Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG debe estar muy muy contento con la trayectoria que ha seguido este hilo y lo increíblemente bien que se ha entendido la idea inicial. Estoy absolutamente convencido que ha superado las mejores expectativas que pudiera tener cuando lo abrió.
 
Tiboroski rebuznó:
ILG debe estar muy muy contento con la trayectoria que ha seguido este hilo y lo increíblemente bien que se ha entendido la idea inicial. Estoy absolutamente convencido que ha superado las mejores expectativas que pudiera tener cuando lo abrió.

Se la suda porque (voz de Joaquin Reyes en el mejor Retrospecter) cobra por hilo!
 
James Moriarty rebuznó:
Esas frases son auténticos tópicos del despecho femenino, base fundamental de su estrategia de chantaje emocional y fundamento de lo que entienden como "pulir el diamante".
Ellas te quieren a su manera, asi de simple.
Sí, como cuando esa vieja arpía me dijo eso de "no te van a querer más porque has sido muy cobarde".

Ojalá cayera un meteorito de esos encima de su cabeza y la destrozase...
 
Tirao rebuznó:
Las tías son la polla. Parecen débiles y blanditas, pero una vez les hace clic la cabeza, pasan de ti como de la mierda. He visto tíos como castillos buscando a su ex por los garitos de una zona, desesperados, comiéndose la cabeza, autodestruyendose, haciendo cosas que nunca les hubieras imaginado hacer, mientras su ex estaba por ahí de juerga y/o follándose a otro. Un día pasa de ser la chica que te hacía ojitos, a una completa desconocida. Es acojonante.

Lo de seguir su facebook es un suicidio. No lo haga.

Eso no es cuestion de las tias, hay gente que le resulta mas facil el proceso de desapego emocional que a otra, fijate, aunque solo sea por la costumbre de hacer ciertas cosas juntos (cosas que no son follar).

A mi por ejemplo, eso me paso con mi ex, me dejo ella y corte todo contacto, incluso procuraba no saber de ella por conocidos comunes y fue ella la que cuando se entero que estaba empezando con mi actual pareja, la que intento quedar conmigo primero, despues se empezo a dejar caer por la zona que salia yo de fiesta disfrazada de meretriz como para enseñarme lo que me estaba perdiendo y acabo presentandose en mi casa para devolverme cosas que me habia dejado en la suya, tambien vestida para ponermela dura, que un martes a las 5 de la tarde, a ver quien va con tacones de 12 cm, minifalda y las tetas practicamente al aire.
 
Benito rebuznó:
Eso no es cuestion de las tias, hay gente que le resulta mas facil el proceso de desapego emocional que a otra, fijate, aunque solo sea por la costumbre de hacer ciertas cosas juntos (cosas que no son follar).

A mi por ejemplo, eso me paso con mi ex, me dejo ella y corte todo contacto, incluso procuraba no saber de ella por conocidos comunes y fue ella la que cuando se entero que estaba empezando con mi actual pareja, la que intento quedar conmigo primero, despues se empezo a dejar caer por la zona que salia yo de fiesta disfrazada de meretriz como para enseñarme lo que me estaba perdiendo y acabo presentandose en mi casa para devolverme cosas que me habia dejado en la suya, tambien vestida para ponermela dura, que un martes a las 5 de la tarde, a ver quien va con tacones de 12 cm, minifalda y las tetas practicamente al aire.


¿tu puta madre'?:1
 
Norteño no deja de sorprender.


A mi la frase que mas me mosquea es esa de "Tenemos que hablar" ya sabes que si te lo dice una tía, o te va a dejar o te va a decir que es hora de matrimonio.
A los que tenéis jefe: Antes podía ser para un ascenso, ahora es el despido.

Si es un hamijo ya sabes que quiere sablearte, o lo peor, follarte.





ILG, no te suicides, porfa.
 
norteño rebuznó:
mi ex:
"no encontraras a otra tia que te aguante"...
Me lo dijo cuando nuestra relacion ya estaba tambaleando, en ese momento no le di importnacia porque me sudaba la polla o eso creia yo. Hoy lloro una o dos veces por semana por ella, me entran taquicardias cuando entro en su facebook y la veo por ahi tan feliz de fiesta cn las putas de sus amigas. Hago psicoterapia tambien para olvidarla, bueno, no solo por eso pero eso es parte.He estado con varias tias despues de ella, y ninguna me llena.Un dia me puse a llorar follando a una tetona de badoo.

