Fundamentos de Geopolitica: Rusos conquistando el mundo

Y cómo se traduce billion???
Porque los Rockefeller no creo que se hayan quedado en 1000 millones, majete.
De verdad que algunos sois para daros de comer aparte...tú tienes prohibido el acceso a google y por eso no puedes escribir, por ejemplo, "traducción billion"...pues mira, en español, y en inglés británico, un billón es un millón de millones, es decir, un uno seguido de doce ceritos: 1 000 000 000 000, mientras que en el inglés americano, "billion" equivale a mil millones, es decir, un uno seguido de nueve ceritos: 1 000 000 000. Aun así, sigue habiendo periodistas y demás gente imbécil que habla de que la Tierra se acerca a los siete "BILLONES" de habitantes, simplemente por coger un artículo yanqui y pasarlo por el traductor de Google.

Billón - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Errores frecuentes de traducción
Debido a lo explicado se suelen cometer errores al traducir artículos del inglés a otros idiomas. Incluso los propios británicos pueden llegar a desconocer si en un texto antiguo en inglés billion se refiere a «mil millones» o a un «millón de millones», ya que ambos usos coexistieron hasta hace poco. No obstante, con el paso de los años -y debido en gran medida a la creciente influencia estadounidense- el primero se ha vuelto bastante dominante en el Reino Unido, frente a la franca decadencia del segundo, hasta el punto de considerarse oficial en 1974.

Un análogo error suele surgir cuando se traduce el número trillion. Por ejemplo, el PIB de los Estados Unidos, que en inglés es de unos sixteen trillion US dollars, corresponde a «sólo» 16 billones de dólares en español, francés, italiano, sueco y otros idiomas (aunque, por supuesto, ambas denominaciones se refieren exactamente a la misma cifra, 16·1012).

En 1995, a instancias del expresidente venezolano Rafael Caldera, la Real Academia Española decidió crear la palabra «millardo»con el significado de "mil millones", similar a la ya existente en francés e italiano, para así intentar facilitar la traducción de la palabra billion encontrada en los libros y obras escritos en inglés norteamericano. No obstante, el término «millardo» no suele ser muy usado en Hispanoamérica, a excepción de la propia Venezuela. La Academia ha mencionado en el Diccionario panhispánico de dudas que el término «billón» es ambiguo en Puerto Rico, aunque no debería ser así, debido a su estado actual de asociación con los Estados Unidos."

billion Significado en el diccionario Cambridge inglés

Billion definición y significado | Diccionario Inglés Collins
 
Última edición:
Joder tío vete a rebelion.org.
Si no eres capaz de detectar a un superhombre como Donald Trump, que efectivamente podría follarse aún a tipas de 25 años si quisiese porque mea y caga oro, no sabes ni donde tienes la mano derecha.

Que por eso mismo dijo la famosa frase de grab'em by the pussy, porque puede hacerlo.

Y luego que no tienes sentido del humor, a mi me parece muy loleante eso que dijo de su hija.

a mi me ha decepcionado bastante este señor, es obvio que goza del beneplacito de putin para hacer lo que sea en plan "pffff el negro era un coñazo pero con este pavo me troncho vivo" y aun asi no le ha tirado EL PEPINO a korea del norte, que fijo que si le llama a vladimir y le dice "maestro, no te asustes, le voy a tirar un cobete de hidrogeno al gordo comunista este, nos vamos a tronchar de risa, a los chinos ya me los camelo yo poniendoles a fabricarnos armas a tutti y no dicen ni media, incluso se las vendemos al isis y nos tronchamos again, hace?"

y vladimir da el "Blyat tovarich".
 
De verdad que algunos sois para daros de comer aparte...tú tienes prohibido el acceso a google y por eso no puedes escribir, por ejemplo, "traducción billion"...pues mira, en español, y en inglés británico, un billón es un millón de millones, es decir, un uno seguido de doce ceritos: 1 000 000 000 000, mientras que en el inglés americano, "billion" equivale a mil millones, es decir, un uno seguido de nueve ceritos: 1 000 000 000. Aun así, sigue habiendo periodistas y demás gente imbécil que habla de que la Tierra se acerca a los siete "BILLONES" de habitantes, simplemente por coger un artículo yanqui y pasarlo por el traductor de Google.

Billón - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Errores frecuentes de traducción
Debido a lo explicado se suelen cometer errores al traducir artículos del inglés a otros idiomas. Incluso los propios británicos pueden llegar a desconocer si en un texto antiguo en inglés billion se refiere a «mil millones» o a un «millón de millones», ya que ambos usos coexistieron hasta hace poco. No obstante, con el paso de los años -y debido en gran medida a la creciente influencia estadounidense- el primero se ha vuelto bastante dominante en el Reino Unido, frente a la franca decadencia del segundo, hasta el punto de considerarse oficial en 1974.

Un análogo error suele surgir cuando se traduce el número trillion. Por ejemplo, el PIB de los Estados Unidos, que en inglés es de unos sixteen trillion US dollars, corresponde a «sólo» 16 billones de dólares en español, francés, italiano, sueco y otros idiomas (aunque, por supuesto, ambas denominaciones se refieren exactamente a la misma cifra, 16·1012).

En 1995, a instancias del expresidente venezolano Rafael Caldera, la Real Academia Española decidió crear la palabra «millardo»con el significado de "mil millones", similar a la ya existente en francés e italiano, para así intentar facilitar la traducción de la palabra billion encontrada en los libros y obras escritos en inglés norteamericano. No obstante, el término «millardo» no suele ser muy usado en Hispanoamérica, a excepción de la propia Venezuela. La Academia ha mencionado en el Diccionario panhispánico de dudas que el término «billón» es ambiguo en Puerto Rico, aunque no debería ser así, debido a su estado actual de asociación con los Estados Unidos."

billion Significado en el diccionario Cambridge inglés

Billion definición y significado | Diccionario Inglés Collins
A6D.gif
 
No ha entendido una mierda o yo me he explicado como el culo. Me refiero al la idiosincrasia del pueblo ruso sobre el resto de Europa y aquello que lo hace tan único y particular, que intentarlo etiquetar me parece poco menos que imposible.

Por cierto y ante su comentario decirle que me la trae floja sus orígenes. Pues es la Rusia de ahora la que nos ocupa, no la que tenia a kiev como capital en tiempos pretéritos, ese país ha evolucionado y hace ya mucho supero esos orígenes.

Te explicas mal y yo escribo de pena, es así, vale.

Simplifique para mi retrasada mente, le expongo lo que entendí por ahora:
Los Rusos no son Europeos, ni occidentales, pero tampoco esta claro que son, son indefinidos.
El partido que gobierna china no es comunista.
Ultimamente ha subido la actividad del foro, pero parece que la calidad menguo, +cadencia -daño, mi polla en un paño.
russia.png
 
Rusia no es sólo misiles, tanques o armas atómicas. Ni es sólo mafia, borrachos o gente comiéndose a otra gente.

Rusia también es belleza, paz, amor y ternura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Nos llevan años de ventaja. :sadpepe:

Lo notable y loable no es que le haya tocado las tetas a 1000 tías sin que le tiren un vaso a la cara y le den de hostias como al pavo del otro hilol, sino que le haya estrechado la mano a Vladimir Putin.
 
Arriba Pie