Frases de mierda

marco_spanish_dvd.jpg

"quédate aquí hijo, volveré a buscarte"
"no te vayas mamá"

Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, huy el ministro que se pone enfadado por como habla la gente, jajajaja jajajaja vete de logopeda a un barrio chabolista ajajajaaj seguro que acabas haciendo tu ejercicios de dicción con una polla en la boca.

Eso del ministro ha molao. Incluso con el "huy" delante.
A veces puedes llegar a tener gracia, cabronazo.

tu debes ser clon de ales cobain, no quiero ser vidente pero eres igual de idiota

"Se ve de lejos que eres un gillipollas" y esas cosas

"Por no dejas de molestarla de una mierda vez"

"Estoy embarazada". Esa sí que es una frase de mierda, no sé si alguien la había dicho antes.

Don_Escudero rebuznó:
"Estoy embarazada". Esa sí que es una frase de mierda, no sé si alguien la había dicho antes.
Nunca, es lo de no follar y no conocer mas que las chicas del msn.8-)

dobleonada rebuznó:
pregunta que hice esta semana a una jenny de 16 años... "que te parece la obra de velazquez?".... me responde con seguridad... "el gallardon ha levantado tb velazquez como la m30?" sin comentarios... hijos de la logse...asi pasareis con 4...cinco o con todas

No sé quién es más memo...

"eres como mi hermano"... sin comentarios

"¿te empapaste?", típica pregunta de la persona que la formula solo para comprobar si ciertamente estás mojado, cuando realmente uno esta completamente bañado debido a la repentina lluvia, escurriendo agua por todos lados.

"¿no recuerdas en donde lo dejaste?", si lo recordara no lo estaría buscando.

saludos

¿Ya has vuelto?

Esta pregunta se torna con tono más incrédulo cuanto mayor haya sido el ruido y los objetos tirados al suelo en nuestra empresa de ir a morir a la cama.

Y esa que dice cualquiera cuando no piensa volver a la tienda en la que le han estado enseñando de todo...

"Si acaso ya me pasaría..."

Tremenda.

Yo, en tiempos, la variaba en:
"Ejem, a qué hora cerráis?..."

:sad:

Pues a mi me jode la de "Hola" o "Hastaluego" cuando vas por la calle porque es como patético.

A ver, cuando a mi me educaron, en la infancia, así con psicólogos y profesoras especiales y cosas interesantes como la colección de TEO, pues me enseñaron a saludar y a dejar pasar a las señoras/niños/viejos/jovencitas por la parte interior de la acera.

Y, claro, iba yo por la calle que parecía el de Malcom in the middle, el dowie, diciéndole HOLA a todo ser vivo que estuviera despierto.

pero, vale, yo era un niño idiota y educado.

¿De que sirve que un subnormal de esos con los que nunca hablas te diga hasta luego cuando te lo cruzas en la puta calle?

Esto debería ser como el cine, que cada plano te cuente algo. Aunque hay gente que mantiene la postura de que si te dicen HOLA o similares es que les caes bien y si te dicen CIAU, ADIOS, HASTA LUEGO, es que no les caes bien. Tonterías para maricas adoradores de las opiniones del cosmopolitan.

Lo suyo es un gesto AMO como un balanceo de las cejas o un QUE TE FOLLEN FALSO.

Pues si, eso creo yo.

Estoy haciendo retrospecter de cuando me cruzo con alguien en los pasillos y debo decir que el cosmopolitan tiene unas bases científicas pedagogas fiables. Pongamos que me cruzo con alguien en concreto, y le digo Hola! y hasta es posible que sonría. Ahora pongamos que me cruzo con otra persona distinta pero a la par concreta, ustedes no lo pueden ver pero yo me lo imagino, y le digo un hasta luegoooo... dejando tonillo en la O, como medio cantando, como diciendo, si sí....

No sé si me explico.

aqui no se dice ni hola ni nada, cuando nos cruzamos, levantamos las cejas y ya...

Mi jefe, aparte de merecer la muerte por si mismo, tiene tres frases que repite unas 391823098120983 veces al día:

Que Dios te lo pague con una buena mujer, que de novias todas son buenas.
Limpio, lleno y balizado.
Transmite la información de manera transversal (ésta última todavía no sabemos como coño se hace ni que significa)

Yo, cuando aun tenia amigos o conocidos y me los encontraba por la calle, hacia uso del tipico espamo en el cuello que hacia que la cabeza se moviese rapidamente de arriba a abajo solo una vez, con eso ya cumplias y no hacia falta abrir la boca para nada, joe que tiempos aquellos

Benito rebuznó:
aqui no se dice ni hola ni nada, cuando nos cruzamos, levantamos las cejas y ya...

¿ves? ¿ves? Eso es clase..

Porque a ver, lo peor es una boda de esas de 200 personas o cuando toca comida familiar.

Porque yo que se ¿Para qué cojones quieren todos esos que les des un beso o un apretón? Pues un arqueíto de cejas al entrar y listo. Porque esos momentos son la mayor congregación de frases inútiles de la historia..

Estás más alto... (con 27 años y midiendo lo mismo desde 3 de bup habiendo aclarado que no, que no eres más alto en otras 1232132 comidas de familia)

¿Sigues estudiando lo mismo? (Si, el escote de tu hija, mala puta).

¿Y tu hermano?¿Sigue estudiando lo mismo?

¿Y tus padres? ¿Que estudiaron tus padres?

Y entonces cambia estudiar por trabajar y ya has avanzado en el futuro que me río yo de Michael J. Fox.

Benito rebuznó:

O se abren mucho los ojos :lol:
O se hace un ruido de clasclas con la boca, tipo gañán :lol: Pero lo de los ojos es más simpático. A la par que saludas reseñas que eres imbécil y que te agradas por ello. Mola.

"Una escena dantesca..."

Me revuelve las tripas.

La frase, no la escena, que a lo mejor también.

Pero ¿qué coño hizo el pobre Dante para esto?

Yo no sé cómo os ponéis a hablar con gente en las comidas multitudinarias, pero eso os pasará por estar en el mismo punto parados y mirar a los ojos a cada persona que os hable. Lo mejor es no parar nunca y hablar al aire, como si tuviérais una prisa tremenda, pero prisa de estar muy liado, como de ser muy importante. Y tú que te planteas todo ésto mientras vas media sonrisa en ristre hablando al aire mientras das la vuelta al ruedo, como Mr Spock, pues te cuesta no reirte, porque si es una comida familiar, ya me dirás tú a mí.
Aunque lo mejor es ir aún tajado. Un forero ya muerto al que guardo mucho cariño un día me contó que fue tajadísimo a una entrevista de trabajo. El notas le preguntó algo así de qué cualidades tenía él para valer en el puesto, y el forero respondió apoyándose el tobillo en la rodilla contraria, verá, yo soy un tipo molón.
- perdone?
- sí, que soy molón. de molar. ya sabe. molo mucho. todas me lo dicen.

Ir con la tajada aún recienete es como estar en una película de 3d.

Cuando te pasa algo realmente doloroso, en plan que te cae un piano de cola encima, te atropella un coche o te caes rodando colina abajo, siempre aparece la típica alma cándida que pregunta...
"¿Estás bien?" o "¿Te has hecho daño?"
Jodeeer, está claro que no estoy bien, ¿es que no me ves?

Atrás
Arriba Pie