Gallardón se tira al cuello del Losantos

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
118
Parece que el alcalde de Madriz por fin se ha decidido a darle una hostia en la boca al gangoso...

Gallardón presentará una querella criminal contra el periodista Jiménez Losantos

MADRID.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado la presentación de una querella criminal por injurias contra el director del programa La Mañana de la Cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/09/madrid/1149834186.html

Por lo que se vé, el gangoso le ha insultado a base de bien, y al del pelo ondulado se le han hinchado las pelotas hasta "ponérseles" moradas.

Una de las perlas del terrorista de las ondas:

Ruiz-Gallardón se refirió ayer, en la conferencia de prensa posterior a la Junta de Gobierno, a las declaraciones de Losantos para señalar que lo que más le dolió y lo que considera "la afirmación más brutal" que sobre él se ha dicho en los más de 23 años que lleva dedicado a la política, es "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".

¿Pagará el talibán? ¿Le lloverán ahora las querellas? ¿acabará en la cárcel?

ya veremos. de momento debería ir preparando la chequera, porque pagar va a pagar pero a base de bien.

No, no va al foro talante, espero. Yo lo veo desde el punto de vista de la querella en sí

Capitán Hediondo rebuznó:
"que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".[/i]

A ese hijo de puta le colgaba yo de las pelotas en la plaza mayor y le regalaba una katana a todos los miembros del PCE habiéndolos tenido previamente una semana encerrados en una celda escuchando día y noche todos los programas de Losantos.

(Ahora escribe tú en el mío, anda)

JAjajaja Gallardon esta solo contra el mundo ya no saben como echarlo.

La gota que colma el vaso es escuchar la campaña anti-Gallardon que estan haciendo en la POPE, un medio que es todavia mas pro-PP que Onda Cero, por dificil que pueda parecer.

A este señor (Gallardon) mas le valdria ir pensando en dedicarse a otra cosa, eso si, antes de irse deberia de tener una cita con Esperanza Aguirre y su culo.

yo le escuché un dia por curiosidad y en los diez minutos que lo aguanté ya pidió que el rey abdicara. nunca mais

tibetano rebuznó:
yo le escuché un dia por curiosidad y en los diez minutos que lo aguanté ya pidió que el rey abdicara. nunca mais

pues eso es diario

yo le escucho de vez en cuando para ver cómo va el odiómetro... lleva meses que se ha salido de cualquier escala de medición

Sir Ringo Starr rebuznó:
"que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".[/i]

A ese hijo de puta le colgaba yo de las pelotas en la plaza mayor y le regalaba una katana a todos los miembros del PCE habiéndolos tenido previamente una semana encerrados en una celda escuchando día y noche todos los programas de Losantos.

(Ahora escribe tú en el mío, anda)

:lol: :lol:
por otra parte:
:oops:

Yo creo que más que una querella lo que le hacía falta a este personaje es una buena camada de ostias.

En mi casa mi abuelo lo enchufa todas las mañanas, y por extensión lo oigo yo también.
Hay días que se pasa de duro.

CADA VEZ QUE LO ESCUCHO ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DEL TÍO SENTADO EN UN TABURETE EN MEDIO DE UN ESCENARIO LÚGUBRE CON UNA MESITA CON LIMONADA AL LADO, EN PLAN EUGENIO.
Y HACIENDO UN SHOW DE DOS HORAS RAJANDO SIN PARAR.

PD: Tankian, no sé si esto debía haber ido sin negritas :?

Lo que está claro es que a Fedeguico se le está yendo la pinza a pasos agigantados. Al final no resulta práctico tirar piedras contra tu propio tejado.

No hay mal que por bien no venga, oiga. Este puede ser el principio del fin.

Este tío confunde la libertad de expresión con el insulto constante. Es el personaje más incendiario de este país. Ojalá le pongan un bozal y tiren la llave en los fondos abisales.

Yo me levanto cada mañana escuchándolo (por cierto, hoy no estaba! debe
tener cagaleras) es la única manera de no hacerme el remolón, porque
te levantas de golpe y con mala hostia, cagándote en su puta madre
ya era hora de pararle los pies.

Saludos

Ver como se despedazan los del PP me resulta en extremo reconfortante :lol: :lol:

Lo cierto es que noticias como esta hacen que tenga ganas de tocarme.

Y yo de te digo que a partir de las 7 sí estaba. No se ha cagado ni mucho menos.

El tío es listo y sabe siempre medir las palabras para que no le den por todos lados aunque parezca que es de lo más radical del mundo. Otra cosa que me extraña es que si tantas mentiras dice como es posible que no le lluevan denuncias día sí día también.

Ni mucho menos defiendo el tipo de periodismo que hace él pero si tanto talante se supone que debemos tener cada cual que hable como quiera y si miente o injuria, se le denuncia y punto.

El_Perro_Verde rebuznó:
Richal rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
Yo me levanto cada mañana escuchándolo (por cierto, hoy no estaba! debe tener cagaleras)

Poco escuchas tú. Sí que estaba.

Lo escucho de 6 a 7 a.m... y te aseguro que a esa hora no estaba...

le habría pillado un atasco por las obras del Gallardón... el odio va creciendo por momentos :lol:

Richal rebuznó:
si tantas mentiras dice como es posible que no le lluevan denuncias día sí día también.

contraproducente

imagina la campaña que montarían de liberticidio en las ondas. se harían las víctimas hasta llegar a la náusea

nadie se atrevería a encumbrarle tanto poniéndole un piso en el juzgado

Richal rebuznó:
si tantas mentiras dice como es posible que no le lluevan denuncias día sí día también.

contraproducente

imagina la campaña que montarían de liberticidio en las ondas. se harían las víctimas hasta llegar a la náusea

No. Simplemente no dice tantas mentiras como se pueda creer. Lo único que le pierden las formas.

Richal rebuznó:
Y yo de te digo que a partir de las 7 sí estaba. No se ha cagado ni mucho menos.

El tío es listo y sabe siempre medir las palabras para que no le den por todos lados aunque parezca que es de lo más radical del mundo. Otra cosa que me extraña es que si tantas mentiras dice como es posible que no le lluevan denuncias día sí día también.

Ni mucho menos defiendo el tipo de periodismo que hace él pero si tanto talante se supone que debemos tener cada cual que hable como quiera y si miente o injuria, se le denuncia y punto.

Pues eso, habrá llegado tarde por las obras :lol:
listo si que es... es lo que tu dices, por muchas burradas que diga, nunca
lo pueden pillar por nada. Bueno, aquello del Evo Morales, pero poca cosa
más. Esperemos que esto de Gallardón llegue un poco más lejos.
La verdad es que los del PP le dan mucha rosca, cuando va alguien
a su programa parece que además de hablar le esten comiendo la polla.
...que pais de pandereta! :cry:

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

contraproducente

No. Simplemente no dice tantas mentiras como se pueda creer. Lo único que le pierden las formas.

No me jodas, no me jodas ahora va a resultar que el meapilas de Federico es conocido por las formas y no por las tonterias que dice? venga hombre...

Cypress-Hill rebuznó:
No me jodas, no me jodas ahora va a resultar que el meapilas de Federico es conocido por las formas y no por las tonterias que dice? venga hombre...

Mismamente por las formas parece que mienta de cómo exagera las cosas y muchos así se lo creen. Yo sigo pensando que no miente tanto como parece (no más que otros) , estes de acuerdo o no con sus ideales.

Es más fácil mentir con talante y que sea creible que decir verdades de forma radical y exagerada.

Pagaría como pay per view por ver un debate Federico-ZP/Rubalcaba/Pepe Blanco, se iba a cagar la perra.

Richal, el Rabino tiene razón.

El Fede puede largar unas 100 aseveraciones diarias, de las que 10 a lo sumo, son ciertas en el fondo, pero manipuladas de tal forma que casi parecen falsas. El resto son falsas sin más.

Si alguien quiere ejemplos de sus "formas" y de sus momentos de gloria, aparece en un refrito semanal junto con otros coleguitas del mismo palo en este simpático programa: Miren ustedes en cualquiera de ellos. El del 13 de mayo es especialmente revelador.

https://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/cociditos_ant.asp?hizk=ES&estilo=LARANJA

Que pesados. Yo no he dicho que no diga tonterías o falsedades. Pero más que otros con una máscara de talante y progresismo lo dudo.

Atrás
Arriba Pie