miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.848
Aprovechando la erección matutinaYa estamos con los folleteos desde por la mañana temprano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovechando la erección matutinaYa estamos con los folleteos desde por la mañana temprano.
He leído algunos de sus poemas que circulan por la red y no pierde demasiado en las traducciones. No está mal, diría que es buena poeta sin haber profundizado. Tiene un estilo claro, lejos de las descabelladas metáforas efecticistas que las poetas españolas hacen para llamar la atención. Los temas, me parecen acertados y no los típicos de amor, sexo y sensaciones de su cuerpo. En resumen, non bad.De la premio Nobel de literatura 2020, chicos
Ver el archivos adjunto 70063
Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...
En el Instagram me salen anuncios de ropa para ir hecho un ridículo por ahí.
Ver el archivos adjunto 70011
¿Qué opinas @Max_Demian ? ¿Me pillo el peto?
De la premio Nobel de literatura 2020, chicos
Ver el archivos adjunto 70063
Alguien conoce a esta mujer? Una mierda. Desde que le dieron a Vargas Llosa el Nobel no han vuelto a dárselo a uno decente. Lo cual es una pena estando vivos Kundera y Houllebeq. A Houllebeq no tienen huevos de dárselo siendo el mejor vivo. En fin...
Yo también, pero bien está lo que bien acabaNo te pierdes nada. Yo me quedaría follando en el hotel.
Lo tienen. ¿O es que vas uno por uno buscando canales?Dichosa nueva reordenación del espectro, me toca ir a rebuscar canales a los abuelos.
Las teles tenían que tener un "modo abuelos" que hiciera la búsqueda de canales automática
Buscar canales es sencillo pero no evidente para un buen señor de Parque Lisboa de 95 años.Lo tienen. ¿O es que vas uno por uno buscando canales?
No, si ya lo sé. La cosa es que todas las teles tienen una cosa de búsqueda automática de canales, que es lo que tú decías que ojalá tuvieran.Buscar canales es sencillo pero no evidente para un buen señor de Parque Lisboa de 95 años.
Y las nuevas Samsung con los menús orientados más a servicios en streaming y cosas molonas dificultan el asunto para un uso básico de TV.
Además, que me ha tocado reordenar los canales como ellos querían (los 6 canales que ven, claro, no todos).
Hay estorba la cerda esa, me quedo sin ver los que tapa con su culo de cachalote.
No he sido preciso.No, si ya lo sé. La cosa es que todas las teles tienen una cosa de búsqueda automática de canales, que es lo que tú decías que ojalá tuvieran.
Y lo que pitan los putos coches nuevos, me cago en sus putos muertos. Cinturón, aceite, que si otra pollada, y además con muchas pantallas, pa que prestes aún menos atenciónNo he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.
Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
![]()
Espero que estés por el Castillo echando cañas y tirando de fotos ninja, que hoy con el día que hace debe andar aquello lleno de puercas con escasas ropas.Yo también, pero bien está lo que bien acaba
Puercas muchas. Igual hay suerte también esta noche, aunque no había ayer ni mucho menos tanta gente. Quizas esta noche cato tb coño, aunque nunca fui de dar tanto en la diana tan seguido.Espero que estés por el Castillo echando cañas y tirando de fotos ninja, que hoy con el día que hace debe andar aquello lleno de puercas con escasas ropas.
Pues que se compre un dacia que siguen teniendo palancas para las tres cosas que tienenNo he sido preciso.
Quería decir un botón que sin más acciones reiniciara la tele y buscara los canales de TV, sin más acciones y sin más confirmaciones ni menús.
Creo que el mundo moderno se olvida algo de la gente mayor. Con los coches lo mismo. Entrabas en un Mercedes de mediados de los 90 y tenías 6 ó 7 botones para 6 ó 7 cosas y un par de esferas de agujas en el cuadro y a chutar.
Hoy ves un clase E con mandos táctiles hasta en el volante y yo si fuera un señor de 80 años me sentiría como pilotando el enterprise.
![]()
Sería práctico, porque también es común recibir una llamada que dice "que me sale un mensaje de no se qué de calibración de las ruedas" que luego no es nada.Pues que se compre un dacia que siguen teniendo palancas para las tres cosas que tienen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.