Fútbol e Inteligencia

Es respetable, pero no olvidemos que son jugadores de fútbol.

Son no, eran.

ahora lo que hay son cuatro maricones conduciendo ferraris, que le les bufas a la cara y se tiran al suelo.

Igual, en tiempos de mi abuelo me habria gustado el futbol, por lo de partirse la crisma con tal de tirar palante.

ahora? ahora me aburre, francamente, me aburren los titulares, me aburren los piscinazos y las mariconadas, me aburre la polemica y la falta de realidad y autocritica de los aficionados.

aun asi, me como los partidos del madrid por la parienta, que es una mongola del fubol, ultrasur practicamente.

tres camisetas tengo, de los chinos claro.

ahora, para tocar las pelotas, las lleve a serigrafiar.

Si veis a un gordo con una camiseta del real madrid en un bar, que ponga "Hasselhoff", "Angles" o "HOGAN" y un 88 debajo, soy yo

Son no, eran.

ahora lo que hay son cuatro maricones conduciendo ferraris, que le les bufas a la cara y se tiran al suelo.

Igual, en tiempos de mi abuelo me habria gustado el futbol, por lo de partirse la crisma con tal de tirar palante.

ahora? ahora me aburre, francamente, me aburren los titulares, me aburren los piscinazos y las mariconadas, me aburre la polemica y la falta de realidad y autocritica de los aficionados.

aun asi, me como los partidos del madrid por la parienta, que es una mongola del fubol, ultrasur practicamente.

tres camisetas tengo, de los chinos claro.

ahora, para tocar las pelotas, las lleve a serigrafiar.

Si veis a un gordo con una camiseta del real madrid en un bar, que ponga "Hasselhoff", "Angles" o "HOGAN" y un 88 debajo, soy yo

Sabía que usted era de los míos. Póngame a los pies de su señora.:lol:

¿Tú no ibas a cambiar tu rol foril? Date tiempo, no tengas prisa.

Última edición:
¿Tú no ibas a cambiar tu rol foril? Date tiempo, no tengas prisa

pero cita al interfecto coño, que soltandolo asi al aire dejas a la gente como un pulpo en un garage. yo se que es a darkiano, pero igual la peña no.

Razón tienes, va por el misógino con attentionwhorismo femenino. Y camionero sicario espía del aliexpress.

Última edición:
Me encanta el furgol. Me encanta jugar al furgol y verlo. Soy madridista desde que era un mochuelo y mis padres me compraron un traje más falso que judas iskariote con el 9 de Hugo Sánchez. Además soy una máquina jugando. Estuve en las divisiones inferiores del rayo vallecano y con 16 años se me quiso llevar el Barcelona a hacer una prueba y mi madre dijo nooooor, mi niño no se va de mi nido!! Y yo me lleve tal disgusto ( y eso que, como he dicho, soy del madrit) que mandé a tomar por culo todo y no volví a jugar en el rayo. Luego, a partir de los 18 me animé y fui vagando en equipos de barrio y luego en los de los curros en los que estaba y en el equipo de la facultad.
Respecto a los que si juegan o si lo ven son redomados retrasados, pues como en todo en la vuda, hijo mío. En los estadios no es que vayan retrasados, es que la gente va a desfogarse, a insultar al jugador rival porque no se atreve a insultar al jefe o a la suegra. Los futbolistas, algunos tienen carrera, pero por lo general son gente sin muchas motivaciones para aprender ya que todo lo tienen y la mayoría pensará lo que piensa el que trabaja en un estanco: aprender inglés? Pa que??? Estudiar algo? Pa que???
Escarbando algo te hubieras dado cuenta que hay gente más o menos erudita que gusta del fútbol y que escribe sobre fútbol, como John carlin, Manuel jabois ( he dicho más o menos eruditos) etc.
Actualmente da asco que los grandes equipos son multinacionales gordísimas que piensan como juden más que como un club deportivo. Servidor tuvo una crisis de fe cuando ramos casi no renueva y me jodía pensar en un Madrid sin referentes, con todo mercenarios.
Lo que si me pasó el mundial de brasil fue que antes de la llegada del mundial no notaba el nerviosismo ni las ganas que un mundial me reportaba. Vi los partidos de España como quien ve llover y desde entonces me suda la polla España, llegando a ir con sus rivales como me pasó en la pasada Eurocopa.

Última edición:
El fútbol cumple una función muy necesaria ya que es el sustitutivo natural de la guerra.

Y ahí veo yo el problema.
Si no existiera el fútbol, ahora mismo ya teníamos anexionadas las reservas de Gas Natural del norte de África.
Además que mueran chavales jóvenes en la guerra nos viene bien para bajar las cifras del paro en ese sector de la población.

El equipo que no tenía tres o cuatro leñeros de estos no era equipo ni era nada.

Así ganaron la Real y el Bilbado dos ligas cada uno, abriéndose camino a la portería a base de hachazos y tortas, que eso parecía más una peli de Bud Spencer que un partido de liga.

Así ganaron la Real y el Bilbado dos ligas cada uno, abriéndose camino a la portería a base de hachazos y tortas, que eso parecía más una peli de Bud Spencer que un partido de liga.
Lo del Bilbao, era lo más simple, se pasaban los balones entre los centrales hasta que se cansaban o presionaba el equipo contrario, y entonces largaban un patadón al área contraria, y a mi Sabino que les arrollo.

Eso sí en alguna de esas metían gol, luego defendían como lobos y daban estopa como si les debieran dinero

Este hilo es para odiar al fútbol no para explicarnos cómo jugaba el Bilbao o su Puta madre

La madrastra de mi compañera tiene un sobrino subnormal, el cual está todo el puto día enganchado a la radio y la tele empapándose de fútbol

Según el razonamiento foril, todos los aficionados al fútbol sois subnormales

La madrastra de mi compañera tiene un sobrino subnormal, el cual está todo el puto día enganchado a la radio y la tele empapándose de fútbol

Seguro que es del Madrid, es que no puede ser de otro equipo, todos los "tontos del pueblo" son del Madrid. No falla.

él fútbol también tiene sus cosas chanantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo firmemente que todo aquel aficionado al fútbol no posee la suficiente inteligencia para formar parte de una verdadera sociedad civilizada y tecnocientifica.

Una verdadera sociedad civilizada y tecnocientífica no basaría sus afirmaciones en meras creencias. Eres un puto fraude. Oeoeeee oeoeeee ese Darkiano qué marica es oeoeeeee oeoeeeee.

Se ve fatal, querido. La calidad del vídeo es horrorosa, no se distingue nada, es una mancha deforme en movimiento. Pero si tú dices que es lo mejor te creo, porque tú sabes mucho de esto que fuiste futbolista del rayo.

Ed. Espera, además me acabo de dar cuenta que ya en el título del vídeo pone que es la patada más famosa del fútbol. Poco más se puede añadir al respecto. Lo dice youtube, palabra de Dios.

Última edición por un moderador:
Has acertado de lleno.

Pero mi odio al fútbol aparte de que me parece un juego absurdo (igual me pasaba con el baloncesto y no lo odio, aunque no me gusta), es que me lo intentaron imponer por cojones, igual que las sevillanas y la semana santa y tantas otras mierdas.

Es un ocio paleto y vulgar que no produce nada excepto despilfarrar recursos que deberían ir a otras inversiones más productivas.

Obviamente un jugador de fútbol en general y salvo excepciones es alguien que como mucho seria peón de albañil o barrendero si no fuera por ese juego: un desecho.
Es que lo uno no quita lo otro. Quiero decir, que aunque los futbolistas sean mayormente unos catetos y gran parte de los aficionados también, no significa que el fútbol no pueda tener su parte artística, que la tiene. De hecho, ver a Messi manejar el balón como lo maneja, como si formara parte de su cuerpo, es todo un arte, como puede serlo un bailarín o un cantante cuando hacen su labor. Y luego a lo mejor son unos cazurros integrales sin formación alguna, pero no por ello hay que restar el mérito que tienen.

Y ahí veo yo el problema.
Si no existiera el fútbol, ahora mismo ya teníamos anexionadas las reservas de Gas Natural del norte de África.
Además que mueran chavales jóvenes en la guerra nos viene bien para bajar las cifras del paro en ese sector de la población.
Desde ese punto de vista, sí. Pero al personal hay que apaciguarlo y entretenerlo convenientemente :lol:

Hahahahaha, la mejor parte es cuando el resto de aficionados "civilizados" se lía a botellazo con el sector incivilizado que saltó al campo. Fútbol y Canarios, doble combo.

Yo tuve la suerte de estar en un grupo hincha on line, al que me metieron involuntariamente de unos 2000 becerros, creo que no había ninguno que supiera escribir, no ya de cometer alguna falta como haría el 50% de la población, no ya de meter muchas como ocurre cada vez mas frecuentemente, estoy hablando de casos muy extremos que pasaban totalmente desapercibidos entre ellos.

Pero sin duda lo peor no era en continente si no el contenido.

Última edición:
.

creo que no había ninguno que supiera escribir, no ya de cometer alguna falta como haría el 50% de la población, no ya de meter muchas como ocurre cada vez mas frecuentemente, estoy hablando de casos muy extremos que pasaban totalmente desapercibidos entre ellos.

Pero sin duda lo peor no era en continente si no el contenido.

La mota en el ojo ajeno y tal.

Ya puestos, ¿porqué centrarse sólo en el fútbol? ¿Que te guste un deporte te hace automáticamente retard?

Yo lo que odio es en lo que se ha convertido últimamente, un puro espectáculo para pasar el tiempo con sobredosis de noticias, tiempo en informativos, hacer de cualquier nimiedad una polémica y dejar de lado cualquier tipo de análisis (en medios generalistas). El Sálvame de los deportes es actualmente.

Por lo menos hay algunos blogs donde se puede seguir hablando de fútbol, del deporte y huir de los marcas, ases, sports y mundos deportivos

Y ya puestos, el hilo de @carapito en el deportes donde también se trataba el tema

Odio eterno al fútbol moderno (hilo rememba)

Yo creo que hay que diferencia al furbo como deporte del resto de basura que rodea al futbol.

Es decir, los catetos multimillonarios siendo el ejemplo en que se mira el resto, los premios, la prensa deportiva, las modas, las masas haciéndose el mismo peinado, el mismo tatuaje, escuchando la misma música o bailando lo mismo que los futbolistas, las mujeres aficionadas que ni les gusta el futbol como deporte ni ná, los aficionados a los clubes, los socios, abonados y retras en general.

Imaginaros que Verruga se gastara los oros en ve de en putas en ser socio del Marmolejo, pues eso es lo que veía yo en aquel grupo, gente cobrando ayudas para gastárselo en hacer ricos a los futbolistas, encima podemitas.

La boca en el ojal ajeno y tal.

Arreglao

Última edición:
Un respeto para los hinchas, que algunos hacen ejercicio antes de entrar al campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie