🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juer, qué monja se perdió el clero contigo... Estás hecho un "dequesetrataquemeopongo" de tres pares de cojones.
Si se abren hilos porque son una mierda y si no se abren porque nos los dejamos sin abrir y podrían haber dado juego.
Pero marisabelotodo, si nosotros con nuestro coeficiente intelectual (negativo) y nuestros cromosomas de más no somos capaces de discernir unas cuestiones tan escabrosas y delicadas. Y más porque hasta que no lo dices tú no sabemos si va a ser un buen hilo o una puta mierda de hilo que no merecía la pena haber abierto.

Entre otras cosas porque ese es el baremo que hay que superar y depende bastante de si a ti te gusta el tema o no, de si tienes el día o no, de si tienes ganas de borrar un hilo enterito sencillamente para castigar a alguien, que es que quizás lo del cilicio se te hace poco...
Que mira que yo le tengo una manía a Senbei que no es ni medio normal, pero porque el tío sea un tocaloscojones a tres manos borrarle un hilo súper currado, me parece pasarse...
A ver si sólo lo has ocultado y lo tienes por ahí por la trastienda y se lo recuperas hombre, que mira que estás amargao...
Que ésta no es la manera de educarnos, joder, que los moderadores y administradores estáis en ese cargo precisamente porque tenéis más menos cromosomas que los foreros medios... demostradlo.
Y a todo esto, qué, mucho calor por ahí?
Vaya batiburrillo de ideas inconexas, falsedades, quejas que no vienen a cuento y saltos de tema. Enhorabuena, querida: se ve que desde que ya no posteas con asiduidad has perdido la capacidad de expresar las cosas con coherencia.
 
Vaya batiburrillo de ideas inconexas, falsedades, quejas que no vienen a cuento y saltos de tema. Enhorabuena, querida: se ve que desde que ya no posteas con asiduidad has perdido la capacidad de expresar las cosas con coherencia.

Pues aún coincidiendo que es un batiburrilo espeso de leer, creo que es lo más coherente que ha posteado desde que enseñó las nalgas en el concurso de puentes auspiciado por el viejo verde de Mundele
 
Pues aún coincidiendo que es un batiburrilo espeso de leer, creo que es lo más coherente que ha posteado desde que enseñó las nalgas en el concurso de puentes auspiciado por el viejo verde de Mundele
Pues ya me dirás dónde está ahí la coherencia. Empieza con una afirmación falsa, sigue con una absurdez que no hay por dónde cogerla y eso la lleva sin solución de continuidad ni relación alguna a una queja por una cosa de hace una semana larga, para acabar afirmando no se sabe bien qué y terminar preguntando si hace calor.
 
Vaya batiburrillo de ideas inconexas, falsedades, quejas que no vienen a cuento y saltos de tema. Enhorabuena, querida: se ve que desde que ya no posteas con asiduidad has perdido la capacidad de expresar las cosas con coherencia.


Joder, menos mal. Eso quiere decir que cada vez soy mejor forero de pl.
Mi coherencia me lastraba mucho, la verdad. Yo también lo notaba, pero este retiro espiritual me ha debido venir bien.
 
Mi "conciencia" me obliga a decir que de un tiempo a esta parte, si se abre un hilo que pueda tener recorrido no es necesario "currárselo" mucho. Ahí no tiene rasón la GILF.
 
Pues ya me dirás dónde está ahí la coherencia. Empieza con una afirmación falsa, sigue con una absurdez que no hay por dónde cogerla y eso la lleva sin solución de continuidad ni relación alguna a una queja por una cosa de hace una semana larga, para acabar afirmando no se sabe bien qué y terminar preguntando si hace calor.


Pero por qué tiene que haber coherencia en un puto post de este foro? Es que le vais a exigir a las viejas lo que no exigís a los demás?
Manda huevos.
Todo mi post es una gilipollez, pero no menos gilipollez es decir que me quejo por una cosa de hace una semana larga, qué es que en los foros tiene que haber instantaneidad como en instagram, twitter y demás gilipolleces? No puede una irse un mes a Nueva Zelanda y venir y leer lo anterior y comentar lo que le dé la gana?
Ahí está posteado, es historia del foro.
Que el hilo del anormarl de Senbei me las trae al pairo, la verdad, pero me gustaba leerlo y era un hilo currado. Y sé que a él le joderá que comente este tema y eso también es un plus para hacerlo.
Y qué narices que hace calor y me dan ganas de decir en el hilo del forochat: Borrando hilos no se hace foro, señorito administrador. Y lo digo, y ya está.
Pero vamos, es más por joder que por otra cosa, como los demás.
 
IMG_20180624_201726_7CS.webp

Soy surfer.
 
Pero por qué tiene que haber coherencia en un puto post de este foro? Es que le vais a exigir a las viejas lo que no exigís a los demás?
Manda huevos.
¿Estás borracha o qué coño te pasa? ¿En serio estás diciendo que no se te puede pedir coherencia por ser una vieja, en serio pides un trato de favor por vieja como las viejas que se cuelan en la cola del super o cruzan en rojo porque son viejas?
 
Mi padre ayer se tajó mezclando los medicamentos con vino y champán, después se tomó dos carajillos de JB (que yo le puse:face:) y de postre se bebió otro chupito de JB

Entonces trincó su pistola y me pegó dos tiros (con las balas de fogueo) y cuando me sacó el corazón por la boca me giro y el está mirandome así:

tumblr_lugc52TtAi1qznfdeo1_500.gif

Qué tarde y qué noche me dió :face:
 
Última edición:
Mi padre ayer se tajó mezclando los medicamentos con vino y champán, después se tomó dos carajillos de JB (que yo le puse:face:) y de postre se bebió otro chupito de JB

Entonces trincó su pistola y me pegó dos tiros (con las balas de fogueo) y cuando me sacó el corazón por la boca me giro y el está mirandome así:

tumblr_lugc52TtAi1qznfdeo1_500.gif



Qué tarde y qué noche me dió :face:

Joder. Mi viejo enseñó a empuñar un arma de fuego y a disparar, pero a hacer el monguer bajo techo jamás. Y eso que el whisky DYC y Saber y Ganar amenizaron sus siestas desde tiempo inmemorial.

Las gaviotas son carroñeras, sólo se posan en vertederos en busca de despojos.

No me extraña con la de mierda que hay, tanto en la arena como en el agua. Será la masificación o el nivel de la peña por aquí, pero en Menorca no veía esas cosas ni ese nivel de cerderío ni de lejos.
 
Última edición:
joder vengo de la playa me ha tocado una reuncion de cahvalillas de 14-15 años en las toallas de al lado y madre del amor hermosome he tenido que hacer una paja en el coche porque no aguantaba
 
Mi padre ayer se tajó mezclando los medicamentos con vino y champán, después se tomó dos carajillos de JB (que yo le puse:face:) y de postre se bebió otro chupito de JB

Entonces trincó su pistola y me pegó dos tiros (con las balas de fogueo) y cuando me sacó el corazón por la boca me giro y el está mirandome así:

tumblr_lugc52TtAi1qznfdeo1_500.gif

Qué tarde y qué noche me dió :face:

No ponían nada bueno en TRECE?
 
¿Estás borracha o qué coño te pasa? ¿En serio estás diciendo que no se te puede pedir coherencia por ser una vieja, en serio pides un trato de favor por vieja como las viejas que se cuelan en la cola del super o cruzan en rojo porque son viejas?
Pero si precisamente estoy pidiendo que me trates como a los demás anormales!
Si aquí nadie es coherente :D
 
Algo de razón tiene la gorda asquerosa, me registré por las causas nobles como el baneo a la fransesa de mi compadre @Verruga y me solidarizo con un lazo amarillo por los hilos presos políticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie