Friki Periféricos de ayer y hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el título del hilo pensé que se hablaría del chino,willy foc y demás frikis periféricos de ayer y hoy.
 
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Por el título del hilo pensé que se hablaría del chino,willy foc y demás frikis periféricos de ayer y hoy.

Esos no son reales, pertenecen al mundo virtual. Su definición sería mas bien abandoneware .
 
Benito rebuznó:
no se si alguien llego a comprarse semejante cosa, pero yo la pongo
Nintendo_scope.jpg

recuerdo jugar con eso en casa de un colega que le vino con un juego. Frikisimo lo de fabricar juegos en los que habia que disparar con un bazooka a cosas.

Pues yo lo tenia (aun lo tengo) y era la polla. Yo tenia un juego de robots gigantes que en ese momento era de lo mas molon e inovador, y me gusta tanto que me pille la segunda parte tmb, de cuando los juegos de antes costaban 8mil pelas.
 
Pherseo rebuznó:
Pues yo lo tenia (aun lo tengo) y era la polla. Yo tenia un juego de robots gigantes que en ese momento era de lo mas molon e inovador, y me gusta tanto que me pille la segunda parte tmb, de cuando los juegos de antes costaban 8mil pelas.
pherseo tio, comprar juego de mierda por 4 duros, alquilas juegazo por 1 duro, destornillas ambos, cambias los circuitos ROM de uno a otro y devuelves el juego al videoclub indignado por que no es el que te querias llevar.
 
en esa epoca nisiquiera sabia que existian los destornilladores torch, pero vamos que ni ir a pedirlo a la ferreteria que eso no existia, yo los juegos que abria y para ver como eran dentro, lohacia con un quitacuticulas
 
11785-500-373.jpg




Lo ví en el corte inglés y le pregunté al dependentiente de que iba, me contó que era el nuevo boom de los videojuegos, recortabas un código de barras y lo pegabas en una tarjeta y te ponías a jugar como si fuese un cartucho. Le pedí que elaborase un poco mas y me dijo que salían números en la pantalla y con eso te ponías a jugar, vamos, que no tenía ni puta idea.

Googleando me han salido estas cosas;

datachfunction.jpg


Nes japonesa.

barcode_battler.jpg


El barcode conectado a la snes.

Por lo que he leído la cosa de va de que un código de barras genera un personaje con unos atributos : agilidad / inteligencia * pi^2 - d29 relacionados con las barras de los cojones, el tema era meter dos barras y simular un combate entre estos en plan mimosín lavanda versus vernel cielo azul.

Vamos, una reputísima mierda.
 
lupa_gameboy.gif


La lupa de la Game Boy. A ver, si de normal no se veía una mierda, con una lupa roñosa no iba a mejorar el asunto. Había otra versión que además incorporaba una bombilla, para jugar debajo de la sábana. Nintendo, formando niños miopes desde 1980.

EDITO: Menos mal que estaba Konami para facilitarnos el periférico definitivo:

c0004568_802527.jpg


c0004568_811615.jpg


c0004568_813758.jpg


c0004568_84088.jpg


c0004568_842688.jpg


La Hyperboy convertía a tu mierda de consola en el jodido Optimus Prime, daba luz, lupa, altavoces, soporte y joystick. Sólo para gente con pasta.
 
Polifasio rebuznó:
el tema era meter dos barras y simular un combate entre estos en plan mimosín lavanda versus vernel cielo azul.

Vamos, una reputísima mierda.

Quiero 3!

Y yo tenía la lupa con luz de la Gb, suerte de operación con láser :lol:
 
Clark Gable rebuznó:

Si ya era completamente inservible en su función lupa, lo de la iluminación era una coña. Tenía una pequeña bombilla lateral que iluminaba sólo la mitad de la pantalla, o sería que la mía estaba jodida, no sé.

El caso es que asocio el no tener que usar gafas en la actualidad con haber tirado esa puta mierda en el container más próximo.
 
Periférico friki del mañana;

optitact-text.jpg


optitact-video.jpg


om-configurator-mac.jpg


Todo el teclado es una pantalla tactil configurable, poder poner una tecla tal que muahaha , u otra como
pedobear.gif
que al ser pulsada espete una ristra de caracteres como pudiera ser "hola torbe" es algo posible gracias al futuro optimus tactus.
 
Bendito adaptador que nos permitio jugar a Dragon Ball o a los chanantes juegos japos de Konami. Corria la leyenda que te jodia la consola pero naaah.

snes_fire_region_converter.jpg


533671-150x500.jpg
 
Que coño iba a ser la tuya, que hacía más sombra que el tercero de martes y trece, estoy por recuperar la gameboy bicolora (inmaculada por un lado, tostada al sol los años que lleva abandonada por el otro) y echarme un wario de colocón.
 
Rarito rebuznó:
Bendito adaptador que nos permitio jugar a Dragon Ball o a los chanantes juegos japos de Konami. Corria la leyenda que te jodia la consola pero naaah.

snes_fire_region_converter.jpg


533671-150x500.jpg

Eeeeh, yo tenía el mismo adaptador, ese juego y la segunda parte también (es que eramos tres hermanos y los tres un poco frikis, conservamos una colección impresionante). Aún recuerdo despollarme con la recreación del combate de Satán contra célula.

Y este para la Saturn, también de importación y con su cartucho adaptador correpondiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Henry Chinasky rebuznó:
y echarme un wario de colocón.

Joder, cuando parecía que el Super Mario Land 2 sería el adalid de la religión nintendiana, los putos japos sacan el Wario Land, la magna obra de la ingeniería nipona.
 
No le saqué mucho provecho al aparato este ya que por la época tenia otras consolas,Nintendo rules.Os presento:

SegaMega-CD

 
Había otro cd más chungo que se ponía en paralelo, se lo compró un amigo por una barbaridad (20 talegos ¿?) y recapacitando lo devolvió a la semana.
Otro tenía la neo geo que era muy master porque a mayores su padre tenía una empresa de recreativas y las horas en el taller jugando por la patilla eran bien amas.
 
¿La Neo Geo no era aquella que los juegos constaban más que la propia consola?
 
Yo no me acuerdo realmente lo que costaba, este decía que 80 talegos la consola y a partir de 20 cada juego, en aquel momento me lo creí, ignoro la realidad.
 
Yo no me acuerdo realmente lo que costaba, este decía que 80 talegos la consola y a partir de 20 cada juego, en aquel momento me lo creí, ignoro la realidad.

La Neo Geo rondaba ese precio, pero recuerdo que más adelante sacaron la Neo Geo CD y esa creo que pasaba de las cien mil pelas. Era como tener una recreativa en casa porque prácticamente todos los juegos habían salido en versión arcade, especialmente los de lucha y deportes.

Gracias a lol por crear los emuladores.
 
Yo no me acuerdo realmente lo que costaba, este decía que 80 talegos la consola y a partir de 20 cada juego, en aquel momento me lo creí, ignoro la realidad.

-o vivimos cerca

-o los rumores se extendían a anivel nacional ya antes de lo del perro , ricky martin y la nocilla

-o es cierto :lol:
 
sonic_knuckles_lock_on.jpg


Yo tenía el Sonic & Knuckles, un juego-periférico que era lo máximo de la Mega Drive en cuanto a gráficos; y que ofrecía la posibilidad de introducirle por una ranura el Sonic 2 y el Sonic 3. Se supone que se metamorfoseaba o algo, pero la realidad era que la virtud de esa unión era un juego mucho más mierda, mucho más limitado y mucho peor para los epilépticos.
 
¿La Neo Geo no era aquella que los juegos constaban más que la propia consola?

La Neo Geo sigue siendo la consola más cara de la historia. Yo me la pillé en el 92 por 120.000 cucas con un juego. Los juegos costaban entre 25.000 y 70.000 pelas, pero había un sistema de alquiler/intercambio por el que podías cambiar tu cartucho por otro de similar precio por 5.000 pelas.

El cambio se podía hacer en One Way Software (lo que antiguamente era el centro mail, que ahora es el famoso Game), un cuchitril sito en la calle Montera 32, 2º piso. Resultaba inquietante acceder al sitio, sorteando putas y yonquis a principios de los 90 :lol:

Actualmente hay juegos de Neo Geo que sobrepasan tranquilamente los 1.000 euros (los Metal Slug, por ejemplo) e incluso hay uno, llamado Kizuna Encounter en su versión Euro que se vendió no hace mucho por 12.500 dólares :shock:
 
Joder

Mi primera consola la tuve como a los 30 años o así. Quizás un poco antes.

La Pley

sony_first_playstation.jpg


Tal y como salía de la tienda con ella bajo el brazo (pack consola+noséquéjuego+bolsadetransporte+2mandos+tarjetadememoria), me dirigí con decisión a que le pusieran el chip por 5000 ptas.

Sabia elección. Me dediqué a bajar juegos y tal, y a disfrutarla durante un tiempo. Luego me aburrí.

Después vino la xbox

microsoft_xbox.jpg


Una puta maravilla, de la que llegué a tener unos 70 juegos... pero la cambié por esto:

xbox-360.jpg


Y ha sido lo más chupipandi que he hecho en mi vida jueguil.















Mi mujer tiene una igual que ésta

dslitepink.jpg


Y yo me he pasado el Zelda Phantom Hourglass con eso... :oops:
 
Había otro cd más chungo que se ponía en paralelo, se lo compró un amigo por una barbaridad (20 talegos ¿?) y recapacitando lo devolvió a la semana.
Otro tenía la neo geo que era muy master porque a mayores su padre tenía una empresa de recreativas y las horas en el taller jugando por la patilla eran bien amas.
El CD que comentas iba acoplado a un lado de la Megadrive,esa era la Sega CD2.
segacd2313.jpg

Pues el precio me parece que era algo parecido a lo que has dicho,unos 20.000 pelas mas o menos.Esa es la versión japo.
La Neo Geo me costó 25.000 pelas de 3º mano :lol: con 2 juegos.Como "consola" para casa ya os podeis imaginar que era una pasada.Grande,grande.Los cartuchos eran inmensos y el pedazo joystick palo recreativa.Era bueno y resistente.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Neo Geo sigue siendo la consola más cara de la historia. Yo me la pillé en el 92 por 120.000 cucas con un juego. Los juegos costaban entre 25.000 y 70.000 pelas, pero había un sistema de alquiler/intercambio por el que podías cambiar tu cartucho por otro de similar precio por 5.000 pelas.

El cambio se podía hacer en One Way Software (lo que antiguamente era el centro mail, que ahora es el famoso Game), un cuchitril sito en la calle Montera 32, 2º piso. Resultaba inquietante acceder al sitio, sorteando putas y yonquis a principios de los 90 :lol:

Actualmente hay juegos de Neo Geo que sobrepasan tranquilamente los 1.000 euros (los Metal Slug, por ejemplo) e incluso hay uno, llamado Kizuna Encounter en su versión Euro que se vendió no hace mucho por 12.500 dólares :shock:


Hostia

https://www.3djuegos.com/foros/tema/75627/0/vendo-consola-neo-geo-cdz/
 
Arriba Pie