fuma negro sucio blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
hola

escribo este mensaje porque estoy un poco intrigado.
Resulta que el otro dia un amigo y yo fuimos a un pueblo del que por respeto no dire su nombre .En esto que mi amigo alza la vista y ve una casucha medio abandonada(bueno en realidad no vivia ni dios ahi)

Nada que ni cortos ni perezosos entramos en esa especie de zulo,pues la verdad era pequeñisimo,y entonces mi amigo empieza a saltar como un cabron y yo noto entonces que sonaba como si abajo hubiera una habitacion o algo.
Claro como todo estaba lleno de mierda pues nadie se habia dado cuenta que en realidad sobre lo que estaba saltando era una madera que no era mas que la entrada hacia una especie de sotano mugriento y apestoso.

Abrimos esa puerta y vemos unas pequeñas escaleras que van hacia abajo.bajamos con la luz del mechero para vernos bien y llegamos a una habitacion mas grande.

Aquello ya empezaba a dar mal rollo pues habian ahi arañas del tamaño de un puño con esas patacas superdelgadas y ratas que parecian conejos de lo ceporras que estaban.
Entonces mi amigo sugiere que nos vayamos pues pensaba que ahi no habia nada aparte de cuatro paredes y esa especie de inodoro.

Porque era verdad ahi en esa habitacion tan grande era extraño que juesto en medio hubiera un retrete sin mas.Entonces yo le animo a mi amigo a romper el cubiculo ese que era de piedra maziza podrida y cuando ya estaba casi roto mi amigo me dice que el se va ya hacia afuera la casa pero yo como no me doy nunca por vencido sigo arreandole hasta veo otra especie de hueco,lo rompo y aparece una madera rectangular .Lo cojo le doy la vuelta y resulta que era un cuadro con la imagen de la monalisa :shock: .

Na que subo con el cuadro mi amigo flipando que no veas pues el cuadro esta pintado la rehostia de bien y parece como si lo hubiera escondido ahi alguien pues no es normal encontrarse ahi semejante joya.
Ayer fui a un experto en arte y me dijo que era una copia increiblemente parecida a la original y que podria valer en el mercado un precio aproximado de 75,5 millones de euros teniendo en cuenta que la original tiene un precio incalculable.
Vamos que me venia a decir que si lo vendia me convertia en multimillonario de sopeton.

En fin que si alguien conoce a algun multimillonario aburrido de tantos billetes que me lo diga.Igual le caen a este un milloncejo(de las antiguas pesetas claro) y todos tan contentos.ya me contaran.
:lol:

Vale nos lo creemos ... nos compras un servidor bueno bonito y barato?

Saludos.

Directamente te iva a decir hijo de puta,pero tu firma me ha calmado un poco,solo te dire,y?

Re: miren lo que encontre

exolon rebuznó:
Ayer fui a un experto en arte y me dijo que era una copia increiblemente parecida a la original y que podria valer en el mercado un precio aproximado de 75,5 millones de euros teniendo en cuenta que la original tiene un precio incalculable.

te doy 1 € y además dejas de postear

Vale, no he entendido una mierda y además llevo 2 minutos descojonándome con la coña de Jugulator, esto no es una resaca es un sindios.

Voy a decir en 4 palabras lo que opino de este hilo:

cactus reloj alargador chincheta

exolon rebuznó:
hola

escribo este mensaje porque estoy un poco intrigado.
Resulta que el otro dia un amigo y yo fuimos a un pueblo del que por respeto no dire su nombre .En esto que mi amigo alza la vista y ve una casucha medio abandonada(bueno en realidad no vivia ni dios ahi)

Nada que ni cortos ni perezosos entramos en esa especie de zulo,pues la verdad era pequeñisimo,y entonces mi amigo empieza a saltar como un cabron y yo noto entonces que sonaba como si abajo hubiera una habitacion o algo.
Claro como todo estaba lleno de mierda pues nadie se habia dado cuenta que en realidad sobre lo que estaba saltando era una madera que no era mas que la entrada hacia una especie de sotano mugriento y apestoso.

Abrimos esa puerta y vemos unas pequeñas escaleras que van hacia abajo.bajamos con la luz del mechero para vernos bien y llegamos a una habitacion mas grande.

Aquello ya empezaba a dar mal rollo pues habian ahi arañas del tamaño de un puño con esas patacas superdelgadas y ratas que parecian conejos de lo ceporras que estaban.
Entonces mi amigo sugiere que nos vayamos pues pensaba que ahi no habia nada aparte de cuatro paredes y esa especie de inodoro.

Porque era verdad ahi en esa habitacion tan grande era extraño que juesto en medio hubiera un retrete sin mas.Entonces yo le animo a mi amigo a romper el cubiculo ese que era de madera podrida y cuando ya estaba casi roto mi amigo me dice que el se va ya hacia afuera la casa pero yo como no me doy nunca por vencido sigo arreandole hasta veo otra especie de hueco,lo rompo y aparece una madera rectangular .Lo cojo le doy la vuelta y resulta que era un cuadro con la imagen de la monalisa :shock: .

Na que subo con el cuadro mi amigo flipando que no veas pues el cuadro esta pintado la rehostia de bien y parece como si lo hubiera escondido ahi alguien pues no es normal encontrarse ahi semejante joya.
Vamos que me venia a decir que si lo vendia me convertia en multimillonario de sopeton.

En fin que si alguien conoce a algun multimillonario aburrido de tantos billetes que me lo diga.Igual le caen a este un milloncejo(de las antiguas pesetas claro) y todos tan contentos.ya me contaran.
:lol:

Puedes aprovechar ese caserón abandonado para rodar la versión extendida de esta cosa incalificable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que más de un forero habitual se apuntaría... :roll:

exolon rebuznó:
Una copia no vale tanto a menos que el copista sea MUY famoso.

Que en definitiva, que vas a ser supuestamente rico y que lo cuentas aquí para sentirte superior a nosotros ya que no tienes a quien contárselo. Triste.

kakel rebuznó:

Resúmelo algo o hazme un croquis que no lo entiendo me cago en dios. Y he vomitado el espidifen, suerte de estrella galicia.

Henry Chinasky rebuznó:
kakel rebuznó:

Resúmelo algo o hazme un croquis que no lo entiendo me cago en dios. Y he vomitado el espidifen, suerte de estrella galicia.

Te pinchas al leerlo = cactus

Tardas mucho en leerlo = reloj

Se alarga demasiado = alargador

Hazlo post it :121 = chincheta

Namaste y buena suerte

Joder, que tonto fuiste.
Si llegas a cazar una rata y meterla en el retrete, la tercera araña te hubiese conducido a la olla de oro.
Eso si, cuidado con los goblins que la guardan que tienen +5 en carisma y te pueden avergonzar con sus comentarios.

exolon rebuznó:
y entonces mi amigo empieza a saltar como un cabron y yo noto entonces que sonaba como si abajo hubiera una habitacion o algo.

Y LE DIJISTE "ESPERA, DEJA DE DARME POR EL CULO QUE TODAVÍA HUNDIMOS ESTO Y NOS HOSTIAMOS".

Undertaker rebuznó:
exolon rebuznó:
y entonces mi amigo empieza a saltar como un cabron y yo noto entonces que sonaba como si abajo hubiera una habitacion o algo.

Y LE DIJISTE "ESPERA, DEJA DE DARME POR EL CULO QUE TODAVÍA HUNDIMOS ESTO Y NOS HOSTIAMOS".

de hecho se ostiaron. Exolon concretamente calló dandose un golpe en el melón y buena prueba de ello es el resto del texto.

el experto en arte te ha metido owned por el recto
te lo cambio por un clon, venga :oops: :oops: :oops:

Asi que entraste en un zulo y en lugar de liberar al rehen secuestrado te llevaste un cuadro que habia pintado el tio para que los dias pasaran con mayor fluidez.

Pistolas_Joe rebuznó:
Joder, que tonto fuiste.
Si llegas a cazar una rata y meterla en el retrete, la tercera araña te hubiese conducido a la olla de oro.
Eso si, cuidado con los goblins que la guardan que tienen +5 en carisma y te pueden avergonzar con sus comentarios.

Los quien? ah, ya, perdón.

Y que haces aquí posteando y no moviendo el culo para encontrar compradores?

Si es que hay cosas que no se entienden...

PD: Ves encargando un ferrari enzo mientras buscas comprador, que la lista de espera no debe de ser corta :roll:

Hola, soy el futuro hijo del príncipe. He venido para deciros que toda esta historia es verdad.

Y que haces aquí posteando y no moviendo el culo para encontrar compradores?

Si es que hay cosas que no se entienden...

PD: Ves encargando un ferrari enzo mientras buscas comprador, que la lista de espera no debe de ser corta

Es que el cuadro hace 3 dias que lo tengo y la verdad uno no se encuentra en estas situaciones toda la vida.

Estoy intentando ponerme en contacto con los Tyssen pero no me dejan hablar con la baronesa pues se creen que soy un farsante.

Si quieren meto la foto del cuadro para que vean que no es de mentira.

Pero es que me van a decir que todo es un montaje y todo ese rollo.Por eso decia al principio de mi mensaje que si alguien conocia algun multimillonario que me lo comprara(75.5 millones de euros recuerden) al que me ayudara tambien le caia un buen pellizco.

Atrás
Arriba Pie