Friki Test Made in Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Como el test este es una mierda propongo hacernos nuestro propio Friki test.
Id poniendo preguntas con sus corespondientes respuestas para luego recopilarlas...jajajaja

Pregunta 1:

¿Que haces cuando una mujer te mira en un bar?
Respuestas :
A)Bar que es eso??? Mujer que es eso???
B)Me veo el ultimo trago del cubata y a por ella sin tregua hasta ke pille cacho o me coma un guantazo.
C)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world .
D)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.

Puntos frikis(2,0,1,3)
-------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 2:
¿Que canción sabia cantar Ford Fairlane pero solo en la ducha en pelotas?
Respuestas:
A)Lloraré mis penas
B)Ain´t got you
C)Blowing in the wind
D)black pest

Puntos Frikis(0,1,3,2)
-------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 3:
¿Que es escanearse las tetas?
A) un acto de depravacion fruto de una mente enferma.
B)algo habitual, como sacarse mocos o tirarse pedos.
C) un acto social de lo mas natural que ayuda a la integracion, y que demuestra la mas amplia predisposicion a la colaboracion y a la penetracion.
D)Todas las anteriores

Puntos Frikis (1,2,3,0)
Pregunta 4:
¿Como fuiste al preestreno del esdla El retorno del rey?

a) Disfrazado de gandalf
b) Con mi jersey de los domingos mis gafas de culo vaso y mi pajarita de ir a misa, con mi dado de 23 caras en el bolsillo por si me mira una mujer
c) Disfrazado de Orco
d) Con mi xurri al lado, mi pakete de palomitas y mi toblerone, peli papeo y sobeteo

Puntos Frikis (1,3,2,0)

Cocineros cachondos III rebuznó:
¿que canción sabia cantar Ford Fairlane pero solo en la ducha en pelotas?

Se supone que es un test asi que pon las posibles respuestas...

Respuestas :
1)Bar que es eso??? Mujer que es eso???
2)Me veo el ultimo trago del cubata y a por ella sin tregua hasta ke pille cacho o me coma un guantazo.
3)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world .
4)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.

Puntos frikis(2,0,1,3)

Kaixer rebuznó:
Respuestas :
1)Bar que es eso??? Mujer que es eso???
2)Me veo el ultimo trago del cubata y a por ella sin tregua hasta ke pille cacho o me coma un guantazo.
3)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world .
4)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.

Puntos frikis(2,0,1,3)

Es verdad..me habia olvidado de la puntuacion..thanks kaixer..jajajjjaajaja

Ralfa rebuznó:

¿No la sabes? Joder , es blowing in the wind, -5 puntos para ti

Pero tendrás que poner más opciones tipo test, sino será un friki trivial, no un friki test.

Kaixer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

¿No la sabes? Joder , es blowing in the wind, -5 puntos para ti

Pero tendrás que poner más opciones tipo test, sino será un friki trivial, no un friki test.

Vale
A)Lloraré mis penas
B)ain´t got you
C)Blowing in the wind
D)black pest

(puntuaciones A)imbecil B)huyyy casi C)bingo!!! D)no vamos bien)

y cual era la que cantaba Al bundy en esa misma pelicula?¿ Vamos el que hacia de detective eh¡¡¡ mucho mejor que la que tu dices y mas freak aun

yo no me la se que conste

Que el test es una mierda???? :shock: Pues si que puede que sea una mierda, venga gente hay que hacer un test como dios(o mismamente la madre matriasca) manda. Y un poquito de cerderia no estaria mal...y no os olvideis de las mujeres, que ellas tambien juegan (alguna me hecha un teto??)

Hay va la mia...

Que es escanearse las tetas?

a) un acto de depravacion fruto de una mente enferma.
b)algo habitual, como sacarse mocos o tirarse pedos.
c) un acto social de lo mas natural que ayuda a la integracion, y que demuestra la mas amplia predisposicion a la colaboracion y a la penetracion.
d)Todas las anteriores

Salu2

frenillo rebuznó:

y cual era la que cantaba Al bundy en esa misma pelicula?¿ Vamos el que hacia de detective eh¡¡¡ mucho mejor que la que tu dices y mas freak aun

BUDDY TIME!

A ver si nos animamos a hacer preguntas para el test...
Las ire poniendo al principio del hilo para verlas todas juntas...

Lokuax se te olvido la puntuacion asi que la puse yo..se admiten modificaciones

Voe que por fin tienes un trabajo, me alegro.
Solo una cosa, las puntuaciones a que se deben, es decir, para ser friki, según tú hay que ser un asocial amariconado (0 puntos en la primera pregunta) y un lamepantallas (3 puntos a la tercera pregunta).
Te estás definiendo o las estás poniendo al azar?

Editar tanto hace llorar al niño Jesús y no va sólo por el primer post.

Einherjer rebuznó:
Solo una cosa, las puntuaciones a que se deben, es decir, para ser friki, según tú hay que ser un asocial amariconado (0 puntos en la primera pregunta) y un lamepantallas (3 puntos a la tercera pregunta).

Gracias..de momento es no remunerado pero estoy a ver si lo patento y me saco una pelillas..
Las puntuaciones no las pongo yo (excepto en la tercera q lo he hecho yo siguiendo el que creo que es el espiritu del autor) pq a mi me la trae floja lo de los encasillamientos...si no te gustan como estan dilo y se modificaran.
Es buena idea lo de definir friki para que las preguntas salgan mejor pero eso no lo pienso hacer yo pq soy vago por naturaleza y tener que leerme este hilo ya me produce suficiente cansancio.

Ala majo...a Parla...

Ralfa rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Gracias..de momento es no remunerado pero estoy a ver si lo patento y me saco una pelillas..
Las puntuaciones no las pongo yo (excepto en la tercera q lo he hecho yo siguiendo el que creo que es el espiritu del autor) pq a mi me la trae floja lo de los encasillamientos...si no te gustan como estan dilo y se modificaran.
Es buena idea lo de definir friki para que las preguntas salgan mejor pero eso no lo pienso hacer yo pq soy vago por naturaleza y tener que leerme este hilo ya me produce suficiente cansancio.

Ala majo...a Parla...

Si vas a mandar a alguien de viaje hazlo con un poco de estilo, mira, yo te invito de viaje y turismo sexual...
vete a tomar por culo!

Tienes toda mi atencion

monja.webp

fuck.jpg

Pregunta
¿Como fuiste al preestreno del esdla El retorno del rey?

a) Disfrazado de gandalf
b) Con mi jersey de los domingos mis gafas de culo vaso y mi pajarita de ir a misa, con mi dado de 23 caras en el bolsillo por si me mira una mujer
c) Disfrazado de Orco
d) Con mi xurri al lado, mi pakete de palomitas y mi toblerone, peli papeo y sobeteo 8)

Puntos(1,3,2,0)

Einherjer rebuznó:
frenillo rebuznó:

BUDDY TIME!

Einherjer

JAJJAJAJA lo mejor ue he visto en años

muy bueno si señor

os vais a cagar

frenillo-ford.jpg

y aqui podeis ver como baila

frenillo-ford2.jpg

Atrás
Arriba Pie