Game Cube

Ecthelion

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
Bueno...despues de pensarmelo voy a arriesgarme comprando la Game Cube, me da igual que salga dentro de poco la Xbox 360º (mi consola mas actual es la Psx :eek: ).

Principalmente la compro porque los juegos son...como decirlo.... mas divertidos, donde se ponga el Smash Bros. que se quite el tekken :oops:

Jugadores de Game Cube, yo os invoco, venid a mi y aconsejadme ¿que juegos debo comprarme...?

Se aceptan descalificaciones varias con la condicion de ser originales.

Yo m esperaria a la 360 pero si dices q pasas de esperar te recomiendo estos para la cube:
Resident evil 4
Metrid prime 2
Star wars rebel strike
Metal gear solid the twin snakes

Son muy listo chuleta, ya no venden la gamcube simple, ahora por cojones tienes que coger un pack, podia elegir entre el resident evil y el pokemon no se que y una tarjeta de 51, como yo paso del resident cogui el del pokemon, aun que vaya a ebay directamente me ahorro comprar la memory.

Dentro de poco saldra la Nintendo Revolution que segun dicen las fuentes oficiales tendra retrocompatibilidad. La unica razon que veo para que te interese comprar una GameCube es que te sobren 99 €

Silas rebuznó:
Dentro de poco saldra la Nintendo Revolution que segun dicen las fuentes oficiales tendra retrocompatibilidad. La unica razon que veo para que te interese comprar una GameCube es que te sobren 99 €

A mi me da igual, yo me apaño con una game boy, es simplemente dar este salto.

el nuevo zelda va a ser la reostia...

Ya q sale el tema de la 360,¿La comprareis,esperareis a q salga PS3 o Nintendo Revolution o no comprareis ninguna?.Yo xbox360 la compraré el dia del lanzamiento(supuestamente el 4 de noviembre).

xbox360.jpg

926971_20050725_screen006.jpg

928234_20050517_screen001.jpg

929197_20050721_screen002.jpg

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ya q sale el tema de la 360,¿La comprareis,esperareis a q salga PS3 o Nintendo Revolution o no comprareis ninguna?.Yo xbox360 la compraré el dia del lanzamiento(supuestamente el 4 de noviembre).

Parece ser que el precio no estará mal, unos 300 euros (últimamente las corporaciones tienen la maldita manía de vendernos por x euros lo que en EE.UU. cuesta x dólares). Por otro lado, parece factible que la PS3 no salga a la venta hasta 2007.

El Killer7 sale este mes de sseptiembre y yo no me loo pienso perder. El soul calibur tambien esté bastante bien. el time splitters 2....

Efectivamente,Killer7 esta ya mismo en las tiendas,pero sabed que no va a llegar con substitulos,sino que las versiones PAL vendran con el doblaje hecho en ingles.Una interesante compra siempre que lo anteriormente citado no sea un problema,este juego presenta una estetica bastante curiosa,con un agradable tufillo grafico del plan de la serie anime de LUPIN III.

Los Resident Evil son otra buena opcion,o la saga METROID PRIME,asi como las delirantes carreras de naves de colorines del FZERO GX....de hecho,la GCN aunque este en su ultimo ciclo de vida,tiene un buen numero de titulos que merecen la pena.Otro aliciente es que a estas alturas,muchos de los "must have" estan a precio reducido,por lo que el unico problema en algunos casos es encontrar una web o tienda donde hayan existencias del titulo de marras (en play.com los precios son de risa a veces).

Yo era usuario de XBOX,y compre una Cube hacia principios de año,mas que nada por los Residents.La Xbox apenas la toco ya,y mas bien estoy pensando en hacer con ella un buen pack a la venta para ir sacando algo para la 360.En cuanto al Cubito,me ha hecho descubrir juegos bastante freaks (el unico juego de velocidad que me atrae a ciencia cierta es el FZERO,pero echar una partida de madrugada al MARIO KART DOUBLE DASH borracho de sangria hasta las cejas no tiene precio).Ya casi he completado mi coleccion de "clasicos imprescindibles de la GC",y cuando llegue el momento (y haya parne,por supuesto),los cargare de tanto en tanto en el lector de la REVO.

Quizas el autor del hilo deberia saber que el nuevo sistema de next-gen de Nintendo,REVOLUTION,permitira descargar en la consola via internet juegos de todos los anteriores sistemas de entretenimiento electronico de la compañia japonesa. Aun falta bastante a dia de hoy para la puesta en el mercado de Revolution,pero esto es de las pocas reseñas tecnicas acerca de la consola que han revelado desde Nintendo.

Pues si, desconocia eso, pero yo no puedo esperar a que salga la revolution, y el precio se pasara mucho por ser los "primeros dias", asi que me comprare esta y cuando pase un tiempo ya pillare una de las tres nuevas consolas. Gracias por los comentarios.

Pues nada,99 aurelios y te la llevas con el Mario Kart.

Esperate a que te agencies el Pikmin....puro tripi,chaval.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

De revolution ni idea de como puede salir eso...

Compraria X360... A la play 3 todos los dias le estan quitando cosas para avatar costes. Al Parecer saldra por un precio de 400 euros frente a los 300 de Xbox. Que llevaria ya un año en el mercado... Y microsoft ya para esa fecha ya tiene pensada una buena rebaja...
Aun recuerdo cuando Sony decia que la Play 3 seria 10.000 veces la Play 2...

elegir consola de nueva generación ahora es una puta mierda, es algo chunguísimo de elegir, salvo x revolution, esa se descarta en cero coma, una consola que no acepta el formato HD xa las tv planas, que se queda sin franquicias año a año (resident evil 4 se fue a otros, muchos otros juegos solo salen si salen tb xa otras plataformas, otros q se traducen en ps2 en game cube.. no¡ se le fue rare...) y dicen q los graficos no importan nada esta generacion, otra cagada, si que importan (aunque para mi lo importante esta generacion será la física), y lo unico nuevo, un mando que se especula q loq haga sea "mutar" xa adaptarse a juegos de años anteriores y plataformas inferiores... paso, la lucha está entre xbox360y ps3... duras bazas cada una, internet, juegos exclusivos pero yo me quedo con ps3, aun es la que mas juegos le llegarán, al mnos en principio, tendrá exclusividades como mgs4 :D :D :D , a lo mejor final fantasy se pasa a xbox360 tb... ridge racer lo ha echo y no se sabe si será exclusivo cuando siempre había apoyado a sony, el team ninja está cn xbox... es duro elegir pero me quedo con ps3, por 3 cosas basicamente:
1-ni un duro mas a microsoft¡
2-ps3 tendrá una vida de 10 años asegurado por sony (xbox no duro un asalta cuando pueden ver pasta cambian y eso no es bueno
3-xbox se hizo con prisa xa adelantar a sony, y sony... tiene el cell
he dicho

A mi me parece de bien que killer 7 no venga doblado al castellano así supone un reto mayor. Y ya que os digo esto os recomiendo jugar al mafia en italiano.

Kratos rebuznó:
2-ps3 tendrá una vida de 10 años asegurado por sony (xbox no duro un asalta cuando pueden ver pasta cambian y eso no es bueno

:137

Si y tambien te preparara el desayuno , te chivara los examenes por bluetooh y llevara los papeles de tu futuro divorcio.

10 años dicen juas juas, adoro el capitalismo salvaje y como nos toman por imbeciles.

Kratos rebuznó:
por 3 cosas basicamente:
1-ni un duro mas a microsoft¡
3-xbox se hizo con prisa xa adelantar a sony, y sony... tiene el cell
he dicho

Venga chaval,no has dado ni una. La uno es la moda tonta del ultimo año. La dos es una fanstamada que no se la cree nadie. Y la tres es una cagada tuya, la Xbox 360 tambien monta el chip Cell. Pa´la cama.

Visto que la PS2 ya tiene casi 6 años de vida(y lo que la queda)no dudo que ha PS3 le auguren 10 años de vida.
Yo compraré xbox 360 el dia del lanzamiento en noviembre casi seguro con los juegos gears of war y Ghost recon.
Los videos que se han mostrado hasta ahora son cojonudos(en www.gametrailers.com estan todos),se dice q saldra por unos 350 euros que un poco mas que la PSP,el xbox live,grandes licencias,diseño molongui,mando inalambrico,poder jugar a los antiguos juegos d xbox....,y PS3 dudo mucho que salga antes de las navidades del 2006 osease 1 año despues con lo que se pueden tener las 2 consolas perfectamente.Aparte que casi ninguno de los juegos mostrados en el E3 de la PS3 eran ingame,todo eran suposiciones como el flipante video del kill zone 2 que los desarrolladores suponen que podra tener esa calidad pero nada mas,mientras que los mostrados por la 360 eran la gran mayoria en ingame,como se vera el juego en tiempo real.

vamos a ver, solo mirad ps2, la de mas duración, y digo q es loq dijo sony no lo digo yo, seamos espabilados, eso que leí de moda lo de no dar dinero a microsoft... es mi opinion, tan válida como la de los demás, y eso de xbox360 en cell.. el procesador de la xbox360 es un triple core de IBM,
nada de cell porque cell para su desarrollo tb metio la zarpa sony, y no creo q den loq hacen a otros asi que.. por lo menos ahora, luego si podrian motar xbox en cell porque entonces se venderáel diseño pero ahora.. primero lee y luego habla, todo depende del fanatismo q con consolas hay mucho,a mi me tira del pijo porque me compraré las dos pero.. antes de hablar hay que saber

A ver...

Al elegir cualquier sistema de Nintendo,la practica mayoria de jugadores interesados por el producto ya estan incentivados por la idea de continuar jugando actualizaciones de las licencias clasicas de la compañia.Desde la epoca de la N64,esta empresa nipona no pretende ostentar ser el lider de ventas por antonomasia (hoy dia frente a Sony y Microsoft no hay tu tia),sino que mas bien se ha centrado en realizar hardware y software practicamente hecho a la medida del agrado del usuario japones medio,pues es en Japon donde esta compañia es practicamente un icono de la cultura popular moderna.Una cosa esta clara,y es que saque lo que saque Nintendo en Japon,alli se vende como rosquillas,por lo que la compañia mas bien vela en sus proyectos por apostar por seguir ofreciendo entregas de sus principales franquicias,actualizando sus juegos (e incorporando casi siempre nuevas sagas en cada consola) y consolas para deleite de ese jugador que simplemente pretende continuar viendo botar a Mario con su voz de pederasta o acribillar Metroids.

Ya lo han dejado claro los de Nintendo,en esta proxima generacion no pretenden llevarse el gato al agua en cuanto a innovacion tecnica.Aseguran que Revolution estara suficientemente a la altura de las prestaciones minimas de los nuevos sistemas,pero no se pretende ser lider de ventas,sino continuar con sus licencias e "innovaciones".

Si van a su putisima olla,el tema es si te gusta el tipo de juegos de Nintendo o no...

Atrás
Arriba Pie