Game Gear Micropenis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero esa funcionalidad era una memez.
Yo quería jugar, no ver el Equipo A con aguilla y en 2 pulgadas
 
Forma de contacto con el campeón para explicarle que no traen el llavero electrónico con pila de botón por mi culpa.

Este debe ser el primo tonto... o listo de Sasel.

Que estas cosas las diga alguien que se supone que tiene algo de pelambrera en los huevos es penoso...

O sea, que sale un mojón pero no podemos decir que es una puta basura y una estafa, no vaya a ser que aquí este se quede sin ella o la tenga que comprar de importación. Esta gente realmente es la que ha jodido por completo el mundillo de la emulación.

Hace años ninguna compañía se preocupaba por las roms, los que nos gustaba realmente JUGAR estábamos encantados de la vida. Desde que se metió la ola de coleccionistas que solo saben llenar estanterías aunque no tengan ni idea de jugar absolutamente a nada o que se compran estas PUTAS MIERDAS a precio de jamón serrano, ha conseguido que ahora cada vez que alguien se quiere hacer alguna cosa de preservación o quiere buscar simplemente para echarse una partida, las tenga que pasar putas.

Si las compañías se preocupasen un mínimo y sacasen una consola que recuerde a estas, con juegos en memoria decentes y que encima fuese compatible con cartuchos antiguos... habría ostias para conseguirla. Pero sacan una consola de los chinos a precio de 40 euros y esta gentuza ahí como abejitas a la miel a comprar todo por que así pueden decir que controlan mucho de retro, que si yo esto, que si yo lo de más alla.

Pd:.... por dios, que alguien vea lo que pasa a partir de 1:13:00 :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hipocresia lo llaman.

Que alguien le ponga el video en su cuenta de Twitter.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De aquí saqué el audio que puse antes, que me escuché el programa entero como podcast, ahora me ha dado por mirar el video en el minuto que has dicho y joder, quien sea que esté jugando es malísimo. :lol:
 
De aquí saqué el audio que puse antes, que me escuché el programa entero como podcast, ahora me ha dado por mirar el video en el minuto que has dicho y joder, quien sea que esté jugando es malísimo. :lol:

Me lo estoy escuchando de fondo mientras ceno y es que dice tantisimas gilipolleces que ya da hasta risa

Intenta justificar lo de la pantalla comparando con la VMU de la Dreamcast... claro compañero, seguro que estabas ahí a saco jugando a los minijuegos sin parar. Eso si, querer comparar jugar a algo que podías jugar con ese aparatito a un Sonic en miniatura, es tener bien poquitas luces.

Se saca de la chorra que por que la gente se quejó seguro que aquí no lo sacan y una teoria rocambolesca de que claro, como aquí solo se vendía la negra, seguro que iban a sacar una con los 12 juegos :face: :face: :face: . Este tío ya se ve que luces 0 pero directamente es que no distingue la realidad de la ficción que se monta en su cabeza. Claro, en japón sacan 4 consolas con colorines diferentes para hacerse los dineros... pero en Europa se vuelven altruistas y ya meten ahí todos en 1 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que dice tantisimas memeces que da hasta penica
 
Señores que esto es una mierda se pongan como se pongan, y una cagada de SEGA en toda la regla, al igual que la Megadrive Mini pues está bien....pues esto es una mierda, joder.
 
Para completar el timo por web tendrían que sacar anuncios engañifa como los de antaño enseñando las versiones de Mega Drive de los juegos en la pantalla de papá pitufo :lol:
 
Para completar el timo por web tendrían que sacar anuncios engañifa como los de antaño enseñando las versiones de Mega Drive de los juegos en la pantalla de papá pitufo :lol:

Iba a poner ese post ahora, HIJO DE PUTA

Con las versiones del Aladdin, Rey Leon y Monaco GP, había otro juego que nadie conoce....Sonic creo que era que también lo hacían

Iba a poner tambien lo del FOG o Cloud Computing que quieren hacer con las recreativas, ya si eso en otro hilo el que quiera, que no me pagan plus de Nocturnidad.
 
Última edición:
La GG la recuerdo con gran cariño. La vendí por 18.000 post con 20 juegos en sus cajas inmaculados a un gallego, no se si seria liachu, por un anuncio del teletexto.

De 6 años para acá he comprado varias, ahora tengo 2 en estado cuasipeefecto. De ahí que la tenga mucho cariño.
Tuve una gameboy tocha y bastantes juegos cate y puedo comparar ambas.
Decir que la gameboy era mejor.... pues no se... si quitas los DKland o los Pokémon (que salieron con la GGear muerta) pocos juegos más podrían competir con juegos como el Tails adventure, el sónic Chaos o el Arena.
Si me voy a futbol, el FIFA de lejos era mejor en la GG
Si me voy a lucha, si quitas el Killer instic, el resto eran un mojón si lo comparas con el Fatal Fury, el Power Rangers the movie o el VrTroopers.

Aquí lo cago
 
Pero como llavero es una cucada. Pero es que ni en el canal que empieza con el logo de sega le gustó demasiado al chaval. Por 20 euros y más juegos si me la pillaba, la negra.
 
Que estas cosas las diga alguien que se supone que tiene algo de pelambrera en los huevos es penoso...

O sea, que sale un mojón pero no podemos decir que es una puta basura y una estafa, no vaya a ser que aquí este se quede sin ella o la tenga que comprar de importación. Esta gente realmente es la que ha jodido por completo el mundillo de la emulación.

Hace años ninguna compañía se preocupaba por las roms, los que nos gustaba realmente JUGAR estábamos encantados de la vida. Desde que se metió la ola de coleccionistas que solo saben llenar estanterías aunque no tengan ni idea de jugar absolutamente a nada o que se compran estas PUTAS MIERDAS a precio de jamón serrano, ha conseguido que ahora cada vez que alguien se quiere hacer alguna cosa de preservación o quiere buscar simplemente para echarse una partida, las tenga que pasar putas.

Si las compañías se preocupasen un mínimo y sacasen una consola que recuerde a estas, con juegos en memoria decentes y que encima fuese compatible con cartuchos antiguos... habría ostias para conseguirla. Pero sacan una consola de los chinos a precio de 40 euros y esta gentuza ahí como abejitas a la miel a comprar todo por que así pueden decir que controlan mucho de retro, que si yo esto, que si yo lo de más alla.

Pd:.... por dios, que alguien vea lo que pasa a partir de 1:13:00 :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como si en su momento se hubiera permitido seguir fabricando el Boeing 737 MAX aunque se cayeran a diario porque detrás habría miles puesto de trabajo en juego.

Señores que esto es una mierda se pongan como se pongan, y una cagada de SEGA en toda la regla, al igual que la Megadrive Mini pues está bien....pues esto es una mierda, joder.

Esto no le hace ningún daño a Sega al revés, los "posers" se la van a quitar de las manos con al menos un 400% de margén de beneficio, esto es un producto de tirada limitada no es una nueva consola que se produce a lo largo de 7 años que dura una generación y tiene que sacar algo de calidad o del gusto de los consumidores o te la comes.

Los únicos enfadados somos los que vivimos esa época y queremos de verdad a los videojuegos y no estamos por postureo porque sabemos como era una Game Gear real y no estamos para que nos vendan esta gilipollez como un homenaje real a esa consola. Como fabricante de harware no le hace daño porque no es un fabricante real de hardware desde hace 20 años, muchas generaciones de chavales ni saben o solo de oídas que Sega hacía consolas y como desarrollador de juegos tampoco porque por esta cagada no vamos a renunciar a jugar a los juegazos que hacen sus estudios, el negocio es tan redondo que seguro que ya las tienen vendidas en resewrvas antes de su salida a tiendas de Japón.
 
Arriba Pie