Como el test este es una mierda propongo hacernos nuestro propio Friki test.
Id poniendo preguntas con sus corespondientes respuestas para luego recopilarlas...jajajaja
Pregunta 1:
¿Que haces cuando una mujer te mira en un bar?
Respuestas :
A)Bar que es eso??? Mujer que es eso???
B)Me veo el ultimo trago del cubata y a por ella sin tregua hasta ke pille cacho o me coma un guantazo.
C)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world .
D)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.
Puntos frikis(2,0,1,3)
-------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 2:
¿Que canción sabia cantar Ford Fairlane pero solo en la ducha en pelotas?
Respuestas:
A)Lloraré mis penas
B)Ain´t got you
C)Blowing in the wind
D)black pest
Puntos Frikis(0,1,3,2)
-------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta 3:
¿Que es escanearse las tetas?
A) un acto de depravacion fruto de una mente enferma.
B)algo habitual, como sacarse mocos o tirarse pedos.
C) un acto social de lo mas natural que ayuda a la integracion, y que demuestra la mas amplia predisposicion a la colaboracion y a la penetracion.
D)Todas las anteriores
Puntos Frikis (1,2,3,0)
Pregunta 4:
¿Como fuiste al preestreno del esdla El retorno del rey?
a) Disfrazado de gandalf
b) Con mi jersey de los domingos mis gafas de culo vaso y mi pajarita de ir a misa, con mi dado de 23 caras en el bolsillo por si me mira una mujer
c) Disfrazado de Orco
d) Con mi xurri al lado, mi pakete de palomitas y mi toblerone, peli papeo y sobeteo
Puntos Frikis (1,3,2,0)
Id poniendo preguntas con sus corespondientes respuestas para luego recopilarlas...jajajaja
Pregunta 1:
¿Que haces cuando una mujer te mira en un bar?
Respuestas :
A)Bar que es eso??? Mujer que es eso???
B)Me veo el ultimo trago del cubata y a por ella sin tregua hasta ke pille cacho o me coma un guantazo.
C)La miro, me acerco y le pregunto si se ha leido el ultimo numero de la pc world .
D)Tiro mis dados de 23 caras y si saco un critico ataco sino me acabo mi fanta limon y me piro a casa a chatear.
Puntos frikis(2,0,1,3)
Pregunta 2:
¿Que canción sabia cantar Ford Fairlane pero solo en la ducha en pelotas?
Respuestas:
A)Lloraré mis penas
B)Ain´t got you
C)Blowing in the wind
D)black pest
Puntos Frikis(0,1,3,2)
Pregunta 3:
¿Que es escanearse las tetas?
A) un acto de depravacion fruto de una mente enferma.
B)algo habitual, como sacarse mocos o tirarse pedos.
C) un acto social de lo mas natural que ayuda a la integracion, y que demuestra la mas amplia predisposicion a la colaboracion y a la penetracion.
D)Todas las anteriores
Puntos Frikis (1,2,3,0)
Pregunta 4:
¿Como fuiste al preestreno del esdla El retorno del rey?
a) Disfrazado de gandalf
b) Con mi jersey de los domingos mis gafas de culo vaso y mi pajarita de ir a misa, con mi dado de 23 caras en el bolsillo por si me mira una mujer
c) Disfrazado de Orco
d) Con mi xurri al lado, mi pakete de palomitas y mi toblerone, peli papeo y sobeteo
Puntos Frikis (1,3,2,0)