noche de hotel y para no dormir en él. Ese concepto.

Su casa no era colgada pero si le colgaban dos buenos tetos.

Hay que hacer más turismo

Última edición:
Buenos días. Pagar una noche de hotel y para no dormir en él. Ese concepto.

Su casa no era colgada pero si le colgaban dos buenos tetos.

Hay que hacer más turismo
Qué os habéis dicho al despertar?
Esa situación siempre me generaba muchísima tensión

Dichosa nueva reordenación del espectro, me toca ir a rebuscar canales a los abuelos.
Las teles tenían que tener un "modo abuelos" que hiciera la búsqueda de canales automática

De la premio Nobel de literatura 2020, chicos

C512C94E-42A1-409B-9CFA-82AF8C7B1F98.webp

Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...

De la premio Nobel de literatura 2020, chicos

Ver el archivos adjunto 70063

Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...

Tras la concesión del Nobel, entrevistaron en el arradio a Luis Alberto de Cuenca. El tipo contó que no la conocía de nada pero que, tras la concesión del Nobel y sabiendo que le iban a llamar, se fijó en quién la editaba en España y que buscó en su biblioteca si tenía algo de ella, con resultado afirmativo. Afirmó que lo poco que había leído a vuelapluma antes de la entrevista le había gustado, entonó mea culpa no conocerla porque al parecer tiene todos los premios habidos y por haber allende los mares, y resaltó que al parecer era muy poco conocida aquí.

Particularmente me la soplan todos los Nobel, con especial reseña en los de la Paz y Literatura.

Supongo que estará más Encantada que perdida esa ciudad caballero.
Cierto. Tendrá mucho que ver en mi error que en realidad no voy a ir a verla y que era una excusa.

Por otro lado ayer me metí un tremendo castañazo paseando por el Castillo. Putas aceras de piedra medieval que no levantan un palmo y no se ven. Se me fue al borde el tobillo y hoy me duele el brazo con el que caí. Menos mal que estaba solo en la calle y no bajaban coches

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie