Frases del dia de la madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUNA QUIERE SER MAAAAAAADRE

Y NO TIENE CON QUIEN

QUE LA HAGA QUERER

AHHAHH AHHHHHHH

HIJO DE LA LUUUUUUUUNA.

Aprovecho la ocasion par decir que yo quiero ser padre, ya que madre por razonas obvias no puedo ser. Estoy dispuesto a adoptar a niñas entre 18 y adelantes interasadas pongase en contacto al correo [email protected].

GRACIAS.
 
piranyavsrabbit.jpg


Mola. :lol:
 
Todas las mañanas cuando me levanto tu madre no folla es mejor chupando. :110
 
he encontrado esto por ahí

Madre querida,

pureza de semilla, frescura de azucena,

trino de agua, vuelo azul de ala blanca,

exala tu figura,

tuyo es el mágico

secreto del decir

sencillo

y del decir profundo.

Oh! tu alma calcinada por la Melancolía,

fuiste el ave que oteó el Horizonte Humano,

dejando entre la baja hierba al sordo Egoísmo
 
Comando Piraña-engendro del averno rebuznó:
vlad rebuznó:

Que no, que no estoy loco señores, pueden leer la respuesta cariñosa de doña Leti follamadres en este enlace.
Solo tiene que bajar un poquillo y encontrarse con esta perla: "A la primera que me follé después de saber que tenía el SIDA fue a tu madre. Así que supongo que ya te habrás contagiado no?"

Ahora que ya sabeis la verdad, tened cuidado con doña Leti y su obsesion por el dia de la madre...

Pero engendro del más profundo y oscuro averno, se puede saber qué esperas tu tras espetarle tus "cariñosas" frases:

El hijo piraña-engendro del averno rebuznó:
De lo aqui expuesto deduzco que la Letizia esta le ha pegado un sidazo a uno del foro y ahora la muy zorra lo expone aqui para vanagloriarse de su hazaña. ¡Cabrona sidosa!

Una mala puta que se dedica a extender la plaga del SIDA solo se merece la peor de las muertes. Ojala te tuviera cerca para que se te quitaran de una puta vez las ganas de bromear sobre enfermedades de transmision sexual, so zorra.

Espera que yo tambien estoy de bromas. Mira como me rio

Me da vergüenza ajena verme postear en un foro con tu nick y avatar al lado. vaya risas te habrás echado, ¿eh?.
Engendro del averno mira lo que escribes y te diré quien eres. Como deberes del colegio y comentario de texto deberían mandarte releer 100 veces antes de contestar nada. Por suerte no soy tu progenitor, de lo contrario tendrían que llamarme padre del hijo-engendro del averno e ir por la calle con la cabeza gacha por tu causa, hipotético hijo de alguien.
Asegurate de coger el tono irónico del foro, te irá mejor.


"Hijo de mi hija, mi nieto será; hijo de mi hijo, Dios lo sabrá".
 
katakrak rebuznó:
Comando Piraña-engendro del averno rebuznó:
vlad rebuznó:

Que no, que no estoy loco señores, pueden leer la respuesta cariñosa de doña Leti follamadres en este enlace.
Solo tiene que bajar un poquillo y encontrarse con esta perla: "A la primera que me follé después de saber que tenía el SIDA fue a tu madre. Así que supongo que ya te habrás contagiado no?"

Ahora que ya sabeis la verdad, tened cuidado con doña Leti y su obsesion por el dia de la madre...

Pero engendro del más profundo y oscuro averno, se puede saber qué esperas tu tras espetarle tus "cariñosas" frases:

El hijo piraña-engendro del averno rebuznó:
De lo aqui expuesto deduzco que la Letizia esta le ha pegado un sidazo a uno del foro y ahora la muy zorra lo expone aqui para vanagloriarse de su hazaña. ¡Cabrona sidosa!

Una mala puta que se dedica a extender la plaga del SIDA solo se merece la peor de las muertes. Ojala te tuviera cerca para que se te quitaran de una puta vez las ganas de bromear sobre enfermedades de transmision sexual, so zorra.

Espera que yo tambien estoy de bromas. Mira como me rio

Me da vergüenza ajena verme postear en un foro con tu nick y avatar al lado. vaya risas te habrás echado, ¿eh?.
Engendro del averno mira lo que escribes y te diré quien eres. Como deberes del colegio y comentario de texto deberían mandarte releer 100 veces antes de contestar nada. Por suerte no soy tu progenitor, de lo contrario tendrían que llamarme padre del hijo-engendro del averno e ir por la calle con la cabeza gacha por tu causa, hipotético hijo de alguien.
Asegurate de coger el tono irónico del foro, te irá mejor.


"Hijo de mi hija, mi nieto será; hijo de mi hijo, Dios lo sabrá".


Si, este tío no está bien de la zotea, katakrak.

Vamos a ver comando piraña, te voy a cantar una canción que aunque no es la época más apropiada, seguramente te dará una pista de lo que me pareces:

"Afán de protagonismo, afán de protagonismo, afán de protagonismo... and happy new year".

Kiss kiss
 
Atrás
Arriba Pie