Frases y diálogos míticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi "Punch Drunk Love", y aun estoy en estado de shock:

- Barry: Te miro a la cara y me gustaría aplastártela, me gustaría aplastártela con una jodida maza y estrujártela. ¡Eres tan bonita!.
- Lena: Quiero masticarte la cara, y quiero sacarte los ojos y comérmelos y masticártelos y chupártelos.

Lo mejor es el contexto en el que se dicen esta lindezas, durante los preliminares.
 
..........LE HARE UNA OFERTA QUE NO PODRA RECHAZAR...........de niro en el padrino 2, y brando en el padrino 1
..........ME HABLAS A MI?..................................................de niro, taxi driver

...........MY NAME IS .........GALDIATOR!......................crow, gladiador.
 
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy molestos." Tyler Durden, Fight Club.
 
Jimmy: Han matado a Viento Fácil
Bill: Lo sé... Viento Fácil... je, era un capullo. Aunque, me caía bastante bien. Pero cuando empezo a decir que era un demente fecal... eso es mentira tío
Jimmy: Lo sé
Bill: No, me refiero a lo otro que dijo, Jimmy, eso sí es mentira; ¡no soy ningún comemierda! Sólo pasó aquella vez...
Jimmy: Bill, no hace falta que...
Bill: ....en el puto sótano de Marion
Jimmy: Billy, no quiero saberlo
Bill: ¡En ese puto sótano tienes que demostrar tu valía, si no te machacan! Un cabrón me ofreció 500 pavos por hacerlo
Jimmy: ....¿Hacer qué, Billy?
Bill: Comérmela, tío
Jimmy: .....
Bill: No mucha, sólo un trocito
Jimmy; Bill.... Bill, no quiero que me lo cuentes
Bill: Lo que digo es que Viento Fácil era un tiznado mentiroso, pero en eso no dijo ninguna mentira porque yo lo hice. Por 500 pavos. ¿Ves, ves? Él nunca mencionó esa parte. 500 pavos, tío. Y sólo fue un trocito de mierda pequeño. Además tampoco tenía mucho sabor, estaba... esponjosa
Jimmy: Joder, Bill, ¡por favor!
Bill: Pero no por eso soy un demente fecal. Estás en el sótano, te dan un pelotazo y 500 pavos. Qué coño, Jimmy, tú mismo podrías hacerlo
Jimmy: Sí... yo mismo podría hacerlo
Bill: Aunque yo creo que Viento Fácil no debió decir esa cabronada sin... ehm...
Jimmy: Matizarla
Bill: Matizarla. Eso es, Jimmy, sin matizarla. Ese tiznado sólo habla basura. Te diré algo: Si no anda con cuidado conseguirán que le maten.
Jimmy: ¿?

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
 
Con cada hombre que mato, me siento mas lejos de casa
Tom Hanks en Salvando al soldado Ryan
 
Al principio del post se hablaba de una mítica frase de "Hombres de honor", pero para mí, la cojonuda de verdad es ésta:

"Mi nombre es Comandante En Jefe Billy Sunday. Había un predicador con el mismo nombre que limpió Chicago de putos hispanos, de jodidos espaguetis y negros hijos de puta dejando el lugar habitable para blancos decentes. La única diferencia entre ese predicador y yo, es que él trabajaba para Dios, y yo soy Dios".
 
Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

----------------------------------------------------------------------------------------

Deckard: No sé por qué me salvó la vida. Quizás en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No sólo su vida: la vida de todos. Mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, adónde voy, cuántotiempo me queda... Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir

----------------------------------------------------------------------------------------

Gaff: Lástima que ella no pueda vivir. Pero ¿quién vive?

----------------------------------------------------------------------------------------

Tyrell: La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con muchísima intensidad, Roy. Mírate. Eres el hijo pródigo. Eres todo un premio.

----------------------------------------------------------------------------------------

Deckard : No nos avisan contra los asesinos en el periódico. Ésa era mi profesión: ex policía, ex bladerunner, ex asesino

-----------------------------------------------------------------------------------------



BLADE RUNNER
 
- No los odias?
- El qué?
- Estos incómodos silencios. ¿Porqué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?
- No lo sé...Es una buena pregunta...
- Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.
Pulp Fiction


- Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Amelie


- Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".
Reservoir Dogs


- Cuánto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.
Big Fish


- Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
Fight Club


- Ed, vale la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otros?
Ed Wood


- La venganza es necesaria. Estalle... la ira.
Se7en


- Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.
American Beauty


- Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían leche plus. Leche con venoceta o con dencromina... que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos endulzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia.
Clockwork Orange


- ...Mira en tu corazón!
- Qué corazón?
Muerte Entre las Flores


- No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza.
El Resplandor


- A veces aún bailo bajo la nieve...
Eduardo Manostijeras


- ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
El Retorno del Rey


- Mankind, probably the most mysterious species on our planet. A mystery of open questions. Who are we? Where do we come from? Where are we going? How do we know what we believe to know? Why do we believe anything at all? Innumerable questions looking for an answer, an answer which will raise the next question and the following answer will raise a following question and so on and so forth. But in the end, isn't it always the same question and always the same answer?
Rennt Lola Rennt


- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda.
Snatch


- Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente.
Memento


- Mirad: la luz de la luna nos muestra tal y como somos en realidad. No pertenecemos al reino de los vivos por lo que no podemos morir, pero tampoco estamos muertos. Hace mucho que no puedo sofocar mi sed cuando estoy sediento, hace mucho que muero de hambre y no muero... no siento nada. Ni el viento en la cara ni la espuma del mar. Tampoco el calor de la carne de una mujer. Ya podéis creer en historias de fantasmas, señorita Turner, ¡estáis viviendo una!
Piratas del Caribe


- Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Kill Bill


- Aquel que dijo que es más importante tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
Match Point


- El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.
Drácula de Bram Stoker


- Irá al infierno, pero le parecerá el cielo comparado con lo que le voy a hacer.
Sin City
 
"¡Mediocres del mundo!, yo os absuelvo". F. Murray Abraham (AMADEUS)
 
Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno, por eso nos preguntamos ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntaran quienes eramos?, la valentia que demostramos en la batalla, o lo apasionados que fuimos en el amor.

