Fundamentos de Geopolitica: Rusos conquistando el mundo

Sin tener ni zorra de geopolítica y siendo nada más que una mera intuición personal, siempre he defendido un giro pro-ruso por parte de la UE y dar un poco de lado la relación con EEUU. El Brexit además lo pone en bandeja. Son nuestro patio trasero, repleto de materias primas, dependientes energéticamente de ellos (ya veremos cuando se complete la conexión de gas argelino con Alemania, hartos de depender de una Rusia "enemiga" cuánto nos afecta a la factura a los españolitos)... joder, no sé... yo lo veo claro.
 
Sin tener ni zorra de geopolítica y siendo nada más que una mera intuición personal, siempre he defendido un giro pro-ruso por parte de la UE y dar un poco de lado la relación con EEUU. El Brexit además lo pone en bandeja. Son nuestro patio trasero, repleto de materias primas, dependientes energéticamente de ellos (ya veremos cuando se complete la conexión de gas argelino con Alemania, hartos de depender de una Rusia "enemiga" cuánto nos afecta a la factura a los españolitos)... joder, no sé... yo lo veo claro.
jajajaja, no. Rusia jamás querrá ser el patio trasero de nadie. Si crees que van a dar el ok a ser la granja y la mina de europa del oeste, sin llevar ellos la batuta, estás flipando.

Siempre me ha llamado la atención el antiamericanismo imperante en España, que suele ir de la mano con lamecimbrelismo a Rusia. EEUU es el imperio y actúa como tal, sí, hay muchas cosas que reprocharle, sí, pero los rusos son unos tremendísimos hijos de puta, igual que los chinos, mucho más tiránicos y que en comparación dejan al tío Sam como un buenazo. Lo que pasa es que de momento no han llegado a disfrutar de un dominio global como el que sí han disfrutado los yankees. Ojalá no veais un mundo dominado por China o por los hijos del vodka, entonces sí que ibais a llorar con motivo.
 
Última edición:
Russian-Header-32001196398.jpeg


Rusia--->Unión Europea.
 
Russian-Header-32001196398.jpeg


Rusia--->Unión Europea.

Básicamente, sí. En Rusia, y países de la antigua URSS, a Europa le llaman GAYROPA. La visión que se tiene de Europa allí es la de un lugar decadente, lleno de vicio, homosexualidad, feminismo, hedonismo, complejos de culpa y sobre todo débil y flojo. Un lugar de mierda que se encamina a su destrucción a través de todos los vicios imaginables y le abre la puerta a quienes van a actuar de catalizadores de dicha destrucción. Y no terminan de estar errados, la verdad.
 
A ti quién te parece que son.
Estoy desconcertado, por eso pregunto. Te has marcado un mensaje críptico-apocalíptico que deja todo en el aire, puertas abiertas, dudas, misterio. No sé si para poder tirar por donde más te convenga, porque posteas con resaca o porqué. Pero sí, me gustaría que si es posible matices ese punto.
Por un lado entiendo que dices se abre la puerta a morlocks. Por otro lado los morlock despiertan de todo menos buenismo, y esa laxitud de la que hablas en la que incluyes homesexualidad, vicio, feminismo, etc siempre queda en un segundo plano ante una invasión. Te lo digo desde el país más buenista del mundo que se está tornando nancy por ese mismo motivo. Además los morlock son bastante maricones, machistas pero maricones como ellos solos.
 
Estoy desconcertado, por eso pregunto. Te has marcado un mensaje críptico-apocalíptico que deja todo en el aire, puertas abiertas, dudas, misterio. No sé si para poder tirar por donde más te convenga, porque posteas con resaca o porqué. Pero sí, me gustaría que si es posible matices ese punto.
Por un lado entiendo que dices se abre la puerta a morlocks. Por otro lado los morlock despiertan de todo menos buenismo, y esa laxitud de la que hablas en la que incluyes homesexualidad, vicio, feminismo, etc siempre queda en un segundo plano ante una invasión. Te lo digo desde el país más buenista del mundo que se está tornando nancy por ese mismo motivo. Además los morlock son bastante maricones, machistas pero maricones como ellos solos.
No estoy de resaca porque no me emborraché anoche, igual que no lo he hecho en los últimos ocho años o así, si no más.

Me refería a los morlocks, niggahs y demás. En esos países entienden que la llegada de ciertas culturas supone una degradación de todo lo que hizo de Europa la punta de lanza del mundo. La gente podrá refunfuñar, y de hecho llevamos desde que empezó el fenómeno refunfuñando, pero ya ves tú de lo que está sirviendo, ¿o es que la cosa se frena?
 
No estoy de resaca porque no me emborraché anoche, igual que no lo he hecho en los últimos ocho años o así, si no más.

Me refería a los morlocks, niggahs y demás. En esos países entienden que la llegada de ciertas culturas supone una degradación de todo lo que hizo de Europa la punta de lanza del mundo. La gente podrá refunfuñar, y de hecho llevamos desde que empezó el fenómeno refunfuñando, pero ya ves tú de lo que está sirviendo, ¿o es que la cosa se frena?
Pues los hermanos musulmanes son legión en Rusia, que además cuenta con estados musulmanes como aliados geoestratégicos.

Rusia es el país que recibe más cantidad de musulmanes

Otra cosa es que el ruso medio no se alinee culturalmente con occidente, y el buenismo sea visto allí como signo de debilidad. La tolerancia 0 con la homosexualidad también es un rasgo típico del ruso medio. Gente muy visceral, acostumbrados a sufrir y con un grandísimo sentimiento de orgullo social y nacionalista. Para muchos nancys son de hecho la gran esperanza de preservar la raza blanca, lo que considero una memez porque tienen su parte asiática.

Ah, refunfuñar es una cosa. Organizarse dentro del sistema y hacerse con las instituciones es otra. Estamos asistiendo al auge de partidos políticos que basan su programa en antieuropeismo y xenofobia, que curiosamente están pescando muchos votos en antiguos votantes comunistas desencantados, lo que da una idea del cacao que hay ahora mismo en la vieja Europa.
 
Rusia como estado tiene millones de musulmanes pero Rusia como sociedad cero patatero:

En el Caúcaso y algunas regiones fronterizas de mierda hay millones porque son países que ya eran islámicos cuando los conquistaron , lo que es la Rusia profunda histórica es dificil encontrar ciudades multirraciales, en España no es sólo Madrid y Barcelona, te vas a Cuenca mismo y hay moros , negros, chinos y gitanos, Alemania, Francia y el Reino Unido parecen un zoológico.
Los húngaros, checos, serbios, polacos y ucranianos también piensan eso de Europa.
Y los corsos, sicilianos y calabreses que son igual de bestias que los de Europa del Este.
 
Mas bien con estas...

104kzs1.jpg


Pero oye, lo disfrute y esas cosas, gañan.
a cuánto el completo? En el dúplex entraba el lésbico o tienes que pagarlo aparte?

@PepetrolaX sí, el conflicto en Siria se está resolviendo precisamente gracias a la intervención del ejército ruso, que es el único que, entre otras cosas, bombardea los campos de entrenamiento del estado islámico, mientras aquí cantamos Imagine y decimos que la culpa del atentado es nuestra porque no entendemos su religión de paz.
 
Última edición:
jajajaja, no. Rusia jamás querrá ser el patio trasero de nadie. Si crees que van a dar el ok a ser la granja y la mina de europa del oeste, sin llevar ellos la batuta, estás flipando.

Siempre me ha llamado la atención el antiamericanismo imperante en España, que suele ir de la mano con lamecimbrelismo a Rusia. EEUU es el imperio y actúa como tal, sí, hay muchas cosas que reprocharle, sí, pero los rusos son unos tremendísimos hijos de puta, igual que los chinos, mucho más tiránicos y que en comparación dejan al tío Sam como un buenazo. Lo que pasa es que de momento no han llegado a disfrutar de un dominio global como el que sí han disfrutado los yankees. Ojalá no veais un mundo dominado por China o por los hijos del vodka, entonces sí que ibais a llorar con motivo.

Claro, es que ahora son nuestro patio trasero. Lo que digo es que se deberían reforzar lazos. Eso a los Brits+USA les pondría los huevos de corbata y otro gallo nos cantaría.
 
Claro, es que ahora son nuestro patio trasero. Lo que digo es que se deberían reforzar lazos. Eso a los Brits+USA les pondría los huevos de corbata y otro gallo nos cantaría.
Yo no he dicho que lo sean sino que jamás lo serán. Olvídate de una colaboración entre Europa y Rusia, recíproca, honesta y beneficiosa para ambos. Los rusos no entienden de lazos, tan solo de intentar ponerle la pata encima a Europa.
 
Última edición:
Sin tener ni zorra de geopolítica y siendo nada más que una mera intuición personal, siempre he defendido un giro pro-ruso por parte de la UE y dar un poco de lado la relación con EEUU. El Brexit además lo pone en bandeja. Son nuestro patio trasero, repleto de materias primas, dependientes energéticamente de ellos (ya veremos cuando se complete la conexión de gas argelino con Alemania, hartos de depender de una Rusia "enemiga" cuánto nos afecta a la factura a los españolitos)... joder, no sé... yo lo veo claro.
Es lo normal, son Europeos, deberíamos acercarnos a ellos, no tanto a los otánicos que son satanistas.
Incluso tenemos más en común con los panchitos que con Inglaterra y los EEUU.
 
Incluso tenemos más en común con los panchitos que con Inglaterra y los EEUU.

:pensativo:

Siempre tuve la duda de que si me metiesen en el talego en Estados Unidos no sabría si unirme a los mexicanos o a la Hermandad Aria. Con los mejicanos iba a haber risas y jij, y encima te hablan de usted. Y con los arios lo único que tengo en común es el color de ojos y el rosa gamba de la piel. Y la conversación supongo que iría en torno a Jail Jitla y poco más. De los morenos y other ethnicities ni hablamos.
 
Última edición:
:pensativo:

Siempre tuve la duda de que si me metiesen en el talego en Estados Unidos no sabría si unirme a los mexicanos o a la Hermandad Aria. Con los mejicanos iba a haber risas y jij, y encima te hablan de usted. Y con los arios lo único que tengo en común es el color de ojos y el rosa gamba de la piel. Y la conversación supongo que iría en torno a Jail Jitla y poco más. De los morenos y other ethnicities ni hablamos.

No sé como sería eso, imagínate los panchitos todo el puto día dandote collejas porque "ustedes se nos robaron el oro".
 
Yo no he dicho que lo sean sino que jamás lo serán. Olvídate de una colaboración entre Europa y Rusia, recíproca, honesta y beneficiosa para ambos. Los rusos no entienden de lazos, tan solo de intentar ponerle la pata encima a Europa.

Del creador de "la aviación rusa se va a comer un mojón en Siria" llega "los rusos y Europa jamás se entenderán".
 
Es lo normal, son Europeos, deberíamos acercarnos a ellos, no tanto a los otánicos que son satanistas.
Incluso tenemos más en común con los panchitos que con Inglaterra y los EEUU.
No, eso que dices es totalmente disparatado. Hay un abismo insalvable entre occidente y Rusia, y esto es así desde hace siglos. Moscú se ha sentido siempre vilipendiado por las potencias occidentales, y pese a la existencia de algunas corrientes cosmopolistas, el nacionalismo antieuropeista es la ideología reinante en Rusia desde los zares hasta hoy.
 
EEUU es el imperio y actúa como tal, sí, hay muchas cosas que reprocharle, sí, pero los rusos son unos tremendísimos hijos de puta, igual que los chinos, mucho más tiránicos y que en comparación dejan al tío Sam como un buenazo.
Tú, de historia, bien, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie