fuma negro sucio blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exolon rebuznó:
Por eso decia al principio de mi mensaje que si alguien conocia algun multimillonario que me lo comprara(75.5 millones de euros recuerden) al que me ayudara tambien le caia un buen pellizco.

No te preocupes, damos un toque a x-quesiano y de paso le preguntamos que tal las vacaciones :lol: :lol:

exolon rebuznó:
Si quieren meto la foto del cuadro para que vean que no es de mentira.

uwe_boll.jpg

"Postéala con disimulo en el hilo de Chicas MSN, hacemos ImpPnt y nos sacamos todos 75'5 millones de euros."

exolon rebuznó:
Y que haces aquí posteando y no moviendo el culo para encontrar compradores?

Si es que hay cosas que no se entienden...

PD: Ves encargando un ferrari enzo mientras buscas comprador, que la lista de espera no debe de ser corta

Es que el cuadro hace 3 dias que lo tengo y la verdad uno no se encuentra en estas situaciones toda la vida.

Estoy intentando ponerme en contacto con los Tyssen pero no me dejan hablar con la baronesa pues se creen que soy un farsante.

Pero es que me van a decir que todo es un montaje y todo ese rollo.Por eso decia al principio de mi mensaje que si alguien conocia algun multimillonario que me lo comprara(75.5 millones de euros recuerden) al que me ayudara tambien le caia un buen pellizco.

Creo que por aquí muchos compradores no vas a encontrar :lol:

Básicamente porque aquí se discute cada dos por tres la receta para hacerse rico sin moverse de la silla, por lo tanto gente con pasta hay poca.

exolon rebuznó:
Y que haces aquí posteando y no moviendo el culo para encontrar compradores?

Si es que hay cosas que no se entienden...

PD: Ves encargando un ferrari enzo mientras buscas comprador, que la lista de espera no debe de ser corta

Es que el cuadro hace 3 dias que lo tengo y la verdad uno no se encuentra en estas situaciones toda la vida.

Estoy intentando ponerme en contacto con los Tyssen pero no me dejan hablar con la baronesa pues se creen que soy un farsante.

Pero es que me van a decir que todo es un montaje y todo ese rollo.Por eso decia al principio de mi mensaje que si alguien conocia algun multimillonario que me lo comprara(75.5 millones de euros recuerden) al que me ayudara tambien le caia un buen pellizco.

Si que conocemos a muchos millonarios, yo sin ir más lejos quedó todos los domingos por la mañana con varios para jugar al golf, después en lugar de irme a disfrutar de tanto dinero me vengo a casa y me pongo a postear en el foro que me lo paso mejor :?

si no quieres perder la credibilidad haz la foto y pon la lado un simple papel que ponga "PL" y ay esta.. no es tan dificil...
si no te llamaremos farsante y te cerraran el post lo mas seguro...

Re: miren lo que encontre

Franz Ferdinand rebuznó:
exolon rebuznó:
Ayer fui a un experto en arte y me dijo que era una copia increiblemente parecida a la original y que podria valer en el mercado un precio aproximado de 75,5 millones de euros teniendo en cuenta que la original tiene un precio incalculable.

te doy 1 € y además dejas de postear

Veo tu euro y subo un envoltorio de Big Mac.

En el supuesto de que el zulo y el cuadro fueran reales, podrían ser de una banda de albano-kosovares que actualmente acaban de encontrar la pista para localizar el cuadro que les ha desaparecido. Recomiendo vayas posteando cada 30 min. para que sepamos, cuando dejes de postear, en qué momento has sido acuchillado, en cuyo caso deberíamos todos empezar a creerte aunque ese reconocimiento ya no lo podrías disfrutar.

Re: miren lo que encontre

The Death rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
exolon rebuznó:
Ayer fui a un experto en arte y me dijo que era una copia increiblemente parecida a la original y que podria valer en el mercado un precio aproximado de 75,5 millones de euros teniendo en cuenta que la original tiene un precio incalculable.

te doy 1 € y además dejas de postear

Veo tu euro y subo un envoltorio de Big Mac.
c972645oo6n.jpg

Putos juntaletras, no estamos obligados a sufrir vuestros ladrillos de escritores frustrados.

exolon rebuznó:
que eres gillipollas con el scanner se puede malograr tan delicada obra de arte. Mejor subastalo lor Ebay por ahi sacas 2 euros.

9442294.jpg

Leer literatura juvenil, afecta seriamente su salud mental, hijo de los Goonies.

ahi esta la fotico
img.php
[/URL][/img]

venga venga alguien querra hacerse millonario digo yo :-o :pla

exolon rebuznó:
ahi esta la fotico
img.php
[/URL][/img]

venga venga alguien querra hacerse millonario digo yo :-o :pla

va, tu autobaneate pero solo despues de que alguien ponga la foto de un gitano que grite, "que me lo quitan de lah manoh señora!!"

Mi abuela tiene una copia que parece aun más real no me jodas.... voy a ver cuanto vale... un momento... que me cago.

(Esta no te sigue con la miarada, no mola, la mia si, asi que, queme el cuadro, o vendamelo... le doy1 leru)

_X_ rebuznó:
Mi abuela tiene una copia que parece aun más real no me jodas.... voy a ver cuanto vale... un momento... que me cago.

(Esta no te sigue con la miarada, no mola, la mia si, asi que, queme el cuadro, o vendamelo... le doy1 leru)
vaya mierda de giocondas que teneis, la mia te sigue con la mirada, y si te aproximas demasiado a mi paquete de tabaco dice: "Yo que tu no lo haria" blandiendo una Desert Eagle

En realidad mira siempre a la polla.Mira que hay gente corta.Hasta el mismisimo Leonardo lo nombra en sus numerosos escritos.

Sin embargo cuando percibes que no te mira es porque eres gayolo perdido.

Creo que te has contestado tu mismo.

Atrás
Arriba Pie