Fumadores pestilentes y apestados

Pues están abriendo ahora muchos estancos, algunos 24h. Y cada vez más se parecen a las tiendas de los chinos pero con todo ordenado y limpio.

Yo no sé si ya no se necesita licencia y los abren cualquiera, pero esto no me da buena espina. Es como el último estertor del moribundo.

Hay muy pocos estancos decentes, la mayoría son kioskos despachados por canis. Básicamente paraetas de cigarrillos. Es más fácil comprar porros que un Cohiba o un Montecristo. En muchos ni un mísero Farias o un Romeo y Julieta

Casi diez años llevo sin fumar, y ni me muero por un cigarro ni me molestan los fumadores.

Ayer mismo encendieron un ducados a mi lado en una terraza y me comí todo el humo de la primera bocanada, hasta me supo y golió bien.

Resultado previsible: ahora todo dios fuma por las aceras; más olor a tabaco que nunca por la calle.

Hola hamijo fumadora.

Nuestra memaministra ha dado un empujoncito para cuidar nuestra saluc.
Adiós al tabaco: estas son las zonas donde Sanidad prohibirá fumar próximamente

¿que quieras echar un pito en la terracita? Pues te jodes.
¿que quieres hacerte un trujo en la piscina después del baño?
Pues te vas al coche
¿Qué quieres fumarte un malboro light en un concierto de Taburete?
Pues te sales fuera
¿Que tarda mucho el bus y quieres animar a los cercanos con tu humito?
Pues te cruzas la acera.
Jeje
:ilgdenormal:
Ojalá y endurezcan las leyes más me cago en los putos fumadores, son asquerosos huelen a mierda y sarro con sus dientes amarillos y sus pulmones llenos de mierda, que habito tan asqueroso

A ver si se empiezan a comercializar los vapers de la droga porro.

Ojalá y endurezcan las leyes más me cago en los putos fumadores, son asquerosos huelen a mierda y sarro con sus dientes amarillos y sus pulmones llenos de mierda, que habito tan asqueroso
Buah el lobby del tabaco ya no sabe como camelarme. Si me dicen que espanta a los venecos, empiezo a fumar bisonte.

Buah el lobby del tabaco ya no sabe como camelarme. Si me dicen que espanta a los venecos, empiezo a fumar bisonte.
No te preocupes no los espanta más bien los atrae por que son personas de baja cultura, yo es que estoy en otro nivel… suerte con tu pestazo oliendo a mierda y tabaco y deja unos buenos ahorros cuando tengas Cáncer de garganta o pulmón

Pues aquí te doy la razón, suele ser un hábito de subnormales.

Atrás
Arriba Pie