Fuentes de sabiduría ligoteril en los lugares mas insospechados.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Hamijos, aquí hemos hablado a menudo de métodos diversos para ligar tipo manuales llenos de lugares comunes y tal, yo estoy obteniendo información valiosa que aplicar en dos programas de TV de la misma cadena(Cuatro) que en principio nada tienen que ver con el arte de la conquista, pero que enseñan tretas perfectamente aplicables a la misma.

Los programas son Supernanny y El Encantador de Perros. Paso a explicarme.

El Encantador de Perros es un programa donde adiestradores caninos enseñan a amos de perros como dominar a sus mascotas. Una cosa tienen en común canes y féminas: si no te haces respetar, se te suben a la chepa y te esclavizan.

En efecto, en el programa se muestran casos de amos calzonazos completamente dominados por perritos de mierda sobre los cuales no pueden hacer valer su autoridad. Básicamente el programa se trata de enseñar a los amos a recobrar la autoridad sobre sus mascotas con diversas técnicas donde, por lenguaje corporal o el uso de la atención, se aprende a irradiar confianza en si mismo y firmeza que el can acaba captando y acatando sin necesidad de recurrir al castigo físico.

Especialmente util en este programa me ha sido comprobar la importancia del manejo coordinado de los conceptos atención/ignore, ignorar a la perrita cuando intenta llamar tu atención(pero bien hecho, ayudándose de la quinesología) o atraer su atención cuando a ti te interesa. Esto les suele romper los esquemas porque están acostumbradas a captar la atención de los machos con sus ladridos.

Un Yorkshire y una mujer no son tan diferentes como pudiera parecer a simple vista, claro que tampoco son la misma cosa, y si Cesar Millán te da una base, necesitas complementar con algo mas cercano a la idiosincracia de la hembra humana, y aquí es donde en acción la buena de supernanny, una psicóloga infantil que enseña a padres a domar a niños tan levantiscos y rebeldes como los perros del primer programa.

Supernanny desarrolla los preceptos enunciados por el encantador de perros como la Ley Organíca al artículo constitucional. Aquí entran en liza refuerzos positivos, castigos, psicología inversa y muchas mas estratagemas de interés.

En serio, se aprende muchísimo de mujeres analizando el comportamiento de perros y niños, recomiendo ver estos programas con papel y bolígrafo para tomar apuntes y todo.

Becerro de oro rebuznó:
Hamijos, aquí hemos hablado a menudo de métodos diversos para ligar tipo manuales llenos de lugares comunes y tal, yo estoy obteniendo información valiosa que aplicar en dos programas de TV de la misma cadena(Cuatro) que en principio nada tienen que ver con el arte de la conquista, pero que enseñan tretas perfectamente aplicables a la misma.

Los programas son Supernanny y El Encantador de Perros. Paso a explicarme.

El Encantador de Perros es un programa donde adiestradores caninos enseñan a amos de perros como dominar a sus mascotas. Una cosa tienen en común canes y féminas: si no te haces respetar, se te suben a la chepa y te esclavizan.

En efecto, en el programa se muestran casos de amos calzonazos completamente dominados por perritos de mierda sobre los cuales no pueden hacer valer su autoridad. Básicamente el programa se trata de enseñar a los amos a recobrar la autoridad sobre sus mascotas con diversas técnicas donde, por lenguaje corporal o el uso de la atención, se aprende a irradiar confianza en si mismo y firmeza que el can acaba captando y acatando sin necesidad de recurrir al castigo físico.

Especialmente util en este programa me ha sido comprobar la importancia del manejo coordinado de los conceptos atención/ignore, ignorar a la perrita cuando intenta llamar tu atención(pero bien hecho, ayudándose de la quinesología) o atraer su atención cuando a ti te interesa. Esto les suele romper los esquemas porque están acostumbradas a captar la atención de los machos con sus ladridos.

Un Yorkshire y una mujer no son tan diferentes como pudiera parecer a simple vista, claro que tampoco son la misma cosa, y si Cesar Millán te da una base, necesitas complementar con algo mas cercano a la idiosincracia de la hembra humana, y aquí es donde en acción la buena de supernanny, una psicóloga infantil que enseña a padres a domar a niños tan levantiscos y rebeldes como los perros del primer programa.