TROYA
 
"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza". Jack Nicholson (EL RESPLANDOR)
 
Si ella la soportó, yo tambien,... tocala Sam. TOCALA!!!
 
-confi tio
-confi capullo(terminator2)

-ese cabron me ha desfigurado la cara
-JODETE, JODETE YO ME ESTOY MURIENDO, ME ESTOY MURIENDO(reservoir dogs)
 
PULP FICTION

BUTCH: You okay?
MARSELLUS: Naw man. I'm pretty fuckin' far from okay!


EN ESPAÑA:

BUTCH: ¿Estas bien?
MARSELLUS: No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.
 
-Ahora mismo voy a llamar a unos negros llenos de crack armados con una tenaza y un soplete. Vamos a practicar el medievo con tu culo.
Marcellus en Pulp Fiction

-Señor, lo nuestro son las balas.
S. McQueen en los 7 magnificos

-Me llamo Sam!
-Sam? Que boniiito! Me recuerda esos versos... "desayuna huevos con jamon, pero cuando folles, hazlo siempre con condon"


-Eres un menosmola.
-Te equivocas, tu si eres un menosmola
-... tocame las bolas!


-Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Ford Fairlane

-Como te llamas recluta?
-Soldado Lorence señor.
-Lorence? Lorence de Arabia? No me jodas, solo los marineros y los maricones se llaman Lorence!

La chaqueta metalica

-Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Harry el Sucio

-Tienen la revista Soldado de Fortuna?
Clerks

... Esta no recuerdo el titulo, era una inglesa:

-Tengo una buena y una mala noticia.
-Dime la buena.
-Aun faltan veinte minutos para que te meta un tiro.
-La mala?
-Mi reloj lleva un retraso de media hora.
 
brother-salvatore.jpg

"- Penitenciagite! Vide cuando draco venturus est a rodegarla el alma tuya! La mortz est super nos! Ruega que vinga lo papa santo a liberar nos a malo de tutte las peccata! Ah, ah, vos pladse ista nigromancia de Domini Nostri Iesu Christi! Et mesmo jois m'es dols y placer m'es dolors... Cave il diablo! Semper m'aguaita en algún canto para adentarme las tobillas. Pero Salvatore non est insipiens! Bonum monasterium, et qui si magna et si ruega dominum nostum. Et il resto valet un figo secco. Et amen. No?"

img00420.jpg


Es la película que más veces he visto, unas siete u ocho.
 
Yo no duermo desde que vi al holograma niña de Resident Evil soltarles a los protas eso de

"TODOS MORIREIS AQUI"
 
"General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie". Humphrey Bogard (EL SUEÑO ETERNO)
 
Una frase me acaba de venir a la mente de Woody Allen, no recuerdo la peli:

El sexo sin amor es una experiencia vacia, pero dentro de las vacias, la mejor.

Este Woody.....
 
"Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted crie pelo". Groucho Marx (SOPA DE GANSO)

"Estamos luchando por el honor de esta mujer, que es mucho más de lo que ella hubiera hecho". Groucho Marx (SOPA DE GANSO)
 
El bosque animado

Bandido: Alto mecasoen Soria y venga el dinero
Pocero: Coño el bandido Fendetestas, je je je
Bandido: Pero como me has conocido
Pocero: Y esa pistola...
Bandido: Pero se me ve la cara?

luzil.jpg

QUE DIFERENCIA
 
Erase una vez en América

Noodles: Se conoce a los vencedores en la línea de salida

Fat Moe: Yo lo habría apostado todo por tí

Noodles: Pues lo habrías perdido


luzil.jpg

QUE DIFERENCIA
 
De esa obra de arte que es Ford Fairlane, os habéis dejado:

Tanto gilipollas, y tan pocas balas...

Te quedan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida...

Toma una magdalena, ridículo!

En American Beauty:

Lester Burnham (Kevin Spacey):"...my job consists of basically masking my contempt for the assholes in charge, and, at least once a day, retiring to the men's room so I can jerk off, while I fantasize about a life that doesn't so closely resemble hell."

Carolyn Burnham (Anette Benning): "I'm glad because you're old enough now to learn the most important lesson in life: you cannot count on anyone except yourself. "

Y algunas de las frases más macarras de la historia del cine:

DEPREDADOR Arnold Schwarzenegger: "Si sangra, puede morir"

JUEGO DE LAGRIMAS Stephen Rea: "Dime, ¿como vas a recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos?

HARRY EL SUCIO Clint Eastwood: "Vamos, alegrame el día"

RESERVOIR DOGS Michael Madsen: "¿Has terminado ya? xq me importa una mierda lo q sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos

TESIS Eduardo Noriega: ¿A que acojona, eh?... Angela, mirame ¿a que acojona?
 
Arriba Pie