Gamers y Youtubers de Cuarta Regional y sus cuevas de mierda.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.413
Reacciones
7.561
A veces, cuando me aburro y tengo un rato muerto, me pongo a ver vídeo de YouTube de peña que enseña a quién quiera ver su setup, pero en su versión cutre y lowcost. Paso de ver el setup del Ibai de turno o el gamer que se ha gastado tres sueldos míos en tenerlo en condiciones. Hoy me he topado con éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo es una oda a la vergüenza ajena, empezando por llamar a su espacio de juego 'batcueva', seguido por los chistes sin gracias a modo de cuña que mete cada dos por tres y finalizando por la deficiente pronunciación de palabras extranjeras.

Como añadido, en su canal podemos ver la progresión de su alopecia en los vídeos.​

Es lamentable. Y por eso es más digno de ver que a los gilipollas que se han dejado un pastizal y tienen realmente algo de lo que fardar. Me recuerda a la afición por ver vídeos de "me singing" en los que premiaba ver a quien más vergüenza daba destrozando una canción y subiéndolo en busca de aprobación.
 
Por supuesto tienes que ordenar por fecha.

Hay veces que quieres tirarle la vajilla a la pantalla, pero es un puto género:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta, hija de la grandísima puta.
 
Mi setup.

Nunca os olvidéis de darle pulgar abajo. Porque a estos gilipollas con tan pocas visitas sí les importa, por fin algo en lo que vuestro voto cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras está en la Batcueva su mujer le pone los cuernos con el negro que reparte el butano y todos los comerciales de compañias eléctricas.

Y es que con los cascos puestos ni se entera el calvo.

La batcueva que viene siendo el hueco de un armario empotrado que le dejó la mujer para que se metiera ahí con sus mierdas y le deje tranquila. Que el butanero se la folla, pese a tener gas ciudad en el piso, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Como gran muestra de retraso mental tenemos los gemelos que llevó el día de su boda.

He llorado de la risa con el vídeo en el que el calvo desiste con iRacing y los más de dos minutos que se queda fuera del oval porque uno le revienta el coche :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto tienes que ordenar por fecha.

Hay veces que quieres tirarle la vajilla a la pantalla, pero es un puto género:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta, hija de la grandísima puta.


Qué fantasía me has descubierto.

Mi setup.

Nunca os olvidéis de darle pulgar abajo. Porque a estos gilipollas con tan pocas visitas sí les importa, por fin algo en lo que vuestro voto cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviando que el chaval llama setups a la habitaciones que tiene en casa de su padre y en la de su madre, la voz de retrasado mental que tiene y que éste come hostias en los pasillos del colegio, lo que está en negrita es una gran verdad. En esos estados iniciales de canales de YouTube o Podcast les dan un tremendísimo valor a las votaciones y comentarios que reciben. Por cierto, no descarto en absoluto que la tal Olga que hace los tres únicos comentarios en ese vídeo sea su vieja; fácil de stalkear ya que firma con nombre y dos apellidos.
 
Mi setup.

Nunca os olvidéis de darle pulgar abajo. Porque a estos gilipollas con tan pocas visitas sí les importa, por fin algo en lo que vuestro voto cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y este pelopolla va a pagarme la pensión? Que nano más gilipollas.
 
Ojo, que salta la sorpresa en Las Gaunas y en el vídeo que el calvo se mosquea y deja iRacing parece que la mujer le comenta para darle ánimos, lo cual abre la puerta para su facebook y comprobar que el calvo antes era calvo pero estaba más fit y, más importante, que la mujer potencialmente tiene un empuje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que salta la sorpresa en Las Gaunas y en el vídeo que el calvo se mosquea y deja iRacing parece que la mujer le comenta para darle ánimos, lo cual abre la puerta para su facebook y comprobar que el calvo antes era calvo pero estaba más fit y, más importante, que la mujer potencialmente tiene un empuje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, esa jaca le pone una cornamenta que ni el padre de Bambi.

Sí que está percutible en esa foto, habría que comprobar si la de la portada del Facebook es actual.

334792_310003095777597_1130855751_o.jpg
 
Última edición:
Lo dicho, esa jaca le pone una cornamenta que ni el padre de Bambi.

Sí que está percutible en esa foto, habría que ver cómo está ahora.

En la boda tampoco desmerecía aunque habría que ver cómo han caído esos 4 años en el cuerpo; por muy choni que sea, que lo es, si mantiene el tipo hombres dispuestos a zumbársela no van a faltar en Basauri y alrededores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, qué necesidad de exponerse tan fácilmente tiene la peña.
 
Última edición:
Y luego está hispanoamérica que es otra movida. No ya porque la cutrez alcance cotas tresmilviviendescas, sino por la pulsión que tienen allá por exponerse y ser el centro de atención, incluso a costa de hacer el más absoluto ridículo. Es increíble la cantidad de gente que invierte un tiempo bestial en retransmitir mierdas que nadie va a ver.

Buceando entre publicaciones recientes ves demasiados menores, que tienen excusa por ser críos, pero hay adultos como el que conduce este canal que tienen una constancia bestial para pasar con muchísima suerte, en ocasiones contadas, de las 100 visualizaciones en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por supuesto tienes que ordenar por fecha.

Hay veces que quieres tirarle la vajilla a la pantalla, pero es un puto género:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta, hija de la grandísima puta.

Qué fantasía me has descubierto.
Yo pensaba que iba a ser de este palo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es aún más lamentable. :face:
 
En lo que bajen las putas tarjetas graficas me voy a montar un pepino de 5000 euros y mi cueva sera sombria, con kleenex a mano, risketos, y ginebra. Todo lo demas es postureo de subnormales y asi nos va.
 
Por supuesto tienes que ordenar por fecha.

Hay veces que quieres tirarle la vajilla a la pantalla, pero es un puto género:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hija de puta, hija de la grandísima puta.

Hostias. Un año entero lleva publicando y debe ir a video al día mínimo. Ni los masunos de ILG.

Pero no teníamos uno de esos por aquí? algo sobre bocatas de mayonesa y aceitunas..
Pherseo fue PIONERO en lo de intentar hacerse famoso en la internet haciendo el monger, un respeto.
 
Atrás
Arriba Pie