Efectivamente,Killer7 esta ya mismo en las tiendas,pero sabed que no va a llegar con substitulos,sino que las versiones PAL vendran con el doblaje hecho en ingles.Una interesante compra siempre que lo anteriormente citado no sea un problema,este juego presenta una estetica bastante curiosa,con un agradable tufillo grafico del plan de la serie anime de LUPIN III.
Los Resident Evil son otra buena opcion,o la saga METROID PRIME,asi como las delirantes carreras de naves de colorines del FZERO GX....de hecho,la GCN aunque este en su ultimo ciclo de vida,tiene un buen numero de titulos que merecen la pena.Otro aliciente es que a estas alturas,muchos de los "must have" estan a precio reducido,por lo que el unico problema en algunos casos es encontrar una web o tienda donde hayan existencias del titulo de marras (en play.com los precios son de risa a veces).
Yo era usuario de XBOX,y compre una Cube hacia principios de año,mas que nada por los Residents.La Xbox apenas la toco ya,y mas bien estoy pensando en hacer con ella un buen pack a la venta para ir sacando algo para la 360.En cuanto al Cubito,me ha hecho descubrir juegos bastante freaks (el unico juego de velocidad que me atrae a ciencia cierta es el FZERO,pero echar una partida de madrugada al MARIO KART DOUBLE DASH borracho de sangria hasta las cejas no tiene precio).Ya casi he completado mi coleccion de "clasicos imprescindibles de la GC",y cuando llegue el momento (y haya parne,por supuesto),los cargare de tanto en tanto en el lector de la REVO.
Quizas el autor del hilo deberia saber que el nuevo sistema de next-gen de Nintendo,REVOLUTION,permitira descargar en la consola via internet juegos de todos los anteriores sistemas de entretenimiento electronico de la compañia japonesa. Aun falta bastante a dia de hoy para la puesta en el mercado de Revolution,pero esto es de las pocas reseñas tecnicas acerca de la consola que han revelado desde Nintendo.