"MORIRAS solo----"

esta frase me la han dicho varias personas, mi ex, mi madre, algun coleguilla....a veces pienso que es verdad, pero me suda un poco la polla, ya que lo que mas deseo es morirme de una puta vez

Le comprendo perfectamente señor Norteño. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ustec, incluido lo de estar follandome a una cerda gorda madre divorciada de dos monstruos que vivía en las 3000 y tener que parar super rallado con dónde estaría la puta de mi ex ese sabado a esas 4 de la mañana.
Otra de las frases que me han helado la sangre me la dijo mi amigo de toda la vida, mi hermano. Mientras el estaba enfrascado en su relación de mierda con una novia que no le decía ya nada y con la cual sigue, yo me dedicaba a zorrear por ahí todo lo que podía, vamos, como ahora. Él, mitad envidioso mitad sincero me dijo la siguiente frase, "qué solo te vas a quedar".
Hoy, varios años después de aquello, esa frase me atormenta sin cesar, ya que todos mis colegas menos dos protoforeros están emparejados y con hijos, vamos, con alguien que llame a la ambulancia cuando te dé un chungo en el keli y eviten que te mueras ahí solo y descubran tu cadaver a los pocos dias.
Ellos han triunfado en la vida? he triunfado yo? Quizas nunca lo sepa a ciencia cierta pero de momento esa frase me jode sobremanera.
 
El caso es que nosotros estamos alucinados con las frases y sentencias que nos sueltan ellas (y quizás semitraumatizados) pero en cambio, los machos alfas seguro que se las están follando.

No tenemos arreglo...
 
Si puedes hablar directamente con Dios, para qué pedirle nada a los santos...
 
hitsfromthebong rebuznó:
Otra de las frases que me han helado la sangre me la dijo mi amigo de toda la vida, mi hermano. Mientras el estaba enfrascado en su relación de mierda con una novia que no le decía ya nada y con la cual sigue, yo me dedicaba a zorrear por ahí todo lo que podía, vamos, como ahora. Él, mitad envidioso mitad sincero me dijo la siguiente frase, "qué solo te vas a quedar".
Hoy, varios años después de aquello, esa frase me atormenta sin cesar, ya que todos mis colegas menos dos protoforeros están emparejados y con hijos, vamos, con alguien que llame a la ambulancia cuando te dé un chungo en el keli y eviten que te mueras ahí solo y descubran tu cadaver a los pocos dias.
Ellos han triunfado en la vida? he triunfado yo? Quizas nunca lo sepa a ciencia cierta pero de momento esa frase me jode sobremanera.

Te la dijo por joder, sin que ello lo haga una mala persona, es como empujar la cabeza del otro en la mierda para salir uno mismo de ella. Casi todos envidian lo que no tienen y piensan que lo de los otros es mejor. Así que los casados envidian a los solteros y viceversa. En realidad ambos ninguno han triunfado, o habeis, o habemos. Todos quieren convencerse de que han escogido el camino correcto, pero ninguno está seguro, y a veces dudan y buscan reafirmarse. En realidad todos los caminos tienen cosas a favor y contra, la respuesta es complicada.

¿Ya viste Amour de Haneke?
 
"Estás muerto por dentro"

Me lo dijo la única novia que he tenido en mi vida cuando la dejé explicándola que prefería estar solo. Y así sigo, siete años después.
 
La verdad es que no se porque voy a poner el masuno, a ver que tal me sale.

El hilo va sobre las frases que nos han dicho, hemos oido o nos han contado. Pero y que pasa con las que nosotros decimos? A cuánta gente habremos asustado/iluminado/acojonado con nuestras reflexiones/pajas mentales/gilipolleces varias?

