🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ignaciofdez aprovecha que está en madrid, muy femenina

dsc05391a-jpg.7732


dsc05362a-jpg.7733


Carla travesti madura y puta Whatsapp 690829126

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he sido sometido a grandes indignidades. También he visto cosas. Me voy a matar.
 
Actividad 0. La nueva política de la moderación. Porque es un hecho indiscutible que los foreros aprenden algo a base de baneos.
 
Cancer podías hacer un tema de trap llamado “junkie love” sampleando algún clásico del r&b

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nena sálvame tu eres mi heroina

déjame enseñarte como lo hago en mi cocina

Nos paramos el portal del narcopiso

Tu síndrome de down yo de narciso

En el portal como la manada

Nuestra depravacion deja lo suyo en nada

En el portal te secuestro no tengo paciencia

Tu síndrome de Estocolmo y yo el de abstinencia

Solo me pongo condon para tener más aguante

Mi polla es como un puño y necesito un guante

Golpeare duro tu vagina antes de enseñarte mi cocina

Yo soy mayweather y tu mcgregor

Jugare contigo mientras te pego

No vas a pasar del décimo asalto

Voy a picarme en vena porque ya estoy harto

Entra tu a pillar que a mi no me fía

A lo mejor a ti si que eres una tía

Gggggg uuuuniiiiiiit


@Cáncer de Colon feat. @kalkulon

Junkie Luva
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, nunca habéis visto un cadáver piñata? Son esos que tienen el vientre abombado por los gases de la putrefacción, y que con solo pincharlos un poco, explotan dejando ver el maravilloso cuerpo humano en todo su esplendor.

Hace poco me contaba un sanitario del SAMUR que había acudido a un levantamiento de cadáver y el fiambre de repente expulsó todos los gases y le resultó sumamente asqueroso. Hablo de un tío que se ha encontrado miembros amputados, muertos rellenos de semen y cosas así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien mas tiene la sensación, de que cuando una mujer conduciendo, oye la sirena de una ambulancia, le suda el coño lo de apartarse?
 
Primer tacto rectal? Le han llamado de ustec?
Cuente, cuente
Después de la siesta, que no todos trabajamos sentaos de paseíto por Madrizck, insinuándonos a clientas en estado de intoxicación por consumo de kán-nabis y etanol.
Peseto, caaabrón.
Dopo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto era arte.

No hommmo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie