Game Gear Micropenis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos tranqulidaz que en algunos medios dicen que solo va salir en Japón, cosa que me alegra así coleccionistas y "posers" tendrán que pagar precio especulativo.

Eso venia yo ha decir ,es un producto que no saldrá de Japón y está orientado al mercado de las "Gachapon" japonesas.
 
Estan diciendo por ahí que lo que anunciaran para Europa/USA será el remake de otro clásico de SEGA , como han hecho con el Street of Rage.
 
De verdad que cuando he abierto esta mañana twitter y he visto que habian fotos de gg micros de estas he pensado que si era una broma. cuando veo que ya es una foto común de todos los metidos en el mundillo...:omg:
Si alguien compra estas gg, con lo que valen, es ya puro consumismo/especulación/coleccionismo al nivel que te sobra bien la pasta (en teoria).
 
Solo por joderos y llevaros la contraria yo me la comprare
 
Nos va a joder muchísimo que te gastes 40 pavos en una mierda que no vas a poder usar porque tus dedos son demasiado grandes, sí.
 
Yo la tuve.mis buenas partidas al NHL 95 me pegue.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece infumable liachus

Los juegos deportivos con el paso de los años son los que peor envejecen, lo que flipaba uno con el FIFA original en PC o en la Megadrive y como para viciar ahora.

Este era la caña de enano con el multitap de 4 jugadores en la NES, a contar paso para hacer los tiros especiales y repartir estopa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque lo más era con el multitap el Gauntlet 2
 
Madre mía el pavo este que está casi llorando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mal le ha sentado a algunos el poder especuLOLar con ella.

Ahora resulta que no puede uno expresar su opinión en las redes sociales.
 
Ese chisme podría funcionar con una placa solar como las calculadoras.

Pero si hay en Amazon docenas de consolas mini mucho mejores.
 
Madre mía el pavo este que está casi llorando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Forma de contacto con el campeón para explicarle que no traen el llavero electrónico con pila de botón por mi culpa.

Este debe ser el primo tonto... o listo de Sasel.
 
Por 40 pavos puedes comprarte 3 ó 4 paquetes de bragas teen usadas (con poso) en una vending en Akihabara y esnifar hasta la Fase 12 en la oscuridad de tu hotel colmena. Eso sí es la saluc y no esta puta mierda de tamagochis.
 
Última edición:

La madre que parió al mermao dice que la Game Gear Micro dentro de unos años valdrá lo mismo que una Game Boy Micro que alguien le explique que el mérito de nintendo fue hacer la GB Micro en 2005 y ser compatible con todos los juegos de Game Boy Advance no solo 4 en la memoria. :face:

Ahora recuerdo porque paso de las redes sociales. Que negocio vas hacer Sega, retrasaos como este va pagar por una maquinita de pila de botón de los chinos el precio de una Nintendo Switch
 
Madre mía el pavo este que está casi llorando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que puta mierda es esto? @Armin Tamzarian eres tú, verdad?
Por eso no tengo twiter... porque sólo hay que subnormales....para eso ya está este foro que al menos os tengo cariño.

Pues un adorno, joder, no creo que sea tan complicado de entender... Se pagan 25€ por los funkpop esos, que no valen ni para jugar a las muñecas, pues como no vas a pagar 40 por esta historia.... no creo ni que el 5% de los que hayan comprado las "minis" las sigan utilizando 3 días después...
 
Lo he oído, y he pensado: éste tío es un gordo. Y tras poner el enlace de Twitter, entro y bingo: no es que esté gordo, es que es un jodido zeppelin.

Obeso mórbido y defendiendo una consola como si se hubieran cagado en su madre. Ésta morsa tiene que follar menos que Echenique.
 
A ver. Raccar no es un especulador ni hostias. Es el típico coleccionista que tiene que tenerlo todo. Tiene canal en youtube, podcast, etc, con mas gente. Lo tipico, para hablar de cosas retro y es muy segero. Aunque como todo buen fanboy lo niege. No tiene billetes a espuertas y es natural que se mosquee por tener que pagar mas pasta por una cosa que sabe que va a comprar si o si. Es una mala reacción. Si. Pero es comprensible. Yo también me cagaría en los muertos mas de uno si algún plástico de estos me interesara. Lo haríamos todos. Que por aquí mismo circulan unos cuantos igual que él. Puede que no con SEGA, pero si con otras marcas o sistemas. Tampoco nos vamos a sorprender ahora. Todos tenemos ese punto flaco. No disimuleis.
 
No, joder, no. Pero para nada. Tengo el par de neuronas suficiente como para poder distinguir entre un hobby y una puta obsesión. Si quiero algo, lo compro, y si no puedo, a los 15 minutos se me ha olvidado.

No justifiques a la morsa porque es un ser ridículo lo mires por donde lo mires, y tiene bastantes ángulos para mirarlo.
 
Me parece.ridiculo,como exseguero el artículo. Y yo me gasté 18.000 de las antiguas pesetas en esa máquina del cambio climático a 5000 pelas el juego y a 6 pilas las 4 horas creo recordar.

También tenía estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de todos modos en esa mierda no se juega,(tampoco era muy comoda la otra,la cruceta era destroyer dedos)y 4 juegos...en serio?
 
Yo tengo dos, una de fabrica y la otra modeada con leds y baterías 18650. Siempre me ha parecido una consola muy pobre, muy por debajo de Gameboy, no solo por cuestión de autonomía. Veo sus juegos más lentos, más cuadriculados, no se. Muy Master System, obviamente; más cercanos a los microordenadores de 8bits de lo que lo estuvieron NES o la Turbographx, que sí marcaban una diferencia clara con un Amstrad o un Spectrum.

Una portátil muy sosa, con poco juego rescatable. Sólo recuerdo con cariño el Dragon'S Trap y el Sonic 2, el resto meh.
 
Yo tengo dos, una de fabrica y la otra modeada con leds y baterías 18650. Siempre me ha parecido una consola muy pobre, muy por debajo de Gameboy, no solo por cuestión de autonomía. Veo sus juegos más lentos, más cuadriculados, no se. Muy Master System, obviamente; más cercanos a los microordenadores de 8bits de lo que lo estuvieron NES o la Turbographx, que sí marcaban una diferencia clara con un Amstrad o un Spectrum.

Una portátil muy sosa, con poco juego rescatable. Sólo recuerdo con cariño el Dragon'S Trap y el Sonic 2, el resto meh.
La Gameboy se podía convertir en TV?lol
 
Arriba Pie