FRAUDE EN OPERACION TRIUNFO

Ales rebuznó:
Acaba de salir este monumento en OT, la Thalia.

thalia_tal.jpg

No me he sacado el taladro de puto milagro.
Quién ganara Sergio o Soraya, uuuh que nervios :lol:
Monumeeento (con voz de José Luis López Vázquez)
Idaira tiene algo especial, la escribiría poemas sí, pero también la taladraría. Cantar canta como el culo.

P.D.: el productor me ha dicho que va a ganar Sergio porque Soraya no se lo ha tragado todo

¿ A que hora termina eso?; Ya me ha picado la curiosidad a mi también

Con la pinta de moña que tiene ese pavo. A ver si la jamona de Soraya no vende ni un disco y así tiene que salir en Interviu, para alegrarnos la vista

he de reconocer que estos ultimos dos mese yo tb he seguido ot
y queria que ganara sergio.
tb me he enamorado de idaria aunque no demasiado porque es un peliin pava. hoy incluso he alternado ver buenafuente cn el chat de ot. menos mal que seacabao que ya me preocupaba.
edurne no se... es guapa de cara pero tiene el culo raro, mucho torso y cero tetas. antes me follaria otras muchas
au

ahora que acaba ot (queda la gala de mañana) la semana que viene empieza gran hermano

gran hermano lo va a ver la puta madre del que mande en gestmusic, por que lo que es el menda se va a dormir

po_jonh rebuznó:
gran hermano lo va a ver la puta madre del que mande en gestmusic, por que lo que es el menda se va a dormir

ya saldra alguna guarra que este buena que sirva como excusa a los que nunca ven gran hermano ni operacion triunfo para verlo

aurresku rebuznó:
ahora que acaba ot (queda la gala de mañana) la semana que viene empieza gran hermano

Digais lo que digais yo creo que frikis como nosotros NO PODEMOS PERDERNOS gran Hermano. El año pasado ese programa era la hostia, con la gorda aquella que se llamaba Eloisa que daba asco, para los que no la conozcais se parecia a Suede, ahi queriendo ligar con todos y bailar y con su voz de pito que daban ganas de matarla. O la legionaria que bien valia para ser el General Armada con sus voces y sus vestidos de zorra, eso sin olvidar a Niki (Ana Belén) DIOS DIOS DIOS QUE GRAN PROGRAMA!!!! Yo creo que no me partí el culo mas en mi vida!!

LOS PAPELES DE LA PAELLA!!!!!!!!!!

QUINTA VEZ LOS PAPELES DE LA PAELLA!!!!!!!!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Digais lo que digais yo creo que frikis como nosotros NO PODEMOS PERDERNOS gran Hermano.

¿Empieza ya GH? ¿La semana que viene?

No quiero ni imaginarme que tipo de especímenes meterán en la casa de Gran Hermano este año, será dificil superar al travelo del año pasado.

112927444381A33.jpg

(Foto hecha por Edunacle en un set privado, creo)

1º Ver OT es de Geins... excepto verlo exclusivamente por las mujeres y con intenciones onanisticas y depravadas(Idaira no se vale)

Ar-C-Angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Digais lo que digais yo creo que frikis como nosotros NO PODEMOS PERDERNOS gran Hermano. El año pasado ese programa era la hostia, con la gorda aquella que se llamaba Eloisa que daba asco, para los que no la conozcais se parecia a Suede, ahi queriendo ligar con todos y bailar y con su voz de pito que daban ganas de matarla. O la legionaria que bien valia para ser el General Armada con sus voces y sus vestidos de zorra, eso sin olvidar a Niki (Ana Belén) DIOS DIOS DIOS QUE GRAN PROGRAMA!!!! Yo creo que no me partí el culo mas en mi vida!!

LOS PAPELES DE LA PAELLA!!!!!!!!!!

QUINTA VEZ LOS PAPELES DE LA PAELLA!!!!!!!!!!!

Cuanta razon tienes...

niki-gh.jpg

... por cierto... gran aportacion esos ultimos fotomontajes de OT. :115

Si lo sé no hubiera visto anoche lo de los que cantan.

No sé por qué, pero el Víctor ese me gusta mucho como canta y me reblandecía viendole...Es el moreno de rizos largos.
El caso es que esta noche he soñado con él y he sufrido muchisimo porque resulta que quedaba con él sabiendo que iba a haber cópula después de unas copas. Mi hermana me tiraba las llaves de casa desde una tienda de ultramarinos y, cuando iba a cruzar la calle corriendo para pillar el bus con el Víctor ese, me daba cuenta de que no me había depilado las piernas y tenía pelos larguísimos y muy negros e hirsutos.
En la mediana de la carretera, entre las vías de ambas direcciones, me sacaba de no sé dónde una cuchilla e intentaba depilarme un poco para no ser tan repugnante, pero no pelaba bien y se me quedaba a cachos.

Al final me ponía unas botas de algo que parecía mandarina y cuando iba a comerle la polla, las piernas se me fundían un poco y me quedaba a la altura de sus rodillas, cosa que me intimidaba por lo molesto.

Que mierda de programas...

Atrás
Arriba Pie