Frikada en el hospital

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Pues hoy cuando ha llegado mi novia del hospital nos hemos echado unas risas. Resulta que ha llegado una familia, con su mama, su papa y su hijo al hospital, hasta ahí todo bien, pero lo mejor vino cuando el señor, que andaba de un modo extraño, le dijo al medico que jungando con su mujer le habia surgido un problema. ¿Que problema? -le pregunta el medico.
Pues que tengo algo dentro del ano, que no hemos logrado sacar -dice el hombre totalmente colorado y sudoroso.
Por lo visto el hijo habia venido conduciendo el coche, porque el padre no se podia sentar tan siquiera. La familia era un poema, la madre y el hijo no paraban de llorar, ademas de estar avergonzados.
La mujer asustada y nerviosa le dice al medico - ¡Es un consolador, y lleva pilas!, ¿quiza pueda tener problemas?
El medico tubo que explorar, manualmente primero, pero sin lograr extraerlo, perciviendo las vibraciones del mismo. Al final el medico y mi novia no se podian aguantar la risa. Y le mando hacer unas radiografias, en las que se veia perfectamente un consolador con dos pilas. Rapidamente esa radiografia ha sido fotocopiada y repartida por todo el hospital, siendo la comidilla de las enfermeras, entre ellas mi novia que era la que estaba presente con el medico.
Lo peor, ha sido que lo han tenido que extraer por cirugia.
¡ Juas, juas, juas!, ha sido demasiao, y se lo tenia que contar a alguien.

me acuerdo de un sketch de jackass donde stev-o -creo- se fue a hospital para que le hiciesen una radiografia porque decia que tenia algo chungo. el jodio se habia metido un cochito de jueguete dentro de un condon por el recto.

ralfa eres un morboso... mira ke te gustan los anos y consoladores que se te ve el PLUMERO ajajajja y LAS PLUMAS GEEEEEEEEEEEIN :P

Estoy intentando convencer a mi novia para que se traiga una copia, pero no esta muy por la labor, por la mariconada de la etica profesional, pero bien que se han reido en el hospital del tio, juas.

CacaDeLuxe rebuznó:
me acuerdo de un sketch de jackass donde stev-o -creo- se fue a hospital para que le hiciesen una radiografia porque decia que tenia algo chungo. el jodio se habia metido un cochito de jueguete dentro de un condon por el recto.

Es en la peli de Jackass y no es Steve-O pero da igual..es la mejor parte de la peli..cuando ve el tio con el coche en el culo a hacerse una radiografia y cuando el medico las ve el tio le dice que el dia anterior estuvo en una orgia y no se acuerda de nada...jajajajja

Me contaron la misma historia hace cosa de tres semanas, aunque en diferente hospital (supongo) y sin fotocopias de la radiografía. ¿Será la moda?

CacaDeLuxe rebuznó:

...Es Ryan dumm (creo que se escribe asi) en la pelicula Jackass... genial... el medico era hispano y estaba flipao... lo mejor cuando llama por telefono... "un cochecito...un cochecito!"... juas.. juas... Por cierto a Steve-o le detuvieron en la aduana y le enchironaron despues de pillarle un saquito con marihuana que antes se habia metido por el culo...

www.steveovideos.com
Por cierto morrokotroko... muy bueno... escaneatelo.

Hombre, es k es un poko raro k vaya una familia kon un konsolador en el kulo... mas raro k el mediko le examine kontigo y kon tu novia delante... y mucho mas raro k haga una radiografia y k la pillen las enfermeras....

Lo que pasa es que mi novia es enfermera en el hospital, yo no lo he visto, me lo ha contado.

JAJAJA, que doctor más hijoputa. No le hace pasar al pobre hombre la verguenza que le exploren el recto delante de una dama sino que despues pilla las radiografias y las fotocopia :lol: :lol: .

Gañan rebuznó:
Me contaron la misma historia hace cosa de tres semanas, aunque en diferente hospital (supongo) y sin fotocopias de la radiografía. ¿Será la moda?

Diria que cada hospital tiene esta misma historia pero contada de diferentes maneras. En el hospital donde trabaja mi madre está la historia de un tio que llegó con una botella (no me especificaron de que tipo) totalmente metida en el recto . :shock:

Ralfa rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:

Es en la peli de Jackass y no es Steve-O pero da igual..es la mejor parte de la peli..cuando ve el tio con el coche en el culo a hacerse una radiografia y cuando el medico las ve el tio le dice que el dia anterior estuvo en una orgia y no se acuerda de nada...jajajajja

Lo mejor es cuando el médico le dice que no le comente a nadie que es lo que le ha pasado, que lo deje correr, es wenisimo ^^

Hay una pagina web sobre temas emedicos en la que viene diferentes opbjetos encontrados en los rectos más diversos :shock: y t echas unas risas.. ¿¿ que coño hace uiuna barbie metida en semejante sitio?¿buscar a kent o que??

Joer.. a ver si encuetro el link y lo subo

Atrás
Arriba Pie