Supernanny desarrolla los preceptos enunciados por el encantador de perros como la Ley Organíca al artículo constitucional. Aquí entran en liza refuerzos positivos, castigos, psicología inversa y muchas mas estratagemas de interés.

En serio, se aprende muchísimo de mujeres analizando el comportamiento de perros y niños, recomiendo ver estos programas con papel y bolígrafo para tomar apuntes y todo.

No, si a mi Supernany me parece un programa excelente, sobre todo por su efecto disuasorio y para fomentar el control de la natalidad. Pero no se puede operar con las mismas técnicas sobre un niño que sobre una mujer. Es posible que sus cerebritos reaccionen de igual forma ante estímulos similares. Pero las mujeres tienen coño, tienen tetas y tienen culo y saben para que sirven y que pueden hacer con ellos. Sobre un niño es posible ejercer medidsa cohercitibas, se le puede ignorar, castigar con el mutismo y el despecho y acabar por dejarle en la terrible soledad y desamparo de la silla de pensar. No tiene otra opción porque no tiene otros padres. No tiene autonomía para buscar donde asentar sus reales.

Con la mujer eso no vale. No la puedes condicionar retirándola la atención, porque es extremadamente fácil, sin buscarlo de ninguna manera, recibirlo por cualquier otro medio y de fuentes muy diversas. Siempre hay alguien dispuesto a mejorar la oferta, "a ser un papa consentidor" , siempre habrá un pagafantas dispuesto a comprarlas todos los juguetes que ellas quieran e invitarlas a chuches a todas horas. No se puede ejercer la presión ni entrar en conflicto directo salvo que estes muy seguro de que existe un cuelgue sentimental por parte de ella y juegues esa carta a tu favor.

Cuanto antes aumamos que en la relación de pareja somos el eslabon débil mas habilmente podremos atenuar esta desventaja. Una mujer enamorada es vulnerable, pero una mujer interesada o que se deja hacer, no es un enemigo con el que batirse si se quiere conservar la vida.

Tu sigue con esta mentalidad y te matarás a pajas hasta el fín de tus días.

Sal a la calle, déjate de técnicas y paridas, ponte en el asador, practica, habla, haz amigos, sobreponte a situaciónes, gana autoconfianza, anímate a salir con muchos grupos distintos, MUEVETE ( apuntate a actividades, se más sociable, cuídate, ten una aptitud positiva ), esa es la clave para follar y conocer chicas, lo otro solo sirve para perder el tiempo y torrarte la cabeza.

¿ Qué pensarías de un tío que está todo el día mirando tácticas de cómo ligar?

Pesanrías: este tío no ha salido de su casa en su puta vida.

Cualquier programa algo realista en el que salgan mujeres permite aprender verdades sobre las relaciones con ellas. Desde la posición de espectador podemos ver lo ridículo/pagafantil de la actuación de un personaje que es calcada a lo que hicimos nosotros dos noches atrás en la discoteque.

krone00 rebuznó:
Tú sigue con esta mentalidad y llegarás a los 40 descubriendo que has tirado toda tu puta vida por la borda.

krone00 rebuznó:
Sal a la calle, déjate de técnicas y paridas, ponte en el asador, practica, habla, haz amigos, sobreponte a situaciónes, gana autoconfianza, anímate a salir con muchos grupos distintos, MUEVETE ( apuntate a actividades, se más sociable, cuídate, ten una aptitud positiva ), esa es la clave para follar y conocer chicas, lo otro solo sirve para perder el tiempo y torrarte la cabeza.
Esa es la clave para ser un puto títere de una panda de retrasadas hijas de puta a las que adoras sólo porque tienen un buen par de tetas. No sé yo quién es más triste de los dos.

Ales rebuznó:
Sois los dos iguales tranquilo.
Yo no he expuesto nada de nada señor emoderador, me limito a señalar la triste condición del buen hombre que arremetía contra el creador del post. Dese cuenta de que tengo razón.

Estais mezclando dos mundos que se suceden como las estaciones pero que en nada se parecen: el mundo del ligoteo y el mundo de la convivencia. Lo que es valido para domar a la novia no lo es para apresar al conejo. La vida en pareja si que exige marcar el terreno, dar severas muestras de autoridad y determinación, recurrir a las amenazas, a comportamientos coercitivos que definan claramente los límites que no deben traspasar. Aquí la educación canina y la femenina tienen varios puntos de encuentro muy válidos.

Otra cosa muy distinta es intentar agenciarse un coño donde depositar una abundante donación de semen. Aqui los chuchos somos nosotros, olisqueando su entrepierna, serviles, entregados, diligentes y siempre prestos a saciar sus caprichos. Todo se da por bueno si al final de la noche, o de la semana, tenemos nuestro capullo obstruyendo sus vias respiratorias y al borde de la arcada. Este comportamiento debe durar lo justo hasta que queda asegurado el suministro de coño.

Despues toca la hora de la queja y el lamento "jooo, pepito, al principio no me tratabas asiN" Claro, es que la principio no habia hollado con mi polla la sagrada tierra de tu vagina. Ahora ya es mia, la uso a capricho al igual que tus otros agujeros sexualemente aprovechables. Ahora no necesito convencerte porque sabes perfectamente que o accedes a cubrir mis necesidades sexuales o buscaré una sustituta que me arrulle el rabo con maestría y constancia.
(Esta última parte sólo es válida para machos alfa como el que escribe estas líneas. Al resto os toca seguir aguantando...que putada ¿verdad?)

Víctor, tu prosa es grande pero creo que la palabra es "coercitivos" (es que la he visto mal dos veces)

Ps: Si no, ya vendrá ILG a reñirme. :lol:

toxicosmos rebuznó:
Víctor, tu prosa es grande pero creo que la palabra es "coercitivos" (es que la he visto mal dos veces)

Ps: Si no, ya vendrá ILG a reñirme. :lol:

Siempre estoy dispuesto a recibir los correctivos ortográficos que se sean necesarios. Ya he perdido la cuenta de las veces que se me ha hecho notar mis sonrojantes carencias en este sentido. De todas formas esto os demuestra que soy un ser espontáneo y natural, que tal como me viene lo suelto sin molestarme en repasarlo o pasarle el corrector. Os Hamo y quiero que me Hameis sin engaños ni máscaras...:lol:

krone00 rebuznó:

¿ Qué pensarías de un tío que está todo el día mirando tácticas de cómo ligar?

Pesanrías: este tío no ha salido de su casa en su puta vida.
No me puedo creer que un teórico del ligue como tú, con los hilos que has abierto, con los posts ligocientíficos que te he leído... critique este hilo.

Siempre que alguien abre un hilo de este estilo llegan los típicos subnormales aguafiestas riéndoese y diciendo que "todo son tonterías", pero no me lo esperaba de tí. ¿Te has pasado al lado oscuro?

joder me dais tanta pena que no se me ocurre postear nada mejor

La única clave que veo yo en esos dos programas, es un mensaje que para mi gustos sirve tanto para relaciones con hombres como con mujeres: evita mostrar debilidad siempre que sea posible. La vida es así, ya sean hombres y mujeres cuando nos mostramos débiles, pusilanimes o muy dependientes de alguien muchas veces van ha acabar aprovechandose de nosotros. Así que desde mi punto de vista aunque se puede mostrar afecto por la gente, muy pocas veces se puede mostrar dependencia, una vez una persona ve que dependes de ella es como si tu calidad como persona bajase y en cierto modo comienzan los desprecios. Esto es más propio de las mujeres a las que nos queremos ligar, solo hay que fijarse en que cuando se muestra mucho interés o se cede en todo empiezan los desprecios e incluso a pasar más de nosotros ( en otras relaciones no relativas al sexo también se da, pero seria ya salirse muchisimo del tema ).