Cuando hice la mili era 4 años mayor que la media del reemplazo, prórrogas de estudios, y en mi compañía había un chaval que, por lo visto, era bastante impresionable. Varios años despues de acabar la mili, estando de fiesta en Salamanca con unos amigos, me lo encontré por la calle, realmente me encontró él llamándome a voces por mi apellido. Estuvimos un ratino hablando y riendo mientras tomábamos una copa, eran las fiestas de Septiembre ahora que me acuerdo, hasta que me contó que yo le cambié la vida :shock:x10000=:2. Aqui es cuando viene mi primera frase del post, no me acuerdo de que fue lo que me contó que yo le había dicho y le había hecho cambiar la vida. Creo recordar que él era un poco un bala perdida antes de la mili y cuando le vi parecía vestir mas normal y menos cani. El caso es que a partir de que me dijo aquello no recuerdo casi nada, estaba acojonao de verdad porque le veía con los ojos como si fuera de coca hasta las trancas y por como me hablaba, que pasión. Pero no recuerdo la conversación.
 
Zacarías Satrústegui rebuznó:
En realidad ambos ninguno han triunfado, o habeis, o habemos. Todos quieren convencerse de que han escogido el camino correcto, pero ninguno está seguro, y a veces dudan y buscan reafirmarse. En realidad todos los caminos tienen cosas a favor y contra, la respuesta es complicada.
Inseguridades a puñados en todos los estamentos sociales.
Niños ricos que saben que sin el dinero de sus padres y sin estudios completados,a lo máximo que han podido aspirar es a vestirse de hobo-hipster y repartir el 20 minutos.
Hijos de terratenientes que se saben inútiles a sus cuarenta y muchos,y ahogan sus penas en alcohol entre chiquillos de veintipocos.
Treintañeras de barrio que engolan el acento y se visten de niñas bien para salir por bares de moda intentando que no se pueda rastrear y trazar su origen humilde,la calle cutre petada de locutorios y el patio de luces que huele a berza en el que viven.
Esmirriaos comecollejas que se apuntan al gimnasio y se ciclan hasta intentar trasmitir dureza diamántica.Pero la cara de bobo comecollejas no se quita con ciclos y cosméticos.

¿Sigo?
 
Cuando en los noventa se puso de moda lo de "esto es un infierno", eso sí que era un infierno.
 
Un colega al que la novia le había puteado por ser más rara que un perro verde: le fue cortando las amistades (y él era consciente) hasta reducirlas a un círculo de gente que tampoco le caída excesivamente bien, le fue separando de sus padres, le hacía "recompensarla" por los minutos que dedicaba a sus aficciones... lo que dijo fue "Pagaría todo lo que tengo por dejar de estar enamorado".

Ahí me di cuenta lo realmente jodido que debía ser el tema: Estoy con una hijadeputa que me está jodiendo la existencia y me va a arruinar la vida (y la cartera, de paso) pero es superior a mis fuerzas dejarla.

De eso hacen 5-10 años y sigue igual de puteado.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Otro cabrón que en varios años registrado, ha tenido un poco más de anodinas 10 intervenciones. Otro para el Owned.
Uh, pues vale

KrullKrueger13 rebuznó:
Eso le pasa a tu colega por ser un pagafantas alienado por las hembras. Un tirillas y un zascandil que no va a ninguna parte. El "Hombre Perfecto" de toda mujer.
Yo no le estoy defendiendo, no digo que no tenga que echarle huevos y que tiene básicamente lo que quiere.
Pero entiendo que la frase tenía el sentido que decía el hilo y por eso la he puesto
 
A mi una mujer que era muy amiga mia cuando era pequeñin me dijo:

"Lo tuyo es que estudies y cuando tengas 25 años y seas ingeniero de caminos todas te comeran la polla"

No le faltaba razón,porque no tengo ni la eso y ademas sigo siendo virgen.
Ah y sin expectativas de cambiar.
 
Tortoise Shell rebuznó:
A mi una mujer que era muy amiga mia cuando era pequeñin me dijo:

"Lo tuyo es que estudies y cuando tengas 25 años y seas ingeniero de caminos todas te comeran la polla"

No le faltaba razón,porque no tengo ni la eso y ademas sigo siendo virgen.
Ah y sin expectativas de cambiar.

Tú eres SLk y yo soy un duende verde, que aquí nos conocemos todos chaval.
 
Piccolo rebuznó:
Tú eres SLk y yo soy un duende verde, que aquí nos conocemos todos chaval.

Pero que coño voy a ser slk :face: joder no sabia que habian tantos retrasados por el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie