Friki Periféricos de ayer y hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He aquí la razón por la cual los paquetes de galletas acababan rotos antes de acabar el contenido del mismo..

A un vecino mío le tocó en un sorteo de la revista que creo que se llamaba "Micromanía".

Y parece que según este enlace, puede conectarse a la SNES.

Barcode Battle

Yo la tuve y no me leía los códigos :sad:

eOe rebuznó:
También existia el TeleTrebol de Telecinco
quizako.jpg
:lol:

Joder, la mierda esa aun tiene que estar rodando por los cajones de mi casa. Era para no se que mierda de programa de Jesus Puente, y yo le decia a mi madre que rea un timo... y evidentemente... lo era.

Por cierto hablar de perifericos en este foro y no hablar de Orgasmotron es de mongoloides de Mariconstation y gente de mal vivir.

He buscado imagenes pero lo que me sale es el puto aparato ese de masajes en el coco en vez de la funda esa para el pene que se enchufaba al pc.

Por cierto hablar de perifericos en este foro y no hablar de Orgasmotron es de mongoloides de Mariconstation y gente de mal vivir.

He buscado imagenes pero lo que me sale es el puto aparato ese de masajes en el coco en vez de la funda esa para el pene que se enchufaba al pc.

Creo que era ORGASMATRON.Yo tambien busqué imagenes de forma infructuosa, recuerdo claramente como era, y se que en alguna pcmania vieja de casa tengo que tener la imagen del cacharro. Era como un casco de realidad virtual para la polla, repleto de cables y ostias, te adjuntaban un cd y el cacharro se supone que funcionaba conforme lo que aparecía en el cd.

Había un periférico que era una reverenda mierda pero se puso de moda siendo lo más sencillo del mundo, las gafas 3D...

De hecho la última peli de Freddy había que verla con esas putas gafas a partir de la mitad mas o menos, lo que acababa siendo algo así:

Pesadilla_Final.jpg

+

1128896016_d7ed9d97be.jpg

=

o5ckk7.jpg

Había un periférico que era una reverenda mierda pero se puso de moda siendo lo más sencillo del mundo, las gafas 3D...

De hecho la última peli de Freddy había que verla con esas putas gafas a partir de la mitad mas o menos, lo que acababa siendo algo así:

Hijo puta no me hagas llorar :lol:

pastanaga rebuznó:
Lo del Telepick fue buenísmo. Que nos lo confirme la víctima, pero creo que tenías que comprar el aparato, pagar cuota periódica y luego encima las llamadas de teléfono que hacía para enviar los datos cada vez que participabas, aunque fuese en una encuesta. Un verano duró, cuando tenía que ser la tele interactiva del futuro.

EDITO:

Sí, como la demanda de los del Telepick... :lol:

Efectivamente, no te puedo decir lo que nos costó el aparato de los cojones, pero entre pitos y flautas nos gastamos bastantes perras en la mierda esa.

Y es verdad coño, no me acordaba que mandamos una reclamación a TVE para ver si nos devolvían el dinero que nos gastamos en el puto aparato, ya que no llegó a durar ni un año la movida del telepick, pero todo aquel dinero se lo debió gastar Pilar Miró (o quien fuera el hijo de Satanás que estaba por aquel entonces de director del ente) en consoladores.

La verdad es que si caes en ese engaño tan burdo y cutre, mereces totalmente la estafa.

Barco_Jaric rebuznó:
Tengo pensado comprarme uno como este... ¿Para meterle el COD4 mejor Vista o XP SP3?

el xp.y tienes que usar el daemoons tool

Ademas comentan que podria salir el Gran Turismo para PC, ya viene con volante incorporado. Para que luego hablen de que a los MAC no los mejora nadie en diseño.

Y si me apuras, podria jugar a Ship Simulator con timon y todo. Falta colgar la cadena del water en lo alto para hacer:
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOC!! :lol:

Y darle al volante doble ése constantemente, si quieres que las fps sean mínimamente aceptables, si no, tendrás parones y tirones sin parar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Y darle al volante doble ése constantemente, si quieres que las fps sean mínimamente aceptables, si no, tendrás parones y tirones sin parar.
los frames por segundo,y si,prefiero darle al volante que pillarme una grafica de 300 leuros cada 8 meses ma o menos :lol:

Ni pajolera idea tenéis hijos de Zapatero...

Esto...

street_fighter_1987_cabinet.jpg

Más esto...

street-fighter-ii.png

La puta CAÑA DE ESPAÑA (Spook Factory aparte claro) :D

Con la de monedas de 100 pesetas que llegué a echarle me hubiera comprado toda la coca de Colombia y todas las anfetas de la Ruta... aún así algunas cayeron :)

Hamijos forenses, ¿recordais esos antíguos artilujios que teniais para vuestras videoconsolas o ordenadores de sobremesa?

Os propongo hacer una recopilación con toda clase de períféricos antiguos o nuevos que teneis o habeis tenido.

Comienzo.

lo1.jpg

Pistola Lock-On de Sega

Menudo cachibache señores, nunca llegué a entender como se tenia que jugar a esto, me sentia entre un androide de Dragon Ball y un roboc con el cristal ese en el ojo.

Habiéndome leído solo este post y sin saber si alguien ha hecho referencia a esto, te puedo decir que si nunca entendiste como jugar con ese periférico, es por algo bastante siemple:

NO era un periférico, era para jugar con otro tipo en la calle. Vuelve a Galerías Preciado y que te devuelvan el dinero.
Gastar tu infancia disparando a una pantalla con esa pistola, cuyo efecto era el mismo que si hubiera disparado tu madre con la polla, debe ser duro.

yuxte rebuznó:
Ahí el Crysis debe ir que te cagas.

ayuda a configurarme el wifi pq me da dispositivo no encontrado.cuanto tengo que girar el timon para que deje de dar el fallo.

En serio, ¿por qué tanta obsesión con el calentador de tazas?

¿Acaso el café no sale caliente de la cafetera? ¿Acaso no hace falta agua hirviendo para hacer una infusión? ¿Miedo ancestral a que se os enfríe el Cola Cao?

De verdad que no lo entiendo.:shock:

Ey, que yo la cafetera la tengo en el cuarto, pero el microondas en la cocina y, como soy bastante lentito en general y para comer-beber en particular, un café me puede durar una hora, con sus consecuentes enfriamientos y sus correspondientes paseitos por el pasillo.

Soy un gourmet del café.

El Loco de las Coles rebuznó:
En serio, ¿por qué tanta obsesión con el calentador de tazas?

¿Acaso el café no sale caliente de la cafetera? ¿Acaso no hace falta agua hirviendo para hacer una infusión? ¿Miedo ancestral a que se os enfríe el Cola Cao?

De verdad que no lo entiendo.:shock:

Exacto, ya veo que tú eres también seguidor de la némesis espiritual de estos meros legos y abrazas las enseñanzas de nuestra señor la mininevera la que nos permite no romper la cadena de frío desde la nevera a nuestro paladar más que unos míseros segundos.
Encantado de volver a leerte perro viejo.

Exacto, ya veo que tú eres también seguidor de la némesis espiritual de estos meros legos y abrazas las enseñanzas de nuestra señor la mininevera la que nos permite no romper la cadena de frío desde la nevera a nuestro paladar más que unos míseros segundos.
Encantado de volver a leerte perro viejo.

En piso de estudiantes, la nevera está siempre medio vacía. Y ya sabes, nevera medio vacía = cervezas a temperatura POLAR.

Hasta si las pones en el cajón de las verduras.

Atrás
Arriba Pie