Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0

"quédate aquí hijo, volveré a buscarte"
"no te vayas mamá"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra el Payaso rebuznó:jajaja, huy el ministro que se pone enfadado por como habla la gente, jajajaja jajajaja vete de logopeda a un barrio chabolista ajajajaaj seguro que acabas haciendo tu ejercicios de dicción con una polla en la boca.
Nunca, es lo de no follar y no conocer mas que las chicas del msn.8-)Don_Escudero rebuznó:"Estoy embarazada". Esa sí que es una frase de mierda, no sé si alguien la había dicho antes.
dobleonada rebuznó:pregunta que hice esta semana a una jenny de 16 años... "que te parece la obra de velazquez?".... me responde con seguridad... "el gallardon ha levantado tb velazquez como la m30?" sin comentarios... hijos de la logse...asi pasareis con 4...cinco o con todas
Kekabrón rebuznó:Yo odio todas las del tipo "Ves a por pan", "Ves a sacar la basura", etc...
Me parece mentira que la gente no sepa que el imperativo de ir es "Ve", sin la puta s.
Que panda de paletos...
Tu hablas sin tener puta idea. Si tan facil es ves y pruebalo, a ver si consigues follarte alguna por la patilla. (sin sacar el fajo de billetes)
Benito rebuznó:aqui no se dice ni hola ni nada, cuando nos cruzamos, levantamos las cejas y ya...
Benito rebuznó:aqui no se dice ni hola ni nada, cuando nos cruzamos, levantamos las cejas y ya...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.