"Fulanito tiene buen gusto con las chicas.Las elige bien"

Lo más gracioso es el efecto psicológico.

Porque te das cuenta hoy que en los años en que tú estabas superenamorado de esa tía eras un ser tímido y vergonzoso a la hora de decirla a ella tus sentimientos.

Pero actualmente,pasado ya los años y viendo que están echas una mierda,es que hasta te ríes de la situación e incluso eres capaz de proponerla quedar para echar un polvo.
 
A mi me pasa con una tia que la veo a menudo y la pedí salir. Me dijo que no. La chica esta casada, y tiene un año menos que yo (treinta y pocos) pero aparenta 10 años más.
La ves y todo el mundo diría que es una cuarentona, con los años mal llevados. Siento un regusto interior, y pensar que a lo mejor estaría yo con esa piba, me entra repelus solo pensarlo. Vamos me hubiese divorciado, que es lo que espero que haga mi colega, que casado con semejante ser. Porque además se la ha agriado el caracter, se ha vuelto aburrida y simple.
 
Tuercemuelas rebuznó:
A mi me pasa con una tia que la veo a menudo y la pedí salir. Me dijo que no. La chica esta casada, y tiene un año menos que yo (treinta y pocos) pero aparenta 10 años más.
La ves y todo el mundo diría que es una cuarentona, con los años mal llevados. Siento un regusto interior, y pensar que a lo mejor estaría yo con esa piba, me entra repelus solo pensarlo. Vamos me hubiese divorciado, que es lo que espero que haga mi colega, que casado con semejante ser. Porque además se la ha agriado el caracter, se ha vuelto aburrida y simple.


La venganza es un plato que se sirve frio. SIEMPRE.
 
baraka01 rebuznó:
La venganza es un plato que se sirve frio. SIEMPRE.
¿Por qué hablas de venganza? Aquí no hay venganza de ningún tipo. Si querías usar un refran molón que encajara con este hilo, más bien sería "a cada cerda le llega su San Martín".
 
Lisabeth rebuznó:
¿Cuál es el siguiente tópico que vas a soltar? ¿Que lo que las tías quieren es un buen pollón que les de lo suyo?

No me cuentes milongas, que soy mujer y conozco a las mujeres mucho mejor que tú. El porcentaje de tipas que sólo se van con un hombre si tiene coche o pasta es el mismo que el de tipos que sólo se van con una mujer si está buena. Háblame de belleza interior, anda. Que si fuera como tú dices, la especie humana ya estaría a extinguir.
Hay una cosa que todo hombre que se precie ha aprendido a base de sudor, sangre y lágrimas (y muchas pajas)
No hacer caso de lo que las mujeres te dicen, si no de lo que hagan
 
O mejor, de lo que no te digan

Una mujer dice mucho más con sus miradas y gestos que con sus inútiles palabras
 
Hay una cosa que todo hombre que se precie ha aprendido a base de sudor, sangre y lágrimas (y muchas pajas)
No hacer caso de lo que las mujeres te dicen, si no de lo que hagan

Estoy de acuerdo contigo.

Hay una cosa que han confirmado la mayoría de mis colegas casados. Sus mujeres de puertas para fuera, son liberales, sensatas, comprensibles, buenas amigas de sus amigas... y un largo etc de maravillosas virtudes.
Pero, ojo, de puertas para dentro, es una dictadura:
- Si tienes contacto, llamadas, con alguna chica, la primera pregunta es como está. Preparate como digas que esta buena y es buena gente.
- A todas sus amigas las destripan. Creo que la amistad entre chicas honestamente no existe, y el nivel de odio entre ellas es proporcional a nivel de pibón que sea una respecto de la otra.
 
Lisabeth rebuznó:
¿Cuál es el siguiente tópico que vas a soltar? ¿Que lo que las tías quieren es un buen pollón que les de lo suyo?

No me cuentes milongas, que soy mujer y conozco a las mujeres mucho mejor que tú. El porcentaje de tipas que sólo se van con un hombre si tiene coche o pasta es el mismo que el de tipos que sólo se van con una mujer si está buena. Háblame de belleza interior, anda. Que si fuera como tú dices, la especie humana ya estaría a extinguir.

Q.E.D

Quod erat demonstrandum
Quod erat demonstrandum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por participar.
 
Hay una cosa que todo hombre que se precie ha aprendido a base de sudor, sangre y lágrimas (y muchas pajas)
No hacer caso de lo que las mujeres te dicen, si no de lo que hagan

Eso se aplicaría a cualquier miembro de la especie humana. Obras son amores...
 
Y tus amigos son unos pibones del quince, con un impresionante nivel cultural y montones de inquietudes más allá de las tetas y el fútbol ¿no?.

Ese es un golpe bajo a los del subforo Deportes. Nos sentimos menospreciados.
 
Tuercemuelas rebuznó:
- A todas sus amigas las destripan. Creo que la amistad entre chicas honestamente no existe, y el nivel de odio entre ellas es proporcional a nivel de pibón que sea una respecto de la otra.

Es triste que sigais creyendo esto... Nunca he escuchado a ninguna mujer destripar a sus verdaderas amigas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Es que las mujeres no tienen amigas verdaderas... así que la premisa es falta. :lol:

Es que no es cierto. Puede que no seamos tan de formar un "grupillo de amiguetes" como vosotros y nos limitemos a dos, tres amigas. Pero tenerlas, las tenemos.

Otra cosa es que a vosotros os parezca que una amistad basada en ir de compras no es lo mismo que una amistad basada en jugar a la Play, claro.
 
Niandra rebuznó:
Es que no es cierto. Puede que no seamos tan de formar un "grupillo de amiguetes" como vosotros y nos limitemos a dos, tres amigas. Pero tenerlas, las tenemos.

Otra cosa es que a vosotros os parezca que una amistad basada en ir de compras no es lo mismo que una amistad basada en jugar a la Play, claro.
Si quiere que le conteste como es debido, abra un hilo al respecto, que este no trata sobre el tema.
 
Es triste que sigais creyendo esto... Nunca he escuchado a ninguna mujer destripar a sus verdaderas amigas.

Dada la falsedad inherente a su sexo cabe pensar en algunas opciones aparte de las que ya se le han sugerido:

a.-) Usted miente, ya que, como todas las demás, ha escabechinado a sus amigas, ha estado presente cuando lo hacían con otras y además ha disfrutado enormemente con todo ello.

b.-) No lo han hecho delante de usted porque no les interesaba hacerlo en ese momento y era preciso guardar las apariencias.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Dada la falsedad inherente a su sexo cabe pensar en algunas opciones aparte de las que ya se le han sugerido:

a.-) Usted miente, ya que, como todas las demás, ha escabechinado a sus amigas, ha estado presente cuando lo hacían con otras y además ha disfrutado enormemente con todo ello.

b.-) No lo han hecho delante de usted porque no les interesaba hacerlo en ese momento y era preciso guardar las apariencias.

¿Así lo haceis vosotros, no?
Me gusta más así:

a') Para qué cortar el traje cuando no está, si lo que mola es la discusión en directo.

Menudo pajarraco estás hecho.
 
¿Así lo haceis vosotros, no?
Me gusta más así:

a') Para qué cortar el traje cuando no está, si lo que mola es la discusión en directo.

Menudo pajarraco estás hecho.


Olvidaba anotar antes que ya la mera adjetivación de "amigas" con "verdaderas" denota que el subconsciente de las zorras las traiciona constantemente. Lo de establecer categorías entre las amigas es de gente poco fiable, pues referirse a las que son verdaderas implica que hay otras que no lo son, algo que no debiera aplicarse en modo alguno a la amistad. Ahora bien, ellas lo hacen de continuo, así que aplíquense el cuento.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Olvidaba anotar antes que ya la mera adjetivación de "amigas" con "verdaderas" denota que el subconsciente de las zorras las traiciona constantemente. Lo de establecer categorías entre las amigas es de gente poco fiable, pues referirse a las que son verdaderas implica que hay otras que no lo son, algo que no debiera aplicarse en modo alguno a la amistad. Ahora bien, ellas lo hacen de continuo, así que aplíquense el cuento.

Ya, ahora intenta salir por la tangente.
Qué pajarraco :lol:
Si tú te juntas con quienes califican de "mejores o peores" amigos, huye.
En cuanto te des la vuelta, te cortarán el traje.
Pero de ahí, a que generalices va un trecho.

Qué mala suerte teneis algunos. En serio.
No dais más que con morralla y gente rara.
Desprendeis amargura y rencor en cada uno de vuestros mensajes :lol:
Cambiad vuestro ambiente y lo mismo veis que hay personas que merecen la pena.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo sí lo he hecho, delante de las mismas. Eres una egoísta, cacho puta.

Donde hay confianza da asco.

Hombre, decir cuatro verdades a la cara de tus amigas no es malo, para eso están, para decirte las cosas claras cuando estás siendo una imbécil. Yo también las insulto, cariñosamente. A mayor estima y amor por ellas, más insultos en plan "cerda infernal" y cosas así. Todo con amor.

Por destripar, me refiero a la espalda de la susodicha.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Olvidaba anotar antes que ya la mera adjetivación de "amigas" con "verdaderas" denota que el subconsciente de las zorras las traiciona constantemente. Lo de establecer categorías entre las amigas es de gente poco fiable, pues referirse a las que son verdaderas implica que hay otras que no lo son, algo que no debiera aplicarse en modo alguno a la amistad. Ahora bien, ellas lo hacen de continuo, así que aplíquense el cuento.

:121:121:121

Me ha encantado este mensaje. Y dicho esto añado: las mujeres, al menos las mujeres que hacen esta distinción que son todas, no tienen "amigas verdaderas", tienen una cohorte de aprovechadas y aprovechables que simplemente usan para su propio beneficio, de ahí la dichosa distinción.

Cita:
Niandra dijo:
Por destripar, me refiero a la espalda de la susodicha.

No creo, la mayoría de mujeres que conozco se dedica a despotricar de sus amigas en cuanto se da la vuelta y, la verdad, cuando a uno le gusta ir de frente es un puto fastidio...

Claro que yo creo que lo hacen más por llenar el silencio de un cacareo insustancial que porque de verdad les apetezca. Al fin y al cabo, mejor guardar las críticas, son útiles.

Edito: Mierda, creí que lo estaba poniendo en el anterior mensaje... No sé si está permitido poner dos post seguidos, si no es así, ¿podría unirlos un moderador?

Hecho. Usted mismo puede editar sus mensajes.
 
Niandra rebuznó:
Hombre, decir cuatro verdades a la cara de tus amigas no es malo, para eso están, para decirte las cosas claras cuando estás siendo una imbécil. Yo también las insulto, cariñosamente. A mayor estima y amor por ellas, más insultos en plan "cerda infernal" y cosas así. Todo con amor.

Por destripar, me refiero a la espalda de la susodicha.

Uno de los grandes placeres de la vida, sin duda.

De todas formas no se a que viene tanto caballero escandalizado con el particular, cuando aquí se pasan las horas poniendo a caldo a novietas de amigos, amigas, citas, ligues y pobres chicas del badoo a las que ni siquiera conocen...

O sea está mal si nosotras lo hacemos pero si un tío no tiene narices para decirle a su amigo que su novia es la peste y sí lo hace en un foro, es un machote torero.
 
Lisabeth rebuznó:
O sea está mal si nosotras lo hacemos pero si un tío no tiene narices para decirle a su amigo que su novia es la peste y sí lo hace en un foro, es un machote torero.
Está mal en cualquir caso, pero hacerlo con las personas que uno llama amigos es vil y despreciable, además de síntoma claro de que no se tienen amigos. Tema que está tratando en otro hilo, por cierto.
 
Arriba Pie