Galicia. Forero detenido?

Nietzsche rebuznó:
¿Por hay tanto gallegos con moratones en la cara? es del frío o que ( no es una pregunta sarcástica, es que he vivido en Galicia y vi en muchos esos detalles)

Aquí, como en todos lados que hay gente viviendo en el monte criando animales.
Es provocado por la ingesta masiva de alimentos de animales de granja.
o no hay acaso gente autóctona del monte en aragón o zamora??
No es exclusivo gallego, meu rei

tiene colorestes porque lo que tenia el abuelo plantado no era claveles exactamente

Jaime por ahí no rebuznó:
Joder colega, sois todos norteños...

No hay nadie por ahí de la Galiza Tropikal?

Rias Baixas mandan.

lucense meriodinal. las más feas de españa reza alguna estadística propiciada, sin duda, por algún cornudo.

Padrino rebuznó:
Ya te dije en su momento que lo de Heidi no se llaman moratones, se llaman coloretes.
Un moraton es lo que te pasa cuando te pegan una ostia.
Los coloretes que le viste tu a los gallegos seria del tinto de bodega.
A saber a que pueblo te fuiste a vivir o con que tipo de gente te juntabas... :lol:
Saludos cordiales.

o del licor cafe''¡¡¡¡¡¡Porque somos adictos a esa mierda¡¡¡

Padrino rebuznó:
Ya te dije en su momento que lo de Heidi no se llaman moratones, se llaman coloretes.
A saber a que pueblo te fuiste a vivir o con que tipo de gente te juntabas... :lol:
Saludos cordiales.

Gracias padrino , estuve en Vilagarcia de Arousa ( que salchichones cojones ! lo mejor que he probado - Salchichones de comer hijos de puta, no pensar mal )

Nietzsche rebuznó:
, estuve en Vilagarcia de Arousa ( que salchichones cojones ! lo mejor que he probado - Salchichones de comer hijos de puta, no pensar mal )

salchichones de vilargarcía??
:shock:
es la primera vez que oigo tal cosa.
Lonchas si que hay....

Nietzsche rebuznó:
aprovecho la ocasión que me brida el recorrido que está llevando éste post y a la vista de que abundan los galegos en el foro putalucra, para disparar ésta pregunta :

¿Por hay tanto gallegos con moratones en la cara? es del frío o que ( no es una pregunta sarcástica, es que he vivido en Galicia y vi en muchos esos detalles)

Es algo como ésto :

heidi.jpg

Ya planteé ésta pregunta cierta vez pero nadie me constestó

graciñas

Quien es eeeese hombreeeeee...? Que me mira y me desnuda...

153qqo9.jpg

Galicia is different.

Nietzsche rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Gracias padrino , estuve en Vilagarcia de Arousa ( que salchichones cojones ! lo mejor que he probado - Salchichones de comer hijos de puta, no pensar mal )

Joder ahi solo saben de droga de nada mas¡¡¡¡Y ademas como te dieran de comer salchichon,vaya mierda de dieta¡¡¡
y DE cenar medio pollo jejejje

Joder colega, sois todos norteños...

No hay nadie por ahí de la Galiza Tropikal?

Rias Baixas mandan.

Hailos, como las meigas, aqui uno de Canjas Sity, por si ti cansas.

¿El de la noticia era Ourensano de pura cepa o algun universitario borracho como una cuba de cualquier punto de la geografia galaico-portuguesa? Porque los que mas follones montabamos en esa pequeña capital de provincia eramos los estudiantes "de fuera".

Doctor Banner rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
, estuve en Vilagarcia de Arousa ( que salchichones cojones ! lo mejor que he probado - Salchichones de comer hijos de puta, no pensar mal )

salchichones de vilargarcía??
:shock:
es la primera vez que oigo tal cosa.
Lonchas si que hay....

Los hacía una señora mayor, abuela de una amiwita galega, que también tenía moratones , pero de la caimada que nos hacía. Una vez me explotó un jodio vaso "tipo cubilete" cuando flameaba el contenido de la caimada que llevaba dentro.

( amigos, lo mejor es fumarse un peta mientras hacen el conxuro ese, mola mil )

Nietzsche rebuznó:

En Vilagarcía solo se come techo y farlopa.

153r11i.jpg

dacote rebuznó:
¿El de la noticia era Ourensano de pura cepa o algun universitario borracho como una cuba de cualquier punto de la geografia galaico-portuguesa? Porque los que mas follones montabamos en esa pequeña capital de provincia eramos los estudiantes "de fuera".

Iepale compañeiro.
El chaval detenido era de Vilagarcia, eso explica lo de la euforia a las 10 de la mañana.

Henry Chinasky rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Armani rebuznó:
chinasky banner,.....

que confiesen.

Ya le gustaría a Chinasky tener 22 años. Tiene más de 22 en cada pierna :lol: además de vivir en un pueblucho.

A 40 aún no llego pero andamos cerquita.

Mira el pueblucho y adivina que dato de esos es el que te hace ponerte palote :lol:
wikipedia rebuznó:
Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, España.
Es sede del gobierno autónomo gallego (Junta de Galicia), núcleo de peregrinación religiosa, tras Jerusalén y Roma, y ciudad universitaria con su (Universidad de Santiago de Compostela) y los más de 500 años de historia. El casco viejo de Santiago de Compostela fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985

Con respecto a la noticia, la ví en la voz de galicia de ayer o anteayer y decían que eran 2 los detenidos.

Tengu de reconocer que pa ser galega, Santiago nun tá mal del todo :wink:

¿Un hilo galego?

esperad, que llamo a los abuelos

torta-75.jpg

p.d. sólo paro por aquí para decir que en la Fiesta del Mejillón en la Isla de Arousa, comí los mejores mejillones y las mejores sardinas que he probado en mi jodida vida.

nada más.

SOIS UNA TURBA DE ALDEANOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cagüen Galizia Calidade!

Como nos pongamos a florochatear todos los campestres de despeñaperros para abajo la liamos buena.
La verdad que siempre he tenido ganas de pasar unas semanillas por Galizia, a ver si pillo unas vacaciones decentes y me escapo.

Pd, yo soy nativo de pueblo Granaino y de pequeño tambien tenia coloretes tipo Heidi, siempre he creido que eran del frio. :oops:

El joven se encontró una niña que iba a hacer la primera comunión y se puso delante de ella.

Ese tio si que es A.M.O. :137

Esque me lo imagino y no puedo evitar descojonarme.. lo que daria por ver la cara de la niña y lso padres jajajajaa. :137

Pobre niña haría la comunión traumatizada, ya me imagino el momento en que el cura la dijese ven a comer el cuerpo de Christo y la pobre imaginandose el cuerpo del otro pavo, seguro que no quiso probar bocado. :?

Azahar rebuznó:
Pobre niña haría la comunión traumatizada, ya me imagino el momento en que el cura la dijese ven a comer el cuerpo de Christo y la pobre imaginandose el cuerpo del otro pavo, seguro que no quiso probar bocado. :?

o igual se puso de rodillas, abrio la boca y la lengua y esperó la hostia cuan riada de lefa bukkakiana

agente007 rebuznó:
Azahar rebuznó:

o igual se puso de rodillas, abrio la boca y la lengua y esperó la hostia cuan riada de lefa bukkakiana

Te vas a pajear pensando en eso?

espantallo2 rebuznó:
agente007 rebuznó:
Azahar rebuznó:

Te vas a pajear pensando en eso?

Es injusto eh colegui! Hagamos una sentada anti-pajeros pro pensamientos impuros (sic)

el modus operandi corresponde a folladicto

alguien sabe si este engendro es gallego?

Henry Chinasky rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Armani rebuznó:
chinasky banner,.....

que confiesen.

Ya le gustaría a Chinasky tener 22 años. Tiene más de 22 en cada pierna :lol: además de vivir en un pueblucho.

A 40 aún no llego pero andamos cerquita.

Mira el pueblucho y adivina que dato de esos es el que te hace ponerte palote :lol:
wikipedia rebuznó:
Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, España.
Es sede del gobierno autónomo gallego (Junta de Galicia), núcleo de peregrinación religiosa, tras Jerusalén y Roma, y ciudad universitaria con su (Universidad de Santiago de Compostela) y los más de 500 años de historia. El casco viejo de Santiago de Compostela fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985

Con respecto a la noticia, la ví en la voz de galicia de ayer o anteayer y decían que eran 2 los detenidos.

y la wikipedia dice que Galicia es una comunidad autonómica de España, que lo sepas :lol:

Atrás
Arriba Pie