La única clave que veo yo en esos dos programas, es un mensaje que para mi gustos sirve tanto para relaciones con hombres como con mujeres: evita mostrar debilidad siempre que sea posible. La vida es así, ya sean hombres y mujeres cuando nos mostramos débiles, pusilanimes o muy dependientes de alguien muchas veces van ha acabar aprovechandose de nosotros. Así que desde mi punto de vista aunque se puede mostrar afecto por la gente, muy pocas veces se puede mostrar dependencia, una vez una persona ve que dependes de ella es como si tu calidad como persona bajase y en cierto modo comienzan los desprecios. Esto es más propio de las mujeres a las que nos queremos ligar, solo hay que fijarse en que cuando se muestra mucho interés o se cede en todo empiezan los desprecios e incluso a pasar más de nosotros ( en otras relaciones no relativas al sexo también se da, pero seria ya salirse muchisimo del tema ).
Por supuesto, has dado en la clave, esto es una regla de una importancia muy elevada, aunque siempre habrá el 5-10% de chicas que les guste utilizar su "dormido" lado materno y se junten con un chico en bajas condiciones.

Autoconfianza + saber estar + moverse + ser un poquito cabroncete + sobreponerse con facilidad a los demas + dominanza + tener discursos interesantes sin ser aburrido + un mínimo de atractivo físico = 80% de posibilidad de éxito casi con cualquier chica o grupo social.

Tened en cuenta que absolutamente todo esto es válido en relaciones no sexuales o del sexo contrario, es decir, para hacer amigos una actitud segura, confianza y dichas características también son muy fundamentales, incluso el físico también juega un papel destacable entre amigos, ya que el de mayores atributos podrá imponerse.

Todo esto, se mejora saliendo al exterior y practicando en cualquier situación social que se os dé, también entre amigos aunque no lo creaís teneis una oportunidad enorme de mejorar vuestras herramientas de seducción, saber conversar bien, ser simpático o hacer bromas de vez en cuando se puede hacer también entre colegas no hace falta estar exclusivamente con una mujer.

- Prácticar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la facilidad para sobreponeros a los demás, esto además os ayudará en un futuro en los trabajos ya que tendreis más posibilidades de conseguir puestos mejores. Aunque parezca una estupidez creerse superior hace que reflejes a los demás esa superioridad ( se comenta que la raza blanca dominó al resto de razas simplemente porque se creían con un sentimiento de superioridad ).

Aunque suene triste muchas veces la única manera de sobreponerte a los demás es haciendoles sentir que son inferiores a tí, mediante comentarios un poco puñeteros ( sin pasarse ) puedes crear este sentimiento, entonces, aunque parezca que no, si no te pasas con los comentarios te valorarán más y te verán como el macho alpha que "puede con cualquiera", serás el cabroncete del grupo en pocas palabras.

- Es importantísimo también que no os afecten los comentarios de la demás gente y menos los rechazos de las chicas, borrón y cuenta nueva en todo momento, y que no os noten resentido en ningún momento.

Lo de Supernanny puede generar confusiones PedoBear asi que tal vez habria sido prudente no mencionar ese programa ya que se trata de educar a niños no a seducir a mujeres.

En cualquier caso lo que puede ser útil si no hay desviaciones inadecuadas, es valorar el poner límites en las relaciones como hace ella, siempre desde el respeto pero limitando claramente la posición y el lugar de cada uno en una relación, igual que los padres no pueden ser los coleguitas de sus hijos sin perder la autoridad tampoco uno puede ser el amigo de una chica a la que quiere taladrar y luego extrañarse si le ningunea y se va a buscar algún tipo malote que la parta el culo en dos dentro de un callejón.

En el Encantador de perros se refuerza la posición de liderazgo, de ser el amo el que va delante y el perro como seguidor y no el dueño del can el que tiene que ir detrás del perro que tira con más fuerza de la correa si el tipo no tiene personalidad fuerte.

En las mujeres tampoco hay que ir detrás al ritmo que ellas tiren si es que ya te han puesto la correa, puedes aplicarlo en que debes ir tu delante y tomar las decisiones y ellas si quieren que te sigan pero no seas tu el seguidor, como un perrito faldero.

Atrás
Arriba Pie