🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malo, ya que no le ha echao nada malo, no tiene que estar. Pero todo lo que no sean 750 ml de batido es quedarse con sed.
Soy más de zumos que de batidos.
Chapero.
Escrot.
He bebido mucha cantidad, porque lo que he hecho hoy, para celebrar mis vacaciones, ha sido llenar cuatro veces esa copa de cóctel. Lo sé, soy un esteta, pero es que ni un vaso de agua sabe igual en uno de Nocilla que en otro de vidrio labrado de Murano.

Ah, y mejor los batidos que los zumos, porque conservan toda la fibra de la fruta, que es Lo que alimenta a las bacterias buenas de nuestro colon. Y este es mi consejo de salud del día, amiguitos.

¿Vosotros no os ponéis a la defensiva cuando os atiende un camarero o vendedor demasiado amable y atento que pone mucho énfasis en que elijas esto o lo otro?

Parece que te quieran timar, recomendándote ese producto a muy buen precio o ese plato que hoy ha salido espectacular.

Ayer compré un bogabante a 7,99. Ponía en la etiqueta 7,99€/K. La pescatera (argentina de las que no callan ni tiroteadas) dio toda la vuelta al mostrador para coger dos delante mio y comparar tamaños. Me pidió que me llevase la más grande, que estaba viva. Yo pensaba que me quería vender la más cara, pero resultó que el precio era el mismo para todos los bichos.

La tremenda zorra me hizo ponerme nervioso, porque pensaba que quería sacarme los horos. Igual me hizo un favor o igual me timó, ya que aquel bicho pesaría 500 gramos como mucho.

Última edición por un moderador:
Solo a ti se te ocurre comprar peces ( o cualquier cosa) a un argentino. No has aprendido nada de este foro o que? NUNCA SALIÓ NADA BUENO DE ARGENTINA, entiendes? NUNCA

¿Vosotros no os ponéis a la defensiva cuando os atiende un camarero o vendedor demasiado amable y atento que pone mucho énfasis en que elijas esto o lo otro?

Parece que te quieran timar, recomendándote ese producto a muy buen precio o ese plato que hoy ha salido espectacular.

Ayer compré un bogabante a 7,99. Ponía en la etiqueta 7,99€/K. La pescatera (argentina de las que no callan ni tiroteadas) dio toda la vuelta al mostrador para coger dos delante mio y comparar tamaños. Me pidió que me llevase la más grande, que estaba viva. Yo pensaba que me quería vender la más cara, pero resultó que el precio era el mismo para todos los bichos.

La tremenda zorra me hizo ponerme nervioso, porque pensaba que quería sacarme los horos. Igual me hizo un favor o igual me timó, ya que aquel bicho pesaría 500 gramos como mucho.
y como preparastes el vogabante? estaba bueno?

y como preparastes el vogabante? estaba bueno?
me lo he acabao con arroz hace un rato y bueno. Sin planificación y con las manos en 10 asuntos diferentes en vez de concentrarme en los fogones, pues estaba bueno, pero le he hecho al bicho lo mismo que @Armin Tamzarian a las patas de jamón.

Hay quien se habría indignado profundamente al ver semejante tratamiento del genero.

287zmo3.jpg

Los crustaceos son las cucarachas de regadío. No son mamíferos, ni peces, ni moluscos... son artrópodos como los insectos y los aracnidos.

ARTR%C3%93PODOS+INSECTOS+AR%C3%81CNIDOS+MIRI%C3%81PODOS+CRUST%C3%81CEOS+EQUINODERMOS.jpg

carabinero1.jpg

Como puede comerse la gente esa mierda?

Correcto, son los escarabajos del mar.

Luego dicen que si los chinos.

Estaba pensando que me sé muchos nicks de foreros pero no los nombres de las novias de mis amigos, o los de unos cuantos de mis primos. No hablemos ya de los apellidos de mis amigos, sus gustos o intereses, rasgos de personalidad o donde trabajan.

Vivimos tiempos extraños.

Pero yo estoy muy satisfecho con no tener el más remoto interés en la existencia de esas novias de las que no se despegan. De lo de mis primos no estoy tan orgulloso.

Última edición por un moderador:
Los crustaceos son las cucarachas de regadío. No son mamíferos, ni peces, ni moluscos... son artrópodos como los insectos y los aracnidos.

ARTR%C3%93PODOS+INSECTOS+AR%C3%81CNIDOS+MIRI%C3%81PODOS+CRUST%C3%81CEOS+EQUINODERMOS.jpg

carabinero1.jpg

Como puede comerse la gente esa mierda?
Pues acompañados de un buen cubata están deliciosos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie