Friki Periféricos de ayer y hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Reacciones
0
Hamijos forenses, ¿recordais esos antíguos artilujios que teniais para vuestras videoconsolas o ordenadores de sobremesa?

Os propongo hacer una recopilación con toda clase de períféricos antiguos o nuevos que teneis o habeis tenido.

Comienzo.

lo1.jpg

Pistola Lock-On de Sega

Menudo cachibache señores, nunca llegué a entender como se tenia que jugar a esto, me sentia entre un androide de Dragon Ball y un roboc con el cristal ese en el ojo.

i-NES-Zapper-LHS.jpg

Pistola de la NES

AMAZORD de pistola, matando patos y a baqueros del oeste con mi cartucho de 100 in 1

Poned vuestros aparatejos hijos del USB 2.0

Ah pero se fabricó alguno más que esa pistola?

Cuéntenos más, por favor.

Yo tenía una pistolica para la megadrive y creo que la usé dos veces porque era una puta mierda.

Yo solo he jugado con ésta.

514Y02EHYDL._AA280_.jpg

Y era un poco mierdosa, porque no se podia ajustar bien la mirilla, y tenía que disparar a los tios, un dedo a la derecha.
Y éste fue el juego escogido por mi Sra Madre, para pasar una infancia de tiroteos.

timecrisisagf8.jpg

p.d; esto quedaría mejor en el sub de videojuegos.

consola.32x.Fuera.jpg

El puto Megadrive 32X. Se creo para alargar la vida de la Megadrive, pero salió al mercado ¡tres meses antes que la Saturn! Con lo cual NADIE lo compró (salvo mi hermano).
Las tiendas no lograron deshacerse de estos trastos y tuvieron que bajar el precio a la mitad al mes de su salida. Murió nada más nacer y su catálogo se reduce a unos diez o quince juegos. Hoy en día se puede encontrar por unos tres euros.

Podría ser peor. Hay gente que compró la Virtual Boy.

no se si alguien llego a comprarse semejante cosa, pero yo la pongo
Nintendo_scope.jpg

recuerdo jugar con eso en casa de un colega que le vino con un juego. Frikisimo lo de fabricar juegos en los que habia que disparar con un bazooka a cosas.

Namco G-Com.

product-610237.jpg

pistola bastante guapa, de las que habia una version, creo recordar, en la que la parte de arriba se movia al disparar como lo hacen las pistolas de verdad al escupir la vaina, amartillar el percutor y meter otra bala en la recamara.

Benito rebuznó:
no se si alguien llego a comprarse semejante cosa, pero yo la pongo
Nintendo_scope.jpg

Yo tengo el de la Megadrive, que era igualico pero en subrealista y desmontable. Era el invento más lamentable de la historia. Como podeis ver tenía unos anteojos, pero era imposible usarlos porque si lo intentabas la culata se interponía en tu camino. Además ¿cual es el objetivo de ponerle a este trasto una mirilla? Quiero decir, es para apunta a una pantalla, joder, se supone que está a dos metros, no necesitas mirilla para apuntar a dos putos metros.
Y en fin, creo que salió el juego que te daban con el bazooka y otro más

menacer.jpg

Con mi historial esto va a ir para largo, así que ya os hago unalista de todas las compras lamentable que he hecho en el sector videojueguil a lo largo de mi vida:

1.- La Odissey 2; una videoconsola del 82, que los cartuchos llevaba hasta asas.
2.- La Saturn. La PUTA Saturn
3.- La 32X
4.- La Atari Lynx. ¿La conoceis? No, ¿verdad? Pues eso. Una portatil de diez kilogramos de peso. Yo tenía la I y la II. Y eso que eran iguales, solo se diferenciaban el tamaño.

MayonesaenBote rebuznó:
hijo de puta menuda racha.

Y la play 3 que tal va??

:1

Pues la última que tuve la Game Cube, no te digo más.
Hace poco me regalaron la Wii, así que supongo que el mes que viene las ventas de Nintendo se desplomarán.

Yo tengo ésta para el spectrum +2, que es como de caca, pero es amo.

zxpistola690.jpg

800px-zx_spectrum_plus2602.jpeg

Ese juego ahí to guapo:

operation_wolf_spectrum112.png

El bazooka de la supernintendo era la ostia, lo más desfasado que ha salido en periféricos. También en psx salió una especie de juego de robocs y había un periférico que era una consola de mandos completa con 3 paneles con palancas y de todo, te creías lo más cuando lo pilotabas bien.

El bazooka de la supernintendo era la ostia, lo más desfasado que ha salido en periféricos.

Se les fue la perola diseñando eso. Yo me lo compre sin tener en cuenta el tamaño de la tele y la habitacion donde tenia la supernintendo.

358op77.jpg

Tambien tenia el raton para juegar al Mario Paint. Valiente mariconada, pero me sirvio de entreno para los tuneos macabros.

raton.jpg

Mario%20Paint%20(2).gif

Sudaca Narco rebuznó:
bendita juventud

Santo cielo. Nada me había hecho llorar tanto desde que se murió Jesús Puente. Recuerdo ese juego en la Nintento y sus otras dos modalidades: el duelo contra los vaqueros, y la de disparar. Bendita infancia alejada del mundo exterior...

Esto es lo más friki que puede llegar a imaginar mi mente

hp.jpg

Y es un periférico, en cuanto a que es una auténtica extensión del córtex cerebral.

Una puta mierda, vamos, y realmente un jodido invento del diablo.

En cuanto a rarezas o reputísimas mierdas que han pasado por mis manos relacionadas con circuitería variada, lo peor que he probado ha sido esto:

proracercont.jpg

Para la primera Xbox, una jodida basura que jamás llegó a funcionar en condiciones. Vamos, como para metértelo por el culo y cantar un aria antes de que pudieras tomar bien una puta curva.

Qué asco de lunes, por Dios.

JesusChristo rebuznó:
Yo tengo ésta para el spectrum +2, que es como de caca, pero es amo.

zxpistola690.jpg

800px-zx_spectrum_plus2602.jpeg

Ese juego ahí to guapo:

operation_wolf_spectrum112.png

JODER, el OPERATION WOLF, juego mítico.
Yo lo jugaba en las recreativas al salir del colegio, ése, el R-Type y el Altered Beast. Esos si que eran juegos y no las putas mierdas de ahora de PS3 y XBOX 360.

En cuanto a periféricos mierdas de éstos tenía una pistola para el C64 y como era una puta mierda, le corté el cable y la usaba para jugar a indios y vaqueros.

Hasta le hice una cartuchera de cartulina oyga :oops:

Al ver tanta pistolita, me he acordado de este juego que me regalaron cuando era pequeño [YOUTUBE]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/YOUTUBE]

La pistola era como un secador de pelo, pero no he encontrado ninguna foto del Bandai Video Challenger, que amo por dios!! Los ataques epilépticos estaban asegurados.

lo1.jpg

Pistola Lock-On de Sega

Ostiaaa, yo tuve esa puta pistola, saliamos un colega y yo a jugar a la calle, y entre los pitidos alienigenas y los disparos del cacharro, la gente nos miraba como si les estuvieramos escupiendo a la cara. Nos llegaron a preguntar si estaba alguien grabando algo...

Si la estafa de comprar esos artilugios les sabe descaifeinada, caballeros, pasense por aqui:

Future Horizons inc: Space-Age Weapons

Les aseguro que esas si son estafas de nivel:

Por ejemplo, esta "pistola de Iones" que dicen que aturde a más de 20 pies con un rayo electrico (no, no me he molestado en hacer la conversión a metros), y funcionando con una pila de 9 voltios hoijan...no sean desconfiados, eso de que parezca un secador es para despistar...
IORG_lg.jpg

Y a quien no va a interesarle un "Resonador Hiperdimensional"? Esta maravilla nos promete que saldremos de nuestro cuerpo y podremos viajar a traves del tiempo y el espacio...lo que me plantea una duda: si salimos de nuestro cuerpo, ¿como activamos de nuevo el cacharro para volver? Bueno, hamijos, compradlo y resolverme la duda...
HYPD.jpg

Atrás
Arriba Pie