🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ver tele, mañana playa con una amiga especial (lo justo under the sun y sombrilla)
Pasado trabajar.

Mi plan para esta noche es ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego la cosa solo puede ir cuesta abajo.

Mi plan en cuanto termine de escribir esto, es meterme en la cama y seguir viendo lo que tengo pendiente. En Amazon Prime Video me toca empezar con la quinta temporada de 'Vikings', y luego me pasaré a Netflix y veré el tercer capítulo de la segunda temporada de Jessica Jones.

Buenas noches a todos y que paséis un buen fin de semana.

Última edición:
Si Internet es libre,porque he de pagar una cuota mensual al mes? :nomejodas:
No son ordenadores conectados entre sí?

Última edición por un moderador:
@Apofis. Con hielo, fresquita.
20180706_230850.webp

Última edición por un moderador:
Marca Chufy sobre mesa de madera. El frasquito de vidrio a modo de vaso, como marca la tendencia eco. Menudo burgués...

Las del ALDY están uperizadas y saben raro y en Lidl no las encuentro y me da vergüenza preguntar a las reponedoras.

Yo es que al Mercadona ese no puedo ir, hay gente como de clase media y me asusto. Además que las pocos veces que he ido me he encontrado con alguien conocido y menudo apuro, ahí preguntando en la caja que qué tal me va. Prefiero el Día% y el Lidl con sus mendigos en la puerta, sus gitanos y su gente rara sin dientes o malformada. Es mi hábitat y ahí debo procurarme los alimentos.

Pues los LIDL mejor precio y calidac de los madriles son la hostia. Los están reformando y bueno, menudo pijerío ande antes deambulaba tan solo caníbales y yonkis. De los día ni idea, por mi barrio de eso no gastamos.
Por conocer a alguien yo no temo. Mis vecinos saben que lo máximo que sacan de mi es un hola y no conozco a nadie más. Para evitar que alguien pueda entablar conversación kristo creó los auriculares. No hace falta que vayas escuchando nada, tú llévalos puestos y fuera.
A ver si Perrino expande su badulaque por aquí y me trae buenas horchatas.

Beber orxata es propio de monjas, niños, hermafroditas y valencianos. Sugiero una bebida más viril, como el biterkas. Lo cual aueda demostrado por sus anuncios legendarios. Opción para pobres sería 13 gotas de vinagre y una de lejía en un vaso de agua.

Madric a mis pies

DSC_0012.webp

No sé ve na de na.
He visto un HOVNI

Pues acabo d llegar de trabajar y luego unos vinos agotada con la sensación de que va a ir mal el trabajo. Y le contaba a mi buen amigo que va a ir mal, y que mañana tendré que dar la cara. Y me dice que les explique que si esa persona tenía un 5 del feng shui en un lugar donde esté a menudo esa es la explicación. El 5 del feng shui y que yo no tengo nada que ver que no vine a luchar contra los elementos. Y que le diga "¡Oiga! Usté tiene un 5 de feng shui yo qué quiere que le haga"

Dónde has visto un bote de Nívea así.
89050_03_2013_Soft_01_03_PSD.ashx

Anda que no he bebido yo horchatas, hace años me podía beber 8 o 10 en una tarde/noche después de trabajar en verano. Luego me pasé a las cañas y no volví a probarlas. Chufy era de mis preferidas, es la que vendo, pero en botella de cristal (la de los bares), la de la tienda de plástico no me sabía igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie