Fundamentos de Geopolitica: Rusos conquistando el mundo

¿Qué es lo que digo a continuación?
No estoy comparando de los desmanes de unos y otros. Para hacer primero hay que poder hacer, y ni Rusia ni China han gozado de una posición de dominio global como la de EEUU. Lo que he dicho es que China y Rusia me parecen mucho más tiránicos e hijos de puta que EEUU, y que de haber gozado del dominio que ha tenido EEUU estos últimos 30 años, verías que risa, porque son dos países con bastantes menos escrúpulos que los yankees. Que aquí mucho mongolo da la turra con las barbaridades cometidas por EEUU y le lame el cimbrel a Rusia, pero si Rusia hubiera ganado la Guerra Fría y hubiera sido EEUU la que se quedó con un PIB como el de Italia, ibais a ver lo que es un imperio (el ruso) imponiendo lo que le salga de los cojones a hostias.

¿Ahora?
Ucronía - Wikipedia, la enciclopedia libre
A tu enfoque le falta recorrido histórico y es toda una Ucronía. Todo un IF IT...
Precisamente nunca aludí esa parte de tu mensaje porque me parecía TOTALMENTE DESECHABLE .

Lo de "Lo que pasa es que de momento no han llegado a disfrutar de un dominio global como el que sí han disfrutado los yankees" se le podría aplicar a cualquier nación que dominase globalmente, es decir, intrascendente, un"If"más, no realidad, no hechos, no historia.

Y una vez más te digo, que de lo que sí tenemos constancia es de los desmanes usanos, los mayores de la historia, y de los que disfrutamos ahora todo el Oriente Próximo y el Occidente.

La ucronía es un género literario que también podría denominarse novela histórica alternativa y que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad (por ejemplo, los vencidos de determinada guerra serían los vencedores, o tal o cual rey continuó reinando durante mucho tiempo porque no murió fruto de las heridas recibidas). La ucronía especula sobre realidades alternativas ficticias, en las cuales los hechos se han desarrollado de diferente forma de como los conocemos. Esa línea histórica se desarrolla a partir de un evento histórico extensamente conocido, significativo o relevante, en el ámbito universal o regional.
 
Ucronía - Wikipedia, la enciclopedia libre
A tu enfoque le falta recorrido histórico y es toda una Ucronía. Todo un IF IT...
Precisamente nunca aludí esa parte de tu mensaje porque me parecía TOTALMENTE DESECHABLE .

Lo de "Lo que pasa es que de momento no han llegado a disfrutar de un dominio global como el que sí han disfrutado los yankees" se le podría aplicar a cualquier nación que dominase globalmente, es decir, intrascendente, un"If"más, no realidad, no hechos, no historia.

Y una vez más te digo, que de lo que sí tenemos constancia es de los desmanes usanos, los mayores de la historia, y de los que disfrutamos ahora todo el Oriente Próximo y el Occidente.

La ucronía es un género literario que también podría denominarse novela histórica alternativa y que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad (por ejemplo, los vencidos de determinada guerra serían los vencedores, o tal o cual rey continuó reinando durante mucho tiempo porque no murió fruto de las heridas recibidas). La ucronía especula sobre realidades alternativas ficticias, en las cuales los hechos se han desarrollado de diferente forma de como los conocemos. Esa línea histórica se desarrolla a partir de un evento histórico extensamente conocido, significativo o relevante, en el ámbito universal o regional.
Gracias por explicarme lo que he escrito. Pues claro que es un "if", un "if" basado en la actitud que ha tenido Rusia, ya no solo con sus enemigos, sino con sus supuestos aliados y países de su órbita no hace tanto tiempo. Basado en la actitud autoritaria, el exacerbado nacionalismo y el que sea un estado exclusivamente en manos de una oligarquía. Un "if" que tiene su razón de ser en que si vamos a comparar lo "malvados" que son unos u otros con una pizca de objetividad habrá que tener en cuenta la capacidad, la posibilidad de cometer desmanes, que han tenido unos y otros. Porque un gitano que roba 400 euros atracando un chino no es mejor que Bárcenas robando 40 millones, la diferencia es que Bárcenas estaba en disposición de robar 40 millones y el gitano no.

Solo te ha costado un intercambio de 4 o 5 posts para entender mis palabras, qué fatiga. Lo de ignorar medio mensaje "porque te parece totalmente desechable" e interpretar lo que te sale del rabo también es de matrícula de honor.
 
Última edición:
rothschild-hereda-patente-MH370-2.png.jpg
 
Pues muy bie. Pero eso de expresarse con imágenes con cita inside es propio de gordas en el Facefuck.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que hay una élite por encima del equilibrio entre los poderes telúricos que saca tajada de un eterno conflicto que se alimenta a si mismo?
Por favor, explícate si puedes. Eso de pasar y dejar la cagadita es muy poco elegante, la verdad.
 
Pues muy bie. Pero eso de expresarse con imágenes con cita inside es propio de gordas en el Facefuck.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que hay una élite por encima del equilibrio entre los poderes telúricos que saca tajada de un eterno conflicto que se alimenta a si mismo?
Por favor, explícate si puedes. Eso de pasar y dejar la cagadita es muy poco elegante, la verdad.

No se podría expresar mejor. Además de que el imbécil que ha hecho el cartelito es otro subnormal de los de "nivel medio" de inglés que traduce el "one billion" americano como "un billón".
 
Última edición:
:pensativo:

Siempre tuve la duda de que si me metiesen en el talego en Estados Unidos no sabría si unirme a los mexicanos o a la Hermandad Aria. Con los mejicanos iba a haber risas y jij, y encima te hablan de usted. Y con los arios lo único que tengo en común es el color de ojos y el rosa gamba de la piel. Y la conversación supongo que iría en torno a Jail Jitla y poco más. De los morenos y other ethnicities ni hablamos.

En EEUU distinguen entre " Spanish " o panchito y "Spaniard" o europeo español al que idealizan con lo de conquistador y señor de la guerra contra el islám.

Hay un abismo insalvable entre occidente y Rusia,

Niet.
 
En EEUU distinguen entre " Spanish " o panchito y "Spaniard" o europeo español al que idealizan con lo de conquistador y señor de la guerra contra el islám.



Niet.

Pero pobre diablo tú crees que un paleto de kentaki que vota a trump y lleva tatuado una esvastica es capaz de situar España en un mapa?

Es difícil ser más iluso
 
Pero pobre diablo tú crees que un paleto de kentaki que vota a trump y lleva tatuado una esvastica es capaz de situar España en un mapa?

Es difícil ser más iluso

Tú también tendrías serias dificultades para situar EEUU en un mapa, como las tienes para escribir correctamente Kentucky.

No sé si te has dado cuenta, pero eres la versión española del paleto de Kentucky que lleva tatuada una esvástica y vota a Trump. Tú eres el paleto de Carabanchel que lleva tatuada una hoz y un martillo y vota a Podemos. No eres mejor que ese paleto, eres exactamente lo mismo pero al otro lado del mundo.
 
Tú también tendrías serias dificultades para situar EEUU en un mapa, como las tienes para escribir correctamente Kentucky.

No sé si te has dado cuenta, pero eres la versión española del paleto de Kentucky que lleva tatuada una esvástica y vota a Trump. Tú eres el paleto de Carabanchel que lleva tatuada una hoz y un martillo y vota a Podemos. No eres mejor que ese paleto, eres exactamente lo mismo pero al otro lado del mundo.

Pues yo estoy seguro de que eso no es así. Que Zurraspas conoce el mapamundi político y no lleva simbología comunista tatuada. Además no está claro si vota, y si lo hace, a quien vota. Y desde luego tampoco es comparable que un español luzca una hoz y un martillo con que un yanky luzca una esvástica. Eso es tan de cajón que ni me voy a molestar en explicártelo, entre otras cosas porque me marcho ahora mismo, pero sí me gustaría que recapacites.
Sin embargo la descripción que él ha hecho de trailer trash en USA ha sido bastante acertada. El nivel cultural de aquella gente es ínfimo, y viven sumidos en una tiniebla intelectual de la que no tenemos idea en España. Ni en los poblados de chabolas hechas con somiers y cartonajes donde Hitsfromthebong se colocaba con caballo se puede encontrar gente en un estado de indigencia intelectual semejante. Es lo que tiene vivir en la meca del capitalismo salvaje.
 
Pues yo estoy seguro de que eso no es así. Que Zurraspas conoce el mapamundi político y no lleva simbología comunista tatuada. Además no está claro si vota, y si lo hace, a quien vota. Y desde luego tampoco es comparable que un español luzca una hoz y un martillo con que un yanky luzca una esvástica. Eso es tan de cajón que ni me voy a molestar en explicártelo, entre otras cosas porque me marcho ahora mismo, pero sí me gustaría que recapacites.
Sin embargo la descripción que él ha hecho de trailer trash en USA ha sido bastante acertada. El nivel cultural de aquella gente es ínfimo, y viven sumidos en una tiniebla intelectual de la que no tenemos idea en España. Ni en los poblados de chabolas hechas con somiers y cartonajes donde Hitsfromthebong se colocaba con caballo se puede encontrar gente en un estado de indigencia intelectual semejante. Es lo que tiene vivir en la meca del capitalismo salvaje.

Tú es que miras a Zurraspas con muy buenos ojos. :lol:

Y, por cierto, los trailer trash de EEUU no votan, que en ese país hay que apuntarse para ello.
 
Pues muy bie. Pero eso de expresarse con imágenes con cita inside es propio de gordas en el Facefuck.
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que hay una élite por encima del equilibrio entre los poderes telúricos que saca tajada de un eterno conflicto que se alimenta a si mismo?
Por favor, explícate si puedes. Eso de pasar y dejar la cagadita es muy poco elegante, la verdad.
O sea te cargas toda la cultura de memes internáutica en media frase.
Ah, pero todavía no lo has entendido?

Simplemente que las guerras ya no dependen de la política como hace años sino que únicamente dependen de los intereses crematísticos de fondos de inversión, al igual que los futbolistas juegan en los equipos que quieren sus propietarios los fondos de inversión sin tener en cuenta su proyección profesional ni su deseo, así los paises se ven inmersos en guerras por la pura rentabilidad de terceros que ni siquiera han estado en ellos jamás.

Hijo de puta me has hecho trabajar.
 
Última edición:
No se podría expresar mejor. Además de que el imbécil que ha hecho el cartelito es otro subnormal de los de "nivel medio" de inglés que traduce el "one billion" americano como "un billón".
Y cómo se traduce billion???
Porque los Rockefeller no creo que se hayan quedado en 1000 millones, majete.
 
elaborate, please

Cosas de estereotipos: los italianos son mafiosos, los irlandeses borrachos o policías, los alemanes nazis, los franceses cobardes afeminados y los españoles conquistadores que matan indios.

Lo de Spanish y Spaniards no sólo lo usan los blancos, también los mismos panchitos que viven allí cuando te ven te sueltan el rollo del oro, la inquisición y las guerras medievales.


Pero pobre diablo tú crees que un paleto de kentaki que vota a trump y lleva tatuado una esvastica es capaz de situar España en un mapa?

Saber no sé si lo sabrán,pero usan la bandera española en su marcha de naciones arias.

Idahen Lake, Idaho:

aryan-nations-demonstrators-march-through-the-streets-of-coeur-dalene-picture-id534274748

Parade.jpg
Parade_6.jpg
aryanwarriors.jpg


Luego hay grupos recreativos de la historia por todo el país, no son políticos ni de extrema derecha, hacen sus desfiles vestidos de época y se entretienen con banderas históricas españolas.

12877531-mmmain.jpg


FIVE%20FLAGS%20PUB%20CRAWL-final%20copylll.jpg


horse-spanish-soldier-with-flag-fiesta-parade-san-antonio-texas-acef5h.jpg


Sin contar que la bandera española ondea en más de un museo norteamericano o en paseos de grandes ciudades de forma permanente, tanto la histórica de la cruz de San Andrés como la rojigualda del siglo XIX, sobre todo en California, Arizona, Nevada, Texas y Florida en la que hay ciudades que tienen la costumbre de poner las banderas de los países que han poseido su territorio.

515043595_high.jpg
13549988914_a59198bd33_b.jpg


Capitolio de Texas y casa del gobernador.

gonzotxinauguration2jpg.jpg


920x920.jpg


040508_337.jpg
32b18c3187ddd2069b169ea23b3018ba--san-antonio-palaces.jpg
 
Pero pobre diablo tú crees que un paleto de kentaki que vota a trump y lleva tatuado una esvastica es capaz de situar España en un mapa?

Es difícil ser más iluso

Lo mismo conoce a éste y una cosa lleva a la otra...

Bernardo de Gálvez ya luce en el Senado de Estados Unidos

Las hazañas de Bernardo de Gálvez entrarán en las aulas de Estados Unidos

Gálvez: el militar español que se aventuró «solo» contra las defensas inglesas de Florida

En el desfile de la Independencia era el único que cabalgó junto a George Washington.
 
Pues yo estoy seguro de que eso no es así. Que Zurraspas conoce el mapamundi político y no lleva simbología comunista tatuada. Además no está claro si vota, y si lo hace, a quien vota. Y desde luego tampoco es comparable que un español luzca una hoz y un martillo con que un yanky luzca una esvástica. Eso es tan de cajón que ni me voy a molestar en explicártelo, entre otras cosas porque me marcho ahora mismo, pero sí me gustaría que recapacites.
Sin embargo la descripción que él ha hecho de trailer trash en USA ha sido bastante acertada. El nivel cultural de aquella gente es ínfimo, y viven sumidos en una tiniebla intelectual de la que no tenemos idea en España. Ni en los poblados de chabolas hechas con somiers y cartonajes donde Hitsfromthebong se colocaba con caballo se puede encontrar gente en un estado de indigencia intelectual semejante. Es lo que tiene vivir en la meca del capitalismo salvaje.

Ademas de clon y glipollas, me necesitas de firma.

Estas para is dando catedra.

Zurraspas no es comparable, para empezar por que los cosmopolitas demócratas yankis son como zurrapas y semensatan, sueñan con pollas de negro y cosas raras, mientras que los Confederados paletos se tatúan sus banderas, esvásticas o lo que les salga del nurzo, y tienen armas y mala hostia, por que son gente decente, y hacen musica decente.

Lo de que son muy ignorantes, que vaya uno y lo compruebe, según las series y películas en Texas solo follan entre hermanos y disparan a cocodrilos, pero eso no es un cliché, es verdad rotunda por que lo dice semensatan, o james moriarty, o el que sea.
 
Lo de ignorar medio mensaje "porque te parece totalmente desechable" e interpretar lo que te sale del rabo también es de matrícula de honor.
Es totalmente desechable porque, como tú mismo reconoces,nacen de una Ucronía. No se pueden sacar conclusiones veraces de una ucronía, porque si tu abuela tuviese ruedas y un sillín, sería una bicicleta, no tu abuela.
No forees más en bucle, SAL DE AHÍ.
La argumentación de los "if" bastante forzada, y atribuible a cualquier otro.
Por mi parte, no te respondo más a esto, no te doy ni el empate.
X1Ywlup.jpg

!Sigan!
 
Y, por cierto, los trailer trash de EEUU no votan, que en ese país hay que apuntarse para ello.

Cierto. En USA vota más o menos el 50%, y votan a un subnormal. Y el otro 50% no votan de lo subnormales que son Eso nos da una idea del nivelazo.

Ah, pero todavía no lo has entendido?

Simplemente que las guerras ya no dependen de la política como hace años sino que únicamente dependen de los intereses crematísticos de fondos de inversión, al igual que los futbolistas juegan en los equipos que quieren sus propietarios los fondos de inversión sin tener en cuenta su proyección profesional ni su deseo, así los paises se ven inmersos en guerras por la pura rentabilidad de terceros que ni siquiera han estado en ellos jamás.

Hijo de puta me has hecho trabajar.

Noticias freshcas.

Cosas de estereotipos: los italianos son todos unos babosos, los irlandeses son borrachos y/o reprimidos sexuales/locos, los alemanes pervertidos con gustos que van desde el aparataje sexual a los uniformes, los franceses simplemente gilipollas y los españoles cutres y voceras.

FIFY. Pero eso no explica porqué no crees que la gente en Rusia no se identifica con los valores occidentales. Hasta donde yo sé nos consideran blandos, adocenados, pusilánimes y poco de fiar. Maricas de doble cara sin honor y sin palabra.

Ademas de clon y glipollas, me necesitas de firma.
¿Pero no habíamos quedado en que el clon eres tú?
Y no es que te necesite, es que eres el mejor generador de firmas del puto foro este.
 
Cierto. En USA vota más o menos el 50%, y votan a un subnormal. Y el otro 50% no votan de lo subnormales que son Eso nos da una idea del nivelazo.



Noticias freshcas.



FIFY. Pero eso no explica porqué no crees que la gente en Rusia no se identifica con los valores occidentales. Hasta donde yo sé nos consideran blandos, adocenados, pusilánimes y poco de fiar. Maricas de doble cara sin honor y sin palabra.


¿Pero no habíamos quedado en que el clon eres tú?
Y no es que te necesite, es que eres el mejor generador de firmas del puto foro este.

Entonces gracias por lo que me toca, lo cortes no quita lo gallardo.

Los Rusos ahora mismo se creen el autentico centinela de occidente, como nuestra Miss Canarias, salvo que ahora no van mal encaminados, por que uno puede decir todo lo que quieras de ellos, pero lo de los USA no tiene nombre, aceptando trans en su ejercito.

Espera, que ahora me siento mas seguro:
Entrevista a María Pachón, primera mujer transexual militar en el Ejército del Aire
 
Entonces gracias por lo que me toca, lo cortes no quita lo gallardo.

Los Rusos ahora mismo se creen el autentico centinela de occidente, como nuestra Miss Canarias, salvo que ahora no van mal encaminados, por que uno puede decir todo lo que quieras de ellos, pero lo de los USA no tiene nombre, aceptando trans en su ejercito.

Espera, que ahora me siento mas seguro:
Entrevista a María Pachón, primera mujer transexual militar en el Ejército del Aire

No pasa nada hombre. Seguro que más adelante tendremos la mala suerte de coincidir en más cosas.

Lo de la administración Trump es delirante. Un notas con pinta de viejo verde que lo más seguro es que se tirase a su hija.
url.webp



Y además venga a salir escándalos de congresistas ultra conservadores que pierden aceite o que se follan niñas.

Renuncia Congresista anti-gay, fue sorprendido teniendo sexo con otro hombre
Congresista de EE.UU. se suicida tras ser acusado de acoso sexual - The Clinic Online

Por lo menos en Rusia dudo mucho que ningún guardián de la moral nacional esté ordeñando señores por ahí. Lo de no guarrear con teens ya no lo tengo tan claro.

Edit: ah, bonita firma tu también. :lol:
 
Última edición:
No pasa nada hombre. Seguro que más adelante tendremos la mala suerte de coincidir en más cosas.

Lo de la administración Trump es delirante. Un notas con pinta de viejo verde que lo más seguro es que se tirase a su hija.
Ver el archivos adjunto 4700


Y además venga a salir escándalos de congresistas ultra conservadores que pierden aceite o que se follan niñas.

Renuncia Congresista anti-gay, fue sorprendido teniendo sexo con otro hombre
Congresista de EE.UU. se suicida tras ser acusado de acoso sexual - The Clinic Online

Por lo menos en Rusia dudo mucho que ningún guardián de la moral nacional esté ordeñando señores por ahí. Lo de no guarrear con teens ya no lo tengo tan claro.

Edit: ah, bonita firma tu también. :lol:

A ver, trapicheos con mafia Rusa fijo, tampoco son santos ortodoxos.

Lo de dar la brasa con Trump, lo primero de todo, si no lo ha visto nadie, es ver el Roast de Trump, cuando empezaba con las elecciones, estará preparado, pero vaya cera le meten, y a la mujer la ponen fina.

Y puestos a buscar escándalos en el poder, recomiendo buscar información sobre el enterrado "Pizzagate", en el que tanto republicanos y demócratas tienen que ver.

Pizza=niña
Hot Dog=niño
 
Rusia no es Europa, ni Asia. Rusia es Rusia.

En mi fundada opinión europa se divide en lo que fue el imperio romano que es lo que deberia ser la UE no la mierda que se ha vuelto, luego esta centroeuropa que son bastante parecidos a nosotros pero son mas primitivos en su pensar y proceder serian un poco 50—50 entre los rusos y los de la ue centro, tras ellos estan los escandinavos los cuales ahora estan en un cacao mental impresionante con su identidad.

Pero los rusos son diferentes a todos, son gente muy materialista pero a la vez honesta y con una espiritualidaduy peculiar. Pueden aguantar el hambre ,el frio y la privacion como bestias pero no soportan la gilipollez.
 
Rusia no es Europa, ni Asia. Rusia es Rusia.

En mi fundada opinión europa se divide en lo que fue el imperio romano que es lo que deberia ser la UE no la mierda que se ha vuelto, luego esta centroeuropa que son bastante parecidos a nosotros pero son mas primitivos en su pensar y proceder serian un poco 50—50 entre los rusos y los de la ue centro, tras ellos estan los escandinavos los cuales ahora estan en un cacao mental impresionante con su identidad.

Pero los rusos son diferentes a todos, son gente muy materialista pero a la vez honesta y con una espiritualidaduy peculiar. Pueden aguantar el hambre ,el frio y la privacion como bestias pero no soportan la gilipollez.

Enterate de que Rusia viene de la tribu de los Rus o Rus de Kiev, son tan Europeos como nadie, la parte mas occidental.
 
No pasa nada hombre. Seguro que más adelante tendremos la mala suerte de coincidir en más cosas.

Lo de la administración Trump es delirante. Un notas con pinta de viejo verde que lo más seguro es que se tirase a su hija.
Ver el archivos adjunto 4700

Joder tío vete a rebelion.org.
Si no eres capaz de detectar a un superhombre como Donald Trump, que efectivamente podría follarse aún a tipas de 25 años si quisiese porque mea y caga oro, no sabes ni donde tienes la mano derecha.

Que por eso mismo dijo la famosa frase de grab'em by the pussy, porque puede hacerlo.

Y luego que no tienes sentido del humor, a mi me parece muy loleante eso que dijo de su hija.
 
Última edición:
Enterate de que Rusia viene de la tribu de los Rus o Rus de Kiev, son tan Europeos como nadie, la parte mas occidental.

No ha entendido una mierda o yo me he explicado como el culo. Me refiero al la idiosincrasia del pueblo ruso sobre el resto de Europa y aquello que lo hace tan único y particular, que intentarlo etiquetar me parece poco menos que imposible.

Por cierto y ante su comentario decirle que me la trae floja sus orígenes. Pues es la Rusia de ahora la que nos ocupa, no la que tenia a kiev como capital en tiempos pretéritos, ese país ha evolucionado y hace ya mucho supero esos orígenes.
 
Última edición:
Arriba Pie