GARZON OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolfenstein rebuznó:
www.meponefedegüico.com

Pues volviendo al tema popino que mientras la justicia esté tan podrida en manos de los políticos siempre nos acabarán dando bien por culo, zancadillas, intereses... la verdad es que si la audiencia nacional se derrumbara por un terremoto tampoco lo notaríamos demasiado.

Y garzon se mola mucho, y salir en los papeles le mola aún más, cierto... pero para llegar al nivel de hijoputismo de Cardenal o algunos otros todavía tiene mucho que hacer

Fungairino%20Tv%20Losge.jpg

030425nac_cardenal.jpg

QUE CONTINUEN LOS OWNEDS :D

La juez Gallego lleva a juicio por falsificación, falso testimonio y encubrimiento a la cúpula de Interior en la Policía Científica

La juez Gemma Gallego aprecia indicios de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento en la manipulación de un informe sobre ETA y el 11-M a manos de la cúpula de la Policía Científica. La titular del Juzgado de Instrucción número 35 ha dictado este viernes un auto de transformación en procedimiento abreviado contra Miguel Ángel Santano, comisario general de la Policía Científica; su número dos, Pedro Mélida; el jefe de Analítica del departamento, José Andradas, y el jefe del Laboratorio, Francisco Ramírez, todos por falsificación y falso testimonio. A Santano, además, le imputa un presunto delito de encubrimiento. El Código Penal prevé penas de tres años de cárcel, multas e inhabilitación contra estas conductas delictivas.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292354.html

DONDEN ESTAN LOS PAYASETES QUE HACIAN CHISTES SOBRE EL ACIDO BORICO??? QUE SALGAN QUE SALGAN :lol: :lol:

vamos a ver, la tiparraca ésta es miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura (un grupito de "centro reformista liberal") así que cojea a la derecha cosa mala. Solo es una pieza mas en la película pepera.

La risa vendrá cuando a los COPEros se os acaben los argumentos y quedeis en evidencia, por otra parte sigo sin verle la gracia a un atentado que costó 192 vidas, será que el liberalismo hace que entre la risa floja, a saber.

A ver si hay suerte y la Gemma ésta llama a Aceves, más que nada para que le cuente a que se dedicaba en el ministerio mientras se organizaba el atentado, pero claro, cojeando del mismo pié, si lo hace será en la homilía del domingo, así que los ciudadanos seguiremos sin saberlo.

thx1138 rebuznó:
vamos a ver, la tiparraca ésta es miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura (un grupito de "centro reformista liberal") así que cojea a la derecha cosa mala. Solo es una pieza mas en la película pepera.

La risa vendrá cuando a los COPEros se os acaben los argumentos y quedeis en evidencia, por otra parte sigo sin verle la gracia a un atentado que costó 192 vidas, será que el liberalismo hace que entre la risa floja, a saber.

A ver si hay suerte y la Gemma ésta llama a Aceves, más que nada para que le cuente a que se dedicaba en el ministerio mientras se organizaba el atentado, pero claro, cojeando del mismo pié, si lo hace será en la homilía del domingo, así que los ciudadanos seguiremos sin saberlo.

Claro, hombre, claro, la jueza gallego es del pp, el juez que condeno a los policias en el caso bono tambien es del pp ¿PERO CHAVAL TU NO TE DAS CUENTA DE QUE VUESTROS ARGUMENTO SE ESTAN DESMORONANDO CADA DIA MAS Y A VELOCIDAD VERTIGINOSA?

88 rebuznó:
Claro, hombre, claro, la jueza gallego es del pp, el juez que condeno a los policias en el caso bono tambien es del pp ¿PERO CHAVAL TU NO TE DAS CUENTA DE QUE VUESTROS ARGUMENTO SE ESTAN DESMORONANDO CADA DIA MAS Y A VELOCIDAD VERTIGINOSA?

seh seh...

No grites hombre, que os va a dar algo...

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, tu tranquilo

[quote="thx1138"www.psoe.es.[/quote]

Lo que tenga que salir, saldrá, al fin y al cabo, también eran del PP los jueces que condenaron a la cúpula de interior, y creo que al juez que condenó a Galindo le dijeron que era del PNV.

Tiempo al tiempo.

thx1138 rebuznó:
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, tu tranquilo

Chaval, veo que no te das cuenta de que ya está ocurriendo.

PD: Y grito cuando me SALE DEL ESCROTO

[quote="Franz Ferdinand"
por favor ilústrenos[/quote]

Si así lo desea...

Como no me apetece escribir me limitaré a hacer un copia-pega de algunos datos que tengo por aquí, datos que los liberales podeis comprobar con total tranquilidad. todo empezó (por supuesto) en el 96, rematando el proceso de privatizaciones de las empresas públicas que daban beneficios... beneficios que pasaron a los "amiguetes" del partido:

Rodrigo Rato, como ministro de economía, rematanó la privatización de Telefónica, Repsol, Endesa, Argentaria y Aceralia. Esta política de privatizaciones ha beneficiado sobre todo a los círculos empresariales más cercanos al PP, que se han hecho con las cúpulas de las empresas privatizadas. Casos como el de Telefónica y Endesa han estado ejemplares en este sentido. (añado que Endesa ha sido uno de esos "generosos donantes anónimos" que año tras año han pasado un buen pellizco al partido)

Y si no ha sido en el proceso de privatización, ha sido en la renovación de las cúpulas directivas cuando las nuevas multinacionales españolas se han llenado de amigos del PP… o como dice el Finantial Times, de Rodrigo Rato's friends " los Francisco González (presidente BBVA), los Alfonso Cortina (presidente de Repsol), los César Alierta (presidente de Telefónica) y los demás que están al frente de empresas privatizadas por el Partido Popular" (Tom Burns Marañon, El Mundo/Nueva Economía, 21/03/2004). Otros dos ejemplos son Rodolfo Martín Villa, ex gobernador civil franquista de Cataluña, y Manuel Pizarro Moreno, ambos amigos personales de Rato, y sucesivos presidentes de Endesa. Pero no sólo de amigos de Rato y del PP se nutren las cúpulas de las empresas transnacionales españolas, también podemos encontrar lazos familiares con el ya director gerente del FMI. Sin ir más lejos, su concuñado (hermano de la mujer de su hermano), Luis Alberto Salazar Simpson, es uno de los administradores del Banco Santander Central Hispano (BSCH) y presidente de Amena.

Aunque eso es peccata minuta comparado con la jugada (que ya expliqué por ahí) montada con el Ladrillazo , ésto si que ha sido un pelotazo y no lo del 92.

Se estrechan lazos con constructores, es más, muchos miembros del partido entran directamente en el negocio inmobiliario... se modifica la ley de financiación de CCAA y ayuntamientos ¡ahora a ver de donde narices sacamos el dinero! muy facil, se modifica la ley del suelo convirtiendo TODO el suelo (excepto el que tiene una protección especial >nada<) en facil y rápidamente recalificable, se promueve desde el gobierno una rápida bajada de los tipos de interés para incentivar el consumo y, finalmente (pero no menos importante) se desmantela la fiscalía anticorrupción de facto https://www.seipaz.org/entrevis/CJVillarejo.htm

... y así estamos como estamos.

De la jugada del Euro ni hablamos, claro...

Ahh, osea que rodrigo rato, gestiono mal españa ¿no? ¿Entonces porque le hicieron director del Fondo Monetario Internacional?

Amigo, la prensa que usted lee esta muy contaminada, y le esta afectando al cerebro 8)

88 rebuznó:
Ahh, osea que rodrigo rato, gestiono mal españa ¿no? ¿Entonces porque le hicieron director del Fondo Monetario Internacional?

me LOL

tu no has escuchado nunca la frase esa de "pago por los servicios prestados?"

que pais :lol:

thx1138 rebuznó:

La risa vendrá cuando a los COPEros...

No, la risa viene ahora: Asociación Profesional de la Magistratura "un grupito de "centro reformista liberal" :137 Es la Asociación Profesional mayoritaria, en plan 70-80%, no se en concreto los datos. Debe ser que todos los jueces son del PP, salvo una pequeña minoría progre: Jueces para la Democracia, que no se si son el 6%.

No me extraña que sólo confieis en los jueces en el caso del 11-m y poco más, por unas cosas u otras, todos son unos fachas. O a lo mejor es que los progres tienen poco de demócratas y son una amenaza para el Estado de Derecho.

a mi me gustaría confiar en un gobierno que estructura las fuerzas de seguridad del estado para que vivamos seguros, pero claro , si a un gobierno le organizan y le meten por la escuadra una barbaridad como la del 11M, pues mira, los jueces ya poco pueden hacer, sobre todo para las familias de las víctimas.

thx1138 rebuznó:
a mi me gustaría confiar en un gobierno que estructura las fuerzas de seguridad del estado para que vivamos seguros, pero claro , si a un gobierno le organizan y le meten por la escuadra una barbaridad como la del 11M, pues mira, los jueces ya poco pueden hacer, sobre todo para las familias de las víctimas.

Yo no sé si habrá algo chungo detrás de lo del 11M. Pero es bastante evidente que la policía la cagó enormemente. Tenían escuchas en todos los que estaban en el ajo... qué cojones pasó.

thx1138 rebuznó:
pues mira, los jueces ya poco pueden hacer, sobre todo para las familias de las víctimas.

por esa regla de tres la justicia no vale para nada y cuando se hace un delito 'ya nada se puede hacer por la víctima' así que se pasa del delicuente de turno...

Franz Ferdinand rebuznó:
thx1138 rebuznó:
pues mira, los jueces ya poco pueden hacer, sobre todo para las familias de las víctimas.

por esa regla de tres la justicia no vale para nada y cuando se hace un delito 'ya nada se puede hacer por la víctima' así que se pasa del delicuente de turno...

no, yo estoy de acuerdo en que la justicia llegue hasta el final de todo ésto y los responsables de ésta masacre, tanto por acción como por OMISION sean juzgados con la mayor dureza posible, el problema es que creo que en ésta ecuación unos se irán de rositas... y no precisamente los que vosotros creeis.

thx1138 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
thx1138 rebuznó:

no, yo estoy de acuerdo en que la justicia llegue hasta el final de todo ésto y los responsables de ésta masacre, tanto por acción como por OMISION sean juzgados con la mayor dureza posible, el problema es que creo que en ésta ecuación unos se irán de rositas... y no precisamente los que vosotros creeis.

no coincide con lo que decías en el anterior post, que actúe la justicia y se sepa quienes actuaron y quienes omitieron

Franz Ferdinand rebuznó:
no coincide con lo que decías en el anterior post, que actúe la justicia y se sepa quienes actuaron y quienes omitieron

dificilmente puede actuar la justicia cuando

1) está totalmente politizada, sobre todo por "los de siempre"

https://www.elpais.es/articulo/espa...renovacion/elpporesp/20061112elpepinac_1/Tes/

2) Algunos grupos mediáticos siguen su "proceso paralelo" en el cual hasta los delincuentes son testigos válidos y se pasan por el forro las investigaciones judiciales si no les cuadra

https://www.elpais.es/articulo/espa...rra/Civil/elpporesp/20060913elpepinac_14/Tes/

vale que los enlaces son un poco prisoes, pero lo que ahí se dice es facilmente contrastable. La Cope y El Mundo ya tienen su juicio conspiranoico cuadrado, todo lo que se salga de ahí no existirá jamás, y el bombardeo diario que tienen en la opinión pública acaba haciendo mella, por que como ya dijo el maestro e ideólogo de éstos "medios" "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

Ya salió el defensor de la verdad absoluta. TODO lo que defiende la derecha está mal, y si algún juez le da la razón...es que es de derechas.

¡Facha!.

Atrás
Arriba Pie