Frases del dia de la madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Estoy haciendo una tesis cursi y super chupi sobre frases del dia de la madre (stop).
NEcesito vuestra colaboración (stop). Prohibido meterse con las madres de otros foreros/as. (stop). Bueno, si os postaís bien este precepto puede cambiar. (stop)

Gracias (stop)
 
madre.jpg
 
por lo visto ahora se puede procrear utilizando unicamente dos madres, enhorabuena señoras! pronto los hombres no serviremos ni para cortar mortadela siciliana.
 
PAOLA rebuznó:
Ademas de mi hay mas madres en el foro..????

Sí Paola, yo soy madre y lo he dicho en varios posts. Asta me parece, estoy casi segura, de que también lo es.
 
Aqui van algunas:

El corazón de la madre es el único capital
del sentimiento que nunca quiebra, y con el
cual se puede contar siempre y en todo tiempo
con toda seguridad.
Montegazza

La mision de la madre no es servir de apoyo,
sino hacer que ese apoyo sea innecesario

Muchas veces basta una palabra, una mirada,
para llenar el corazón de un niño.
Madre Teresa de Calcuta
 
Muchos tenemos madres 5 emes: Mi Mama Mide Metro y Medio

Algunos, incluso tienen madres 6 emes: Mi Mama Mide Menos de Metro y Medio

Esas madres pequeñitas y bondadosas que siempre nos cuidan, y nos dan tan buenos consejos.
 
En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refrán "Madre no hay más que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:
- A ver, Pedrito. Haz una breve narración que incluya la frase "Madre no hay más que una".
- Estaba yo enfermo en la cama, con mucha fiebre, y vino mamá. Me dio un vaso de leche con una aspirina, me besó en la frente, y yo pensé: madre no hay más que una.
- Muy bien. Ahora tú, Carlitos.
El pasado domingo mi mamá me llevó a la playa, jugó conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: madre no hay más que una.
- Excelente, ahora tú, Jaimito.
- Estaba solo en casa, como siempre, cuando llegó mi madre borracha, como siempre, acompañada de un amante distinto, como siempre, y me gritó: "Tú, capullo, tráenos dos cervezas". Y yo fui a la nevera, miré y le dije: "Madre. No hay más que una".



"Madre pía, daña cría".
 
Frase de una antigua amiga

Una madre no evitará que te caigas
pero te ayudará a levantarte y a curar tus heridas
 
Dia de la madre

FRASE:Me operaron de fimosis y con lo que me quitaron mi madre se hizo unas panderetas,pasapalabra.
 
FRASE:La madre de jose me esta volviendo locooooooo...
 
PAOLA rebuznó:
Joputica rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ademas de mi hay mas madres en el foro..????

No, eres la unica madre que se conecta a un foro para enseñar las tetas.

A ver si aprenden algunas ...q son muy sosas :)

Me cago en la puta. Estas invitando a mi madre a que enseñe las tetas? mucho cuidao, que mi madre es muy zorra cuando quiere pero no llega a esos estremos. Un respeto por favor.
 
Joputica rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Joputica rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ademas de mi hay mas madres en el foro..????

No, eres la unica madre que se conecta a un foro para enseñar las tetas.

A ver si aprenden algunas ...q son muy sosas :)

Me cago en la puta. Estas invitando a mi madre a que enseñe las tetas? mucho cuidao, que mi madre es muy zorra cuando quiere pero no llega a esos estremos. Un respeto por favor.

Tu madre y yo coincidimos en algo...yo tambien soy muy zorra cuando quiero...en lo q no coincidimos es q yo de hijos tengo angelitos y tu eres un CABRON...pero bueno,no llores ;)
 
a mi madre le e escrito una poesia. por el dia de la madre. en el taller del colegio al que me llevan. que es especial. como yo de especial. a mi madre que la quiero mucho. y me quiere a mi porque soy el hijo mas bonito que un san luis. y que como con muchas ganas sus comidas tan ricas. y que me baña y me deja bien limpio para que cuando las chicas y las monjas me hablan huela como un arbol. porque me echa la colonia de pino. y yo me pongo muy contento porque ya estoy bien limpio y bien peinado. y a lo moderno. como el visval y los de la operacion del triunfo. q son cantantes muy modernos y visten con ropa moderna. yo en chandal.
 
FRASE: Mamá tu líquido amniótico olía como el puerto de Alicante. TE AMO.
 
Atrás
Arriba Pie