Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la premio Nobel de literatura 2020, chicos

Ver el archivos adjunto 70063

Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...
He leído algunos de sus poemas que circulan por la red y no pierde demasiado en las traducciones. No está mal, diría que es buena poeta sin haber profundizado. Tiene un estilo claro, lejos de las descabelladas metáforas efecticistas que las poetas españolas hacen para llamar la atención. Los temas, me parecen acertados y no los típicos de amor, sexo y sensaciones de su cuerpo. En resumen, non bad.

A Kundera, masonazo, no le daba ni el premio de consolación. Nunca me gustó ni su forma de escribir ni su ideología.

En el Instagram me salen anuncios de ropa para ir hecho un ridículo por ahí.

Ver el archivos adjunto 70011

¿Qué opinas @Max_Demian ? ¿Me pillo el peto?

Algo harías. Seguro que a verrugui no le salen de esos.

De la premio Nobel de literatura 2020, chicos

Ver el archivos adjunto 70063

Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...

A ver si te crees que se lo han dado por su calidad. Que es mujer coño. Y JUDÍA. Que todo hay que explicarlo.

Última edición:
IMG_20201010_113409.webp

LOL NOS BENDICE
GLORIA A LOL

La iglesia tiene que ir aún más allá del karaoke si no se quiere quedar atrás ante el desafío que nos lanzan los tiempos posposmodernos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Despendole de finde, broh. PARTY HARD!!!

Archivos adjuntos

• 16023309279316607784390772337690.webp
    16023309279316607784390772337690.webp
    756,7 KB · Visitas: 48
Lo tienen. ¿O es que vas uno por uno buscando canales?
Buscar canales es sencillo pero no evidente para un buen señor de Parque Lisboa de 95 años.
Y las nuevas Samsung con los menús orientados más a servicios en streaming y cosas molonas dificultan el asunto para un uso básico de TV.
Además, que me ha tocado reordenar los canales como ellos querían (los 6 canales que ven, claro, no todos).

Buscar canales es sencillo pero no evidente para un buen señor de Parque Lisboa de 95 años.
Y las nuevas Samsung con los menús orientados más a servicios en streaming y cosas molonas dificultan el asunto para un uso básico de TV.
Además, que me ha tocado reordenar los canales como ellos querían (los 6 canales que ven, claro, no todos).
No, si ya lo sé. La cosa es que todas las teles tienen una cosa de búsqueda automática de canales, que es lo que tú decías que ojalá tuvieran.

No, si ya lo sé. La cosa es que todas las teles tienen una cosa de búsqueda automática de canales, que es lo que tú decías que ojalá tuvieran.
No he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.

Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
450_1000.jpg

No he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.

Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
450_1000.jpg
Y lo que pitan los putos coches nuevos, me cago en sus putos muertos. Cinturón, aceite, que si otra pollada, y además con muchas pantallas, pa que prestes aún menos atención

Espero que estés por el Castillo echando cañas y tirando de fotos ninja, que hoy con el día que hace debe andar aquello lleno de puercas con escasas ropas.
Puercas muchas. Igual hay suerte también esta noche, aunque no había ayer ni mucho menos tanta gente. Quizas esta noche cato tb coño, aunque nunca fui de dar tanto en la diana tan seguido.

Estoy en un callejón cerca de la Catedral, tomándome unos huevos rotos con cecina en un bareto.

Está esto plagado de valencianos/as en este puente, y las situaciones viéndolos buscando donde pacer, cuando esta todo hasta los topes, dan mucho lol y muestras de su retraso generalizado.

Cuanto daño hizo la ruta del bakalao.

Última edición:
No he sido preciso.

450_1000.jpg
Pues que se compre un dacia que siguen teniendo palancas para las tres cosas que tienen

Pues que se compre un dacia que siguen teniendo palancas para las tres cosas que tienen
Sería práctico, porque también es común recibir una llamada que dice "que me sale un mensaje de no se qué de calibración de las ruedas" que luego no es nada.
Pero el estatus (y la seguridad) mandan

Es que un señor de 80 años no debería llevar un mercedes ni un dacia. Luego pasa lo que pasa, que hace un multi-fatality con un grupeto de bicicletos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie