FRAUDES del cine

OVERLORD

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2005
Reacciones
0
Hola, abro este hilo para denunciar en voz alta todos esos fraudes con los que los cinéfilos nos sentimos defraudados muy a menudo.

Me refiero a todas esas veces que te diriges al cine del barrio para ver una película sobre un personaje al que admiras y te encuentras con una puta chapuza de actores que no se parecen en absolutamente nada al personaje histórico en cuesitón, fue mi gran decepcion cuando fui a ver "El aviador" el encontrarme con el puto DiCaprio haciendo como que interpretaba a un Friki donde los haya, Howard Hughes. Me jodió, porque entre los dos no había ningún puto parecido, aparte de que le ponían como a un chalado y él no era nada de eso.

Otra de mis grandes decepciones, fue viendo Enemigo a las Puertas:

1028567_foto__enemygates12.jpg

La triste y dura realidad:

vasili6ew.jpg

Otro puto engaño de Hollywood.

Espero aportaciones. Un saludo.

Qué pasa, que no te gustó Enemigo a las puertas porque no eligieron a un actor feo? A mi me pareció una buena película.

Fraude grandioso grandioso, y creo que es un sentimiento general, el dia que vi Star Wars I: La Amenaza Fantasma. Todos estabamos haciendonos pajas, volvia la saga de las sagas y la emocion nos embargaba. Pues el señor Lucas nos endiñó un truño de cuidado, infumable pelicula que luego se extendio para mas inri al episodio II El ataque de los clones.
Gran parte de la enorme decepcion al ver el Episodio I lo tuvo este desgraciado apestoso:

jar-jar-binks2.jpg

Para llorar.

Eso si el episodio III aun sin tener el encanto de los 3 antiguos episodios, eleva muchisimo el nivel. Esta si es una gran pelicula.

oTeCaLo rebuznó:
Qué pasa, que no te gustó Enemigo a las puertas porque no eligieron a un actor feo? A mi me pareció una buena película.

Vale, no puedo negar que es entretenida, pero en una peli basada en un personaje real lo mínimo que se puede exigir es un poquito de rigor. Lo que no es de recibo es que nos cuelen a una maricona que le pega ese papel como a un cura dos pistolas.

Yo no espero nada de los actores precisamente porque sé que siempre eligen de protagonista al famoso del momento para que a la gente le suene el nombre y vaya a verla, sin importarles una mierda si encaja en el papel o no. Prefiero mil veces una película con actores no famosos que representen bien su papel a una con 40 megaestrellas grapadas al papel que no pegan una mierda.

Ales rebuznó:
Fraude grandioso grandioso, y creo que es un sentimiento general, el dia que vi Star Wars I: La Amenaza Fantasma. Todos estabamos haciendonos pajas, volvia la saga de las sagas y la emocion nos embargaba. Pues el señor Lucas nos endiñó un truño de cuidado, infumable pelicula que luego se extendio para mas inri al episodio II El ataque de los clones.
Gran parte de la enorme decepcion al ver el Episodio I lo tuvo este desgraciado apestoso:

jar-jar-binks2.jpg

Para llorar.

Eso si el episodio III aun sin tener el encanto de los 3 antiguos episodios, eleva muchisimo el nivel. Esta si es una gran pelicula.

Exacto, las 3 películas que ha hecho son una puta mierda. Nada comparables a los episodios IV, V y VI, se nota que Lucas es mal director.

El III está mejor que las otras dos, pero no deja de ser bastante mala para la saga a la que pertenece. Y lo de los efectos por ordenador ha sido sangrante, la escena en la que están operando a Darth Vader parece que está hecha con el motor gráfico del Doom 3 (literalmente).

Ales rebuznó:

jar-jar-binks2.jpg

Para llorar.

100% de acuerdo

A mi me defraudo mucho The Punisher, la q sale John Travolta. Tampoco esperaba un gran peliculon, pero si algo decente y xa nada. Un Punisher descafeinadisimo y un Travolta q no hace nada en toda la peli

No convirtamos otro hilo en un escarnio hacia el Jar Jar Binks de los huevos, es un hijoputa y lo odiamos a muerte, pero eso quedó claro hace mucho.

Me decepciono "Gangs of New York" un proyecto del que se hablo durante años, de un grandisimo director y al final una peli de la que se salva solo el personaje de Daniel Day Lewis...

O'Reily rebuznó:
Me decepciono "Gangs of New York" un proyecto del que se hablo durante años, de un grandisimo director y al final una peli de la que se salva solo el personaje de Daniel Day Lewis...

Yo sinceramente pienso que Daniel ha hecho interpretaciones superiores. El toque histriónico que le metio al personaje del Carnicero no me molo demasiado. Pero no me metere con Daniel porque demasiado GRANDE.

O'Reily rebuznó:

Yo sinceramente pienso que Daniel ha hecho interpretaciones superiores. El toque histriónico que le metio al personaje del Carnicero no me molo demasiado. Pero no me metere con Daniel porque es demasiado GRANDE.

Ales rebuznó:
O'Reily rebuznó:

Yo sinceramente pienso que Daniel ha hecho interpretaciones superiores. El toque histriónico que le metio al personaje del Carnicero no me molo demasiado. Pero no me metere con Daniel porque es demasiado GRANDE.

Esa puta pelicula es un amasijo de personajes imposibles, en decorados ridículos y sin saber que hacer en dos horas.

HIJOS DE PUTA NO PRONUNCIEIS EL NOMBRE DE STAR WARS EN VANO

FROM HELL : Cualquier parecedio con el comic ( como de costrumbre) es solo casualidad.

ABIERTO HASTA EL AMANECER 2: Mis amigos (imaginarios) todavia no me han perdonado hacerles ver esto.

DUNGEONS AND DRAGONS 1 y 2(si, existe y esta en el google videos): HIJOSDEPUTAH!!!!!!

Y hago una predicción:

V FOR VENDETTA: Entre otras cosas han quitado TODA la parte del metro por los atentados de Londres, por lo que me sentiré engañado al salir de verla.

Men in Black 2..... Valiente estafa!
No se sabe si es que la han echo a proposito asi de casposa y cutre o es que los actores, productores, montadores, doblaje y todo el equipo relacionado estaban ciegos de algo ilegal. :?

PD: Mejor dejemos la hijoputada de los episodios 1, 2 y 3 que me caliento. :evil:

Otro fraude total: las secuelas de MATRIX. Menuda mierda, despues de habernos deleitado los Wachoski con una pelicula grandiosa y original, que mezclaba informatica, religion y artes marciales, se empiezan a hacer pajas en la cabeza y nos endiñan MATRIX RELOADED, se regodean en una puta jerga ininteligible (momento culmen la escena del Arquitecto, jojojo me descojono). Y MATRIX REVOLUTIONS lo fian todo a una vulgar batalla de una hora mas pesada que un yogur de alubias.
Solo debio existir la primera.

Sali cagandome en la madre de estos hijos de puta de los Wachoski...
Espero que V de Vendetta no la mancillen

De Matrix. La primera. Las otras dos deverian haber sido una. Y tambien Animatrix.

Las putas crónicas de Narnia, pensaba que era mas o menos como el señor de los anillos y era un bodrio.

Pfff... si tuviera que enumerarlas todas, no acababa en una semana (igual que vosotros, probablemente), pero la más reciente que tengo es la de "Alone in the Dark".

Amos, el que tenga el mismo nombre que el videojuego es pura (y puta :lol:) casualidad, porque no se parecen en NADA. La peli es el fiasco más gordo que he visto últimamente (y, encima, el cine al que fui a verla tenía el volumen al máximo y hasta un muerto podría haber escuchado las escenas de disparos), sin argumento destacable (yo diría directamente que sin argumento, pero bueno...) y previsible al máximo.

Amos, lo único bueno que vi fue la protagonista, que no estaba nada mal. Bueno, y lo bien conseguido que está el tema de la ambientación a la hora de hacértelo pasar mal...... porque te aburres como una puta ostra :lol:

Qué desperdicio de lerus, cagon la puta.

Actuales:
Las cronicas de Narnia, 140 millones de Dolares gastados en??? la publicidad?

De la trilogia de Matrix me quedo con la persecución final del M.Reloaded, lo mejor desde T2.

X Men, yo mismo tengo mas pelo que el tipejo ese que hace de Lobezno.

O'Reily rebuznó:
Sali cagandome en la madre de estos hijos de puta de los Wachoski...
Espero que V de Vendetta no la mancillen

¿Y eso de que uno de ellos se ha cambiado de sexo???

???

En verdad Hollywood corrompe....

Atrás
Arriba Pie