Fundamentos de Geopolitica: Rusos conquistando el mundo

Bastante mejor que tú de comprensión lectora.

La repercusión de las actuaciones del Tío Sam, aquí y allá,(Irak de Saddam y posteriores, Irán de Jomeini y posteriores, Afganistán, Siria, sin contar Sudamérica o demás regiones) en la poca trayectoria histórica que lleva, no lo deja, ni mucho menos, "como un buenazo" al lado de Rusia, si no como la gasolina necesaria para que todo arda.

Más perjudiciales han sido las actuaciones de USA que las de Rusia.

Eso no quita que luego los rusos, que entienden más el ejercicio del poder a lo "old school", te inviten a un té de jij y te dejen muñequín.
 
BRAVO. Esa es la actitud.

¿Las conociste allí?
A traves de internec some meses antes ir.

El lol absoluto fue que me eche pareja una semanac antes de largarme alli cuatro dias.
Y si, me fui y deje a la pareja ahi plantada.
 

La repercusión de las actuaciones del Tío Sam, aquí y allá,(Irak de Saddam y posteriores, Irán de Jomeini y posteriores, Afganistán, Siria, sin contar Sudamérica o demás regiones) en la poca trayectoria histórica que lleva, no lo deja, ni mucho menos, "como un buenazo" al lado de Rusia, si no como la gasolina necesaria para que todo arda.

Más perjudiciales han sido las actuaciones de USA que las de Rusia.

Eso no quita que luego los rusos, que entienden más el ejercicio del poder a lo "old school", te inviten a un té de jij y te dejen muñequín.
Sigues sin haber entendido lo que dije.
 
A traves de internec some meses antes ir.

El lol absoluto fue que me eche pareja una semanac antes de largarme alli cuatro dias.
Y si, me fui y deje a la pareja ahi plantada.

Cuatro días incluyendo el día de ida y el de regreso? Si es así no verías mucho...da detalles del zorreo de las hermanas Karamazov.
 
Sí, seguramente tenías que ir por Moscú quitándote a rusas de encima. Llevabas el Aston Martin o el Rolls?

Gracias al OP por el libro, voy a buscarlo en ruski, ojalá que adaptemos su disciplina, su pasión por la cultura (sí, mongolitos, Rusia no sólo es los vídeos de accidentes que veís en Youtube...y si aquí se pusieran esas cámaras en los coches la vergüenza sería mayor) y sus valores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tu no tienes en cuenta lo que opinan los rusos de gente como tu, no?

Y te hablo del Ruso en general, del comunista, al ortodoxo, al alcoholico o al gopnik, no les gustais.

Ya lo de que Rusia es antieruropea o antioccidental (confundir OTAN y Union Europea con territorios es de sunormal comepollas suecas) ya que se lo mire cada uno, o que lo hable con rusos a ver que le dicen.
 
No sé qué quieres decir con estos moñacos pero insisto: tu respuesta no va en consonancia con lo que yo he afirmado. Respondes a algo que yo no he dicho. Has un esfuerzo, relee, y cuando lo pilles, si es que lo pillas, hablamos. O déjalo estar si lo prefieres, casi que mejor.
 
Última edición:
¿Tu no tienes en cuenta lo que opinan los rusos de gente como tu, no?

Y te hablo del Ruso en general, del comunista, al ortodoxo, al alcoholico o al gopnik, no les gustais.

Ya lo de que Rusia es antieruropea o antioccidental (confundir OTAN y Union Europea con territorios es de sunormal comepollas suecas) ya que se lo mire cada uno, o que lo hable con rusos a ver que le dicen.
No, no tengo ni idea, le preguntaré a los amigos rusos de mi ciudad y cuando vuelva a Rusia les preguntaré a mis amigos rusos de allí, y también les preguntaré que por qué cojones insisten en ofrecerme alojamiento en su casa en vez de ir a un hotel ("aquí vas a estar mejor") si no les gusto. Ya te respondo lo que me digan, vale? Besitos.
 
Última edición:
No voy a hablar por el resto de los foreros de este lugar, pero en mi caso, y en el de todos los miembros de un pais que fuera parte de la USSR que conozco y he hablado de esto (no contando Rusos, que conoci a uno que lloraba por la vuelta a tiempos pasados) no queremos vivir en un pais en la orbita de los Rusos. Con todos los defectos de occidente, USA, UK y Europa son parte de nuestra cultura, nuestro modo de vida es mas similar a un British que a un Ruso medio, nuestra calidad de vida es comparable, somos unos privilegiados en el mundo.

Capitalismo, libertad y esas cosas que creíamos chorradas de Americanos por las peliculas han sido ganadas a fuego y sangre durante siglos. Y son mejores que los valores de los otros poderes mundiales, al menos para quien se a criado en ellos o los ha probado durante anyos.

Victoria cultural del Eje Atlantico en el turno 1989
 
No, no tengo ni idea, le preguntaré a los amigos rusos de mi ciudad y cuando vuelva a Rusia les preguntaré a mis amigos rusos de allí, y también les preguntaré que por qué cojones insisten en ofrecerme alojamiento en su casa en vez de ir a un hotel ("aquí vas a estar mejor") si no les gusto. Ya te respondo lo que me digan, vale? Besitos.

Por mi parte acepto mi cagada garrafal, confundí tu avatar con el de @El bedel, por eso ponía lo de la opinión del Ruso o los eslavos en general del rollete gayer, aunque te despides con besitos, así que mi vergu esta a la mitad.

¿duermes con Rusos?

Conozco Serbios

Escrot
 
¿Tu no tienes en cuenta lo que opinan los rusos de gente como tu, no?

Y te hablo del Ruso en general, del comunista, al ortodoxo, al alcoholico o al gopnik, no les gustais.

Ya lo de que Rusia es antieruropea o antioccidental (confundir OTAN y Union Europea con territorios es de sunormal comepollas suecas) ya que se lo mire cada uno, o que lo hable con rusos a ver que le dicen.
Hostia, ya está el clon humorístico este por aquí.
En el mismo post afirma categóricamente que a los rusos no les gustan los occidentales, y se lo dice a alguien que ha estado en Rusia, que habla ruso y conoce la idiosincrasia rusa y luego dice que Rusia no es antieuropea, aunque no se entiende muy bien porque no se sabe expresar.
Va adquiriendo un matiz muy dramático, el personaje.
 
Hostia, ya está el clon humorístico este por aquí.
En el mismo post afirma categóricamente que a los rusos no les gustan los occidentales, y se lo dice a alguien que ha estado en Rusia, que habla ruso y conoce la idiosincrasia rusa y luego dice que Rusia no es antieuropea, aunque no se entiende muy bien porque no se sabe expresar.
Va adquiriendo un matiz muy dramático, el personaje.

Tu tienes menos comprensión lectora que mi polla, lo has dejado claro.

Raro que no nos babeen por tu pesadez.

Pero te digo una cosa, mas raro es que no pares de mandarme privados con chorradas, tu y algún otro, que empezáis a goler a clonaco.
 
No voy a hablar por el resto de los foreros de este lugar, pero en mi caso, y en el de todos los miembros de un pais que fuera parte de la USSR que conozco y he hablado de esto (no contando Rusos, que conoci a uno que lloraba por la vuelta a tiempos pasados) no queremos vivir en un pais en la orbita de los Rusos. Con todos los defectos de occidente, USA, UK y Europa son parte de nuestra cultura, nuestro modo de vida es mas similar a un British que a un Ruso medio, nuestra calidad de vida es comparable, somos unos privilegiados en el mundo.

Capitalismo, libertad y esas cosas que creíamos chorradas de Americanos por las peliculas han sido ganadas a fuego y sangre durante siglos. Y son mejores que los valores de los otros poderes mundiales, al menos para quien se a criado en ellos o los ha probado durante anyos.

Victoria cultural del Eje Atlantico en el turno 1989
Eso supongo que lo dirá alguien que no viva allí. Además una cosa es lo que opine una persona, o varias, y otra las directrices de Moscú en su relación con occidente.
Supongo que en este hilo todos hemos conocidos rusos viviendo en occidente, que evidentemente están aquí porque quieren y lo prefieren, pero el eslavismo, la cultura ortodoxa, el rechazo a la cultura greco-romana y el catolicismo, el recelo de Europa occidental son rasgos bastante marcados en la gente en Rusia.
En cuanto a las directrices de Moscú, como ejemplo muy reciente tenemos las ingerencias rusas en el procés catalá, alentando la desmenbración de España y de la UE si fuera posible también.
Pero te digo una cosa, mas raro es que no pares de mandarme privados con chorradas, tu y algún otro, que empezáis a goler a clonaco.
:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Por mi parte acepto mi cagada garrafal, confundí tu avatar con el de @El bedel, por eso ponía lo de la opinión del Ruso o los eslavos en general del rollete gayer, aunque te despides con besitos, así que mi vergu esta a la mitad.

¿duermes con Rusos?

Conozco Serbios

Escrot

He dormido con rusas, civiles y lumis (con éstas dormir no).

No conozco a ningún serbio pero algunas de las mejores borracheras que he tenido en mi vida han sido con un amigo de Montenegro (que habla ruso de puta madre, está casado con una rusa).
 
He dormido con rusas, civiles y lumis (con éstas dormir no).

No conozco a ningún serbio pero algunas de las mejores borracheras que he tenido en mi vida han sido con un amigo de Montenegro (que habla ruso de puta madre, está casado con una rusa).

Pues andate con ojo, los expertos del foro y deglutidores de pollamen sueco, dan a entender que si un Ruso o eslavo es amable contigo, es que es un espía sovietico jugando a dos bandas.

¿no tendrás un par de fotillos de tus rusas para postear?
 
¿no tendrás un par de fotillos de tus rusas para postear?
Esto es lo que pasa cuando postea un mediamierda ignorante: un hilo fantástico sobre planes de dominación mundial, imperios, equilibrio de bloques, WW3, historia... y va el subnormal suplicando que le posteen fotos de amigas de otros. :face:
 
Última edición:
Esto es lo que pasa cuando postea un mediamierda ignorante: un hilo fantástico sobre planes de dominación mundial, imperios, equilibrio de bloques, WW3, historia... y va el subnormal suplicando que le posteen fotos de amigas de otros. :face:

giphy.gif
 
Eso supongo que lo dirá alguien que no viva allí. Además una cosa es lo que opine una persona, o varias, y otra las directrices de Moscú en su relación con occidente.
Supongo que en este hilo todos hemos conocidos rusos viviendo en occidente, que evidentemente están aquí porque quieren y lo prefieren, pero el eslavismo, la cultura ortodoxa, el rechazo a la cultura greco-romana y el catolicismo, el recelo de Europa occidental son rasgos bastante marcados en la gente en Rusia.
En cuanto a las directrices de Moscú, como ejemplo muy reciente tenemos las ingerencias rusas en el procés catalá, alentando la desmenbración de España y de la UE si fuera posible también.

[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Ósea, las directrices de Moscú, no??

Lo que piensen los rusos no, lo que diga Moscú.

Si, se te ve muy puesto a ti también sobre lo que piensan los rusos
 
Ósea, las directrices de Moscú, no??

Lo que piensen los rusos no, lo que diga Moscú.

Si, se te ve muy puesto a ti también sobre lo que piensan los rusos

Es una forma de hablar currito, es como en España cuando se dice: se aprueba el sexo anal con gorrinos desde Madrid

Lo entiendes verdad? A que si?
 
Seguro que el retra ese quería decir eso, fijo...
Desde luego qué poca vergüenza entrar así en este hilo, como un elefante en una cacharrería, haciendo suposiciones de lo que la gente quiere o no quiere decir y vomitando bilis y violencia verbal sin siquiera pronunciarte sobre la geopolítica rusa.
 
Desde luego qué poca vergüenza entrar así en este hilo, como un elefante en una cacharrería, haciendo suposiciones de lo que la gente quiere o no quiere decir y vomitando bilis y violencia verbal sin siquiera pronunciarte sobre la geopolítica rusa.
El vodka no me gusta
 
EEUU es el imperio y actúa como tal, sí, hay muchas cosas que reprocharle, sí, pero los rusos son unos tremendísimos hijos de puta, igual que los chinos, mucho más tiránicos y que en comparación dejan al tío Sam como un buenazo.

tu respuesta no va en consonancia con lo que yo he afirmado. Respondes a algo que yo no he dicho.
"Los rusos bla blao...que en comparación dejan al Tío Sam como un buenazo"
A esto te he respondido yo porque me ha parecido sorprendente, y te he dado argumentos de por qué, posts atrás.

Ahora, ¿puedes tú especificar por qué en comparación, "los Rusos dejan al Tío Sam como un buenazo"?
 
Estaba viendo una noticia en el 24 horas que hablaba sobre Rusia y la omnipresente imagen de Putin. Total, que salía una vieja hablando de uno de los calendarios de Putin y salta: Me gusta Putin, porque para la edad que tiene que está muy bien. Aquí en Rusia a los 40 están todos hechos una ruina.
:137::121:
 
Última edición:
"Los rusos bla blao...que en comparación dejan al Tío Sam como un buenazo"
A esto te he respondido yo porque me ha parecido sorprendente, y te he dado argumentos de por qué, posts atrás.

Ahora, ¿puedes tú especificar por qué en comparación, "los Rusos dejan al Tío Sam como un buenazo"?
¿Qué es lo que digo a continuación?
EEUU es el imperio y actúa como tal, sí, hay muchas cosas que reprocharle, sí, pero los rusos son unos tremendísimos hijos de puta, igual que los chinos, mucho más tiránicos y que en comparación dejan al tío Sam como un buenazo. Lo que pasa es que de momento no han llegado a disfrutar de un dominio global como el que sí han disfrutado los yankees. Ojalá no veais un mundo dominado por China o por los hijos del vodka, entonces sí que ibais a llorar con motivo.
No estoy comparando de los desmanes de unos y otros. Para hacer primero hay que poder hacer, y ni Rusia ni China han gozado de una posición de dominio global como la de EEUU. Lo que he dicho es que China y Rusia me parecen mucho más tiránicos e hijos de puta que EEUU, y que de haber gozado del dominio que ha tenido EEUU estos últimos 30 años, verías que risa, porque son dos países con bastantes menos escrúpulos que los yankees. Que aquí mucho mongolo da la turra con las barbaridades cometidas por EEUU y le lame el cimbrel a Rusia, pero si Rusia hubiera ganado la Guerra Fría y hubiera sido EEUU la que se quedó con un PIB como el de Italia, ibais a ver lo que es un imperio (el ruso) imponiendo lo que le salga de los cojones a hostias.

¿Ahora?
 
Última edición:
Arriba